PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
08-05-2014, 23:09:56
http://www.google.com/hostednews/epa/media/ALeqM5jQuzI1TdxqE6XFpPSV3aPIVNO64g?size=l

Defensorazo, Girardotazo, como mejor suene, heroico, sublime, una suerte de utopía hecha realidad interpretó en la lluviosa noche colombiana el humilde club uruguayo Defensor Sporting, protagonista de una velada que será siempre recordada por el hincha "violeta", que vio ganar a su equipo en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional por 2 a 0, en otra difícil prueba de grandeza que superó con diferencia. Con goles de Leonardo Pais (77') y Nicolás Olivera (82') los guerreros uruguayos, que sufrieron dos tiros en los palos, se llevaron un triunfazo de Colombia en la ida de los Cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores e irán por la hazaña el jueves 15 de mayo en Montevideo, cuando se juegue la revancha.

Sabía que no era favorito, sabía que habría que correr un poco más de lo normal, Defensor sabía que visitaba un hostil terreno que vio caer ni más ni menos que al campeón anterior, Atlético Mineiro. No hubo que hablar mucho en la previa, ya todos conocían la fórmula del éxito, dar un poco más. Así planteó el partido el DT Curutchet, formando una línea central inquebrantable, que nunca dejó mano a mano a su arquero, un mediocampo sacrificado y un trabajo ofensivo que hizo titubear más de una vez al fondo verdolaga. Así se juegan estos partidos, y Defensor no sólo lo entendió si no que pudo ponerlo en práctica, doble mérito.

La condición de localista y favorito obligaba a Atlético Nacional a jugar un partido como el que protagonizó, yendo al ataque, confiando en el modelo que tantas satisfacciones le dio y que bien pudo haber sido diferente en relación al resultado final. Corría el minuto 46 del complemento y Valencia rompió el travesaño de Campaña. Se salvaban los uruguayos. El asedio continuó en cuanto al control de las acciones y fue el turno de Edwin Cardona de rematar bajo al palo derecho del arquero violeta. Nacional hacía todo bien, pero no servía, las energías se agotaban y la frustración se vio decorada con un gol inesperado sobre el minuto 77', que desorientó como nunca a los de Osorio, que hablando mal y pronto "regalaron" el segundo tanto (más allá del mérito de Defensor en la presión). En el final, producto de la impotencia, Cardona, que bien pudo ser el héroe, terminó expulsado por agresión.

Daría la sensación de que a nivel deportivo, pocas cuestiones futboleras podrían poner nervioso o impreciso a Nicolás Olivera. El 10 violeta ingresó por Gedoz a los 5 del complemento, y una vez más se calzó el traje de director de orquesta para colaborar en el primer tanto y marcar el segundo de la noche. Todavía desencajado por el gol de Pais a los 77', Atlético Nacional se descuidó y de contragolpe, Olivera recibió solo frente al arco y en una definición un tanto sucia, puso el partido 2-0 y a casa. Más allá del resultado, los "verdolagas" saben de hazañas y lo han demostrado ya en esta Copa cuando fueron a ganarle a Newell's en Argentina (único resultado que le servía para clasificar), contando además que bajaron al campeón actual en Octavos de final.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
09-05-2014, 00:18:28
Que descalabro.

Void
09-05-2014, 06:23:28
Comenzo el pecheo cosmico :D

Isidorito
09-05-2014, 07:42:30
Le tengo fe que el verde remonta en Uruguay, como cuando fue y ganó en Argentina.

Como colombianos, todos debemos apoyar al Verde!

Tyler Durden
09-05-2014, 07:44:18
Le tengo fe que el verde remonta en Uruguay, como cuando fue y ganó en Argentina.

Como colombianos, todos debemos apoyar al Verde!

Le enterraron la de descabellar al Nacional :P

EL*BARTO
09-05-2014, 08:10:33
cuentan que a Isidorito le van a hacer una estatuta en Zipaquirá......

INDIVIDUAL
09-05-2014, 08:51:42
un partido extraño, vi a nacional como pasivo, como confiados, y saz le llego ese equipo que la verdad solo espero y contragolpeo, con tantas oportunidades que tuvo, el primer tiempo solo mandaron balones aereos y solo duque, despues va y como siempre cardona se tira todo, espero que sherman mejore su actuacion la proima semana y jueguen como siempre agresivos y mas precisos

santiago®
09-05-2014, 09:04:12
tenia ese presentimiento desde que empezaron a desperdiciar opciones. Tipico :icon9:

Isidorito
09-05-2014, 09:28:39
Nacional hizo un BayerN de Munich... pura posesió, valors, tikitaka... pero nada de gol :(

Ojalá podamos remontar en Uruguay, tengo fe en Cherman.

tanga79
09-05-2014, 09:31:18
Que cagada.. sobre la mesa esta copa es muy ganable... falta 90. cualquier cosa puede pasar

W.Shockley
09-05-2014, 09:41:22
Es triste perder un partido así, pero bueno, que se puede hacer. Cuando Bocanegra se lesionó, fue que entraron los dos goles por ese lado. Lo de Cardona ya se debe ir de sanción. No es posible que siga y siga en las mismas. No se pierde nada con ir a Uruguay e intentar la hazaña. Con Newells nadie daba un peso y Nacional sorprendió. Además este equipo no es Peñarol o Nacional, que tienen una gran hinchada.
Y definitivamente Isidorito se baño en el Mar Muerto o algo por el estilo. Cuantas victimas van hasta ahora: Barcelona, Bayern, Liverpool, Juventus, Nacional? Yo siendo seguidor del Real Madrid estaría preocupado.

cesar coy
09-05-2014, 10:11:52
No me parece comparable con lo del Bayern. Nacional si creó opciones de gol. Que pegaron en los palos o las salvó el arquero rival no es culpa de ellos. Las copas con rondas de eliminación directa son así: un día de suerte de un rival manda al traste una buena campaña y un buen planteo. Una liga de todos contra todos no da lugar a ese tipo de injusticias, pero en copas internacionales y torneos de selecciones es imposible aplicar ese tipo de torneo. Solo queda aceptar el traspiés y luchar por darle vuelta en Montevideo.

Y a ver si algún día cambiamos el torneo que tenemos acá diseñado por unas bestias que confunden emoción con incertidumbre. Hoy le pasa (ya le ha pasado varias veces) al Nacional; ayer fue al Tolima, Millos y Santafé, mañana le pasará al Huila cuando clasifique a una Copa Internacional. Es estupido echarle la culpa a los demás creando odios regionalistas cuando la culpa le cabe toda a la Dimayor.

El Steve Master
09-05-2014, 10:13:11
IsidoritoSigaHablandoMalDelSeñorPekuekermanYDeLaSeleccionCol ombia

Isidorito
09-05-2014, 10:26:25
IsidoritoSigaHablandoMalDelSeñorPekuekermanYDeLaSeleccionCol ombia

Todo lo contrario, mi querido Estiff.

Me parece excelente la gestión del doctor Pékerman al frente de la SELCOL, y veo MÁS QUE FACTIBLE que Colombia se meta a las semifinales del Mundial. Con Ospina en el arco, podríamos utilizar un planteamiento defensivo-contraataque, aprovechando la velocidad y desborde de Doña Peluka Quadrado y de Iceman James Rodríguez, con Teo y Bacca mortificando defensas rivales, al estilo del Pechelsea de Mourinho o del Atlético del Cholo.

Señores, mínimo a semifinales nos metemos... LE TENGO FE!!!

EL*BARTO
09-05-2014, 10:31:49
Todo lo contrario, mi querido Estiff.

Me parece excelente la gestión del doctor Pékerman al frente de la SELCOL, y veo MÁS QUE FACTIBLE que Colombia se meta a las semifinales del Mundial. Con Ospina en el arco, podríamos utilizar un planteamiento defensivo-contraataque, aprovechando la velocidad y desborde de Doña Peluka Quadrado y de Iceman James Rodríguez, con Teo y Bacca mortificando defensas rivales, al estilo del Pechelsea de Mourinho o del Atlético del Cholo.

Señores, mínimo a semifinales nos metemos... LE TENGO FE!!!


no suenas sincero......




y acá los goles, no los había visto.... puro Chelsea style.....


WsymUKtYSvE

RICARDO69
09-05-2014, 11:04:05
Todo lo contrario, mi querido Estiff.

Me parece excelente la gestión del doctor Pékerman al frente de la SELCOL, y veo MÁS QUE FACTIBLE que Colombia se meta a las semifinales del Mundial. Con Ospina en el arco, podríamos utilizar un planteamiento defensivo-contraataque, aprovechando la velocidad y desborde de Doña Peluka Quadrado y de Iceman James Rodríguez, con Teo y Bacca mortificando defensas rivales, al estilo del Pechelsea de Mourinho o del Atlético del Cholo.

Señores, mínimo a semifinales nos metemos... LE TENGO FE!!!

Vendo televisor de 55 pulgadas que compré para ver el mundial...

Con este comentario de Isidorito ya no vale la pena...

tanga79
09-05-2014, 11:16:22
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10302040_651424718264515_3695822050898669484_n.jpg

Hannibal Lecter
09-05-2014, 11:27:13
me llama la atencion como si bocanegra ya estaba evidentemente lesionado no se tira al piso, no botan un balon, por dios!!!! que pasividad y falta de viveza...

en fin, un partido raro, Nacional tiene con que ganar en uruguay y donde sea, duelale a los uruguayos chibchas improvisados.

!!! OoOops !!!
09-05-2014, 11:29:13
NO se puede negar q jugamos a lo Barcelona!!!!



y los rojos antiverdes requerden:

Es mejor PERDER en la Libertadores q Ganar en la "B".... y si NO les aplica: Es mejor Perder en la Libertadores q NO estar entre los ocho de la Liga!!....

Isidorito
09-05-2014, 11:42:39
me llama la atencion como si bocanegra ya estaba evidentemente lesionado no se tira al piso, no botan un balon, por dios!!!! que pasividad y falta de viveza...

en fin, un partido raro, Nacional tiene con que ganar en uruguay y donde sea, duelale a los uruguayos chibchas improvisados.

Amén y amén, colega.

El Verde debe salir con todo el próximo jueves y conseguir la anhelada remontada.

EL*BARTO
09-05-2014, 11:46:36
NO se puede negar q jugamos a lo Barcelona!!!!



y aparte de eso Defensor jugó a lo Chelsea :S

cesar coy
09-05-2014, 13:31:51
y aparte de eso Defensor jugó a lo Chelsea :S

No demerite lo de los uruguayos. Vinieron a defenderse, es cierto. Contaron con mucha suerte, también. El rival los superò en gran parte del partido, innegable. Pero hasta ahì llegan las coincidencias con el autobús de Llourinho, el Defensor, por el contrario, proponìa contragolpes peligrosisimos desde el primer tiempo y a pesar de saberse inferior, no hizo de esta contrariedad su excusa para rehuir el fútbol, sino que busco causar daño a su manera.

Como merito adicional: ninguna de sus "estrellas" gana la décima parte de lo que gana el lateral màs ignoto del Chelsea. En suma, es un equipo chico que hizo algo grande. El Chelsea es un equipo grande que se comporta como chico.

SlayerSlave
09-05-2014, 14:08:22
Continuo con la campaña,,isidorito no seas hincha de la seleccion colombia, recogiendo firmas en hablar mierdita

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/903623-campana-isidorito-no-seas-hincha-de-la-seleccion-colombia.html

tanga79
09-05-2014, 14:40:22
A Defensor Sporting le gusta eso.

Defensor Sporting Culio dos veces ayer en Medellin

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/10251890_10152170652623380_8722978369652814638_n.jpg

Willy Wonka
09-05-2014, 14:55:12
ojala pasen pork ese ekipo si k deja mucho k desearrr.. no pueden dejar pasar esta oportunidad kedarse en kuartos kontra un ekipo uruguayo deskonocido

mao_king
09-05-2014, 15:04:43
mucho frustrado sacando pecho por la victoria de los uruguachos ... calma señores que mi verde sus mejores partidos los a hecho de visita, en uruguay remontamos y no se donde se van a hacer y donde se van a esconder.

eddievoleibol
09-05-2014, 15:47:51
NO se puede negar q jugamos a lo Barcelona!!!!:L

.....si claro...ya me doy cuenta que OoOops!!!...es uno de los asesores para sacar el listado de los mejores clubes del mundo.....NACIONAL....juega como el Barcelona....pero como el Barcelona perdedor...lol :roll::roll::roll: :rolleyes:.....ahora si a jugar en Europa....

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

maskedzombie
09-05-2014, 16:43:12
Este es el partido de Nacional .

http://2.bp.blogspot.com/-aLVtmpndVEM/UYPaQEsrnQI/AAAAAAAAAv4/HnJfV_nothU/s320/refisal_bonnet_sin_bigote.png

-BANE-
09-05-2014, 18:54:42
y cuando van a hechar a Cardona???

London Calling
09-05-2014, 23:34:32
El Barcelona de ecuador tal vez.....

no me vi el partido, lo que si sé es que el Nacional fue demalas y le pegaron muchos tiros en el palo.