PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EEUU le quita la Visa a Diosdado Cabello por asociación con Bin Laden


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-05-2014, 13:31:00
Le retiraron el documento por una acusación que señala que le dio USD1 millón a Bin Laden


En medio de la crisis política-social por la que atraviesa Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional y uno de los hombres más fuertes del chavismo, Diosdado Cabello, informó que EEUU le suspendió la visa por una presunta relación terrorista.
“A mí me la cancelaron porque yo tengo una denuncia en EEUU. Fíjense en esta locura (…): Un señor que se desertó aquí en Venezuela, fue allá a poner una denuncia que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares al terrorista Osama Bin Laden”, y a él le aceptaron esa denuncia allá, expresó Cabello, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
En un homenaje, en la Asamblea venezolana, a Fernando González, uno de los cinco espías cubanos liberado por EEUU, Cabello insistió en que “esto es una locura de la gente y hasta metieron al diputado Walter Márquez, que era embajador de la India”.
El diputado Cabello denunció a EEUU por buscar excusas y hacer campañas de radio y televisión para acusar a funcionarios venezolanos.
APLAZAN JUICIO A LÓPEZ. La audiencia preliminar para iniciar el juicio a al opositor venezolano Leopoldo López, preso desde el pasado 18 de febrero acusado de incidentes violentos tras una manifestación en Caracas, fue suspendida.
“Leopoldo llego al Palacio de Justicia. Suspendieron la Audiencia. En estos momentos lo están trasladando de nuevo al penal de Ramo Verde”, indicó un mensaje en la cuenta de López en Twitter, que habitualmente maneja su esposa, Lilian Tintori.
El abogado Bernardo Pulido, miembro del equipo de defensa de López, confirmó a Efe que la audiencia, en la que un Tribunal de Caracas debe dictaminar si la causa contra López es elevada a juicio oral, fue suspendida porque “no tiene despacho”, no tiene actividad.
“Es anormal, ahora en el sistema judicial venezolano es normal, no dan despacho cuando les provoca”, indicó.
Pulido confirmó que a pesar de que el tribunal no tenía despacho López fue trasladado desde el penal militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, por lo que al confirmarse que el tribunal no funciona fue enviado de nuevo al lugar de reclusión.
“Esto pudiera generar algo de dilación, sin embargo, pues el tribunal tendrá su justificación para ello, nosotros no vamos a politizar al respecto”, declaró a periodistas Juan Carlos Gutiérrez, otro de los miembros de la defensa del dirigente.
“Eso es una potestad legítima del tribunal, que por razones administrativas el tribunal puede cerrarse y no tener actividad jurisdiccional”, aseguró.
Explicó que no fueron informados de la nueva fecha para la vista previa pero estimó que “entre mañana y el próximo lunes” serán notificados al respecto.
“Lo fundamental es que nosotros estamos aquí con todas las pruebas, con todas las evidencias, con toda la razón jurídica para que Leopoldo López sea liberado”, afirmó.
Asimismo, el líder opositor venezolano Henrique Capriles tildó de “vergüenza” que por la falta de actividad en un tribunal de Caracas se suspendiera la audiencia en la que se debía dictaminar si se abría juicio oral contra el dirigente político preso Leopoldo López.
EMPRESAS PARALIZADAS
El presidente Nicolás Maduro dijo que tras realizar un registro de empresas nacionales que hasta el momento incluye a casi 3.000, y realizar un “primer diagnóstico” del sector, se observó que un 20% de esas industrias están “paralizadas”. Durante una reunión con los gobernadores del país, Maduro también indicó que de acuerdo con los datos obtenidos, el 39% de las empresas “tienen capacidad exportadora por la calidad del producto que hacen”.
“No hay despacho Tribunal donde es llevado compañero Leopoldo López y difieren audiencia, así funcionan muchos juzgados, vergüenza!”, indicó Capriles a través de Twitter. Efe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
09-05-2014, 13:33:38
No podrá ir al "imperio" a disfrutar los millones robados a los ciudadanos de cubazuela

Llora y llora PEDRITO :jijoju:

pb3000
09-05-2014, 14:37:16
seguro lo que no sabe o hasta depronto si, es que por ahi derecho ya tiene la entrada negada a europa, canada y otros paises,

FerguZ
09-05-2014, 14:52:51
Jejejejeje

Por mi parte, que ese grupo de carajos de Cabello, Maduro y cia se jodan; pero no puedo dejar de reconocer lo ridiculo o estupido de la acusación.

Los gringos están peor que el perro del hortelano, no comen ni dejan comer. No he visto quiltro mas molestoso y dañino que ese.

jajajaja

Rubvill
09-05-2014, 14:59:45
A Diosdado le importa un culo si tiene visa o no con tal que CITGO la refineria que posee en texas le siga mandando la "mermelada"

..::Neo_Matrix::..
09-05-2014, 15:11:40
http://arewefullyet.com/images/2012/12/nelson-haha.jpg

eddievoleibol
09-05-2014, 16:31:56
debe estar preocupado por el billete que tienen en bancos internacionales todos los de ese combo con las sanciones que les vienen...ahorita mismo dben estar trasladando ese billete para otros bancos

cianuro de vida
09-05-2014, 16:59:37
para un loco otro loco, entre ellos se entienden...

..GiL..
09-05-2014, 17:03:54
No podrá ir al "imperio" a disfrutar los millones robados a los ciudadanos de cubazuela

Llora y llora PEDRITO :jijoju:

Pero puede ir a Cuba. Allá se pasa bien mientras no se sea cubano.

PEDROELGRANDE
09-05-2014, 20:13:14
Qué reguelto tan bárbaro jeje el de estos pendehaters anticabellos !

bundy
10-05-2014, 08:12:46
Reniegan del imperio, pero el inepto ese debe estar que le llora a Obama

Raylan Givens
10-05-2014, 08:54:13
Diosdado debe estar preocupado, ahora dónde va a gastar tanto billete!

shamir
12-05-2014, 01:19:29
Esos gringos están aprendiendo las pendejadas que dicen los Chavistas.

Solo falta que digan que la pistola que transmite el cáncer se la invento Diosdado y se le disparo por accidente al Comandante