PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acabando con la miseria: Revolución Bolivariana planea llegar este año a las 727 mil viviendas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
08-05-2014, 22:13:24
http://youtu.be/uXBYfFkRQWA

Publicado en 09/05/2014 por lorraineq
http://thumbnails111.imagebam.com/32555/52895b325547232.jpg (http://www.imagebam.com/image/52895b325547232)
CO/La Radio del Sur

El Gobierno Bolivariano de Venezuela estima alcanzar la meta de 727 mil viviendas construidas en 2014 , así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, como parte de los objetivos previstos en el programa creado por el Comandante Hugo Chávez.

Detalló que actualmente se construyen 235 mil viviendas y próximamente se iniciarán los trabajos para otras 220 mil viviendas, distribuidas en las 40 principales ciudades del país.

Molina precisó que, por medio de las Conferencias de Paz, se está haciendo el llamado a las constructoras privadas para que se incorporen a trabajar conjuntamente e impulsar el programa 0-800MIHOGAR y desarrollar 80 mil nuevas viviendas.

“Ya se han inscrito proyectos de empresas privadas por 10.220 viviendas y vamos avanzando y debemos llegar este año a tener activas 727 mil viviendas en construcción, eso significa mas o menos 1.100.000 personas, trabajadores, trabajadoras al frente de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, puntualizó.

“Esto es un compromiso de vida, no solo de nosotros (…) sino de un inmenso pueblo que está trabajando con mucho amor y mucho compromiso para seguir avanzando en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, dijo

Durante la entrega de 36 viviendas en la avenida Bolívar, en Caracas, por parte del presidente Nicolás Maduro, explicó que desde el Órganos Superior de Vivienda, la Vicepresidencia Territorial y la Vicepresidencia Económica, se ha venido trabajando en la planificación para duplicar el esfuerzo.

Asimismo, indicó que 95 mil viviendas serán asumidas por el Poder Popular, a través de los Consejos Comunales.

Exhortó a todos los componentes del Órgano Superior de Viviendas y los órganos estadales a afinar las coordinaciones, la planificación y el accionar en el campo para lograr los objetivos.

Este jueves el Ejecutivo Nacional entregó a nivel nacional 2.639 viviendas, como parte de la GMVV.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
08-05-2014, 22:22:55
Muchas Gracias. Buenas Noches!
PD: Mateo 12:42

shamir
08-05-2014, 22:38:04
Excelente tener casa pero no comidita sabrosa, papel higiénico, o un poder protestar sin que te lleguen motos a fritar a tu familia y amigos.

Como tengo un vil pensamiento capitalista siempre me ha gustado este viejo y conocido refrán.......

prefieres que te den un pescado o que te enseñen a pescar??

TheBIGSmoke
08-05-2014, 22:54:12
Excelente tener casa pero no comidita sabrosa, papel higiénico, o un poder protestar sin que te lleguen motos a fritar a tu familia y amigos.

Como tengo un vil pensamiento capitalista siempre me ha gustado este viejo y conocido refrán.......

prefieres que te den un pescado o que te enseñen a pescar??

Y Tenes el descaro de tener a Ernesto en tu Firma??
Apaga la Tele, Comenza a ver la Realidad!

shamir
09-05-2014, 00:07:02
Y Tenes el descaro de tener a Ernesto en tu Firma??
Apaga la Tele, Comenza a ver la Realidad!

Tengo al che por que es el nombre más capitalizado del mundo. Yo apagué hace rato el tv creciendo en estrato 1 en bello antioquia viendo morir degollados a muchachos que crecieron conmigo, políticos que regalaban canchas, comida y terrenos para casas pero curiosamente seguían cayendo muchachos que no alcanzaron a ver una cédula. Sabes como pase de andar descalzo a tener mi propia casita en un barrio bueno en bello... cuando deje de ser un buen estudiante de izquierda y deje de culpar al gobierno y hacer un simple préstamo de 1 millón de pesos en comfama. Ahora te pregunto quien en realidad debe apagar el tv que esta en tele sur o el pc y abrir los ojitos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Miguelito87
09-05-2014, 08:24:43
Tengo al che por que es el nombre más capitalizado del mundo. Yo apagué hace rato el tv creciendo en estrato 1 en bello antioquia viendo morir degollados a muchachos que crecieron conmigo, políticos que regalaban canchas, comida y terrenos para casas pero curiosamente seguían cayendo muchachos que no alcanzaron a ver una cédula. Sabes como pase de andar descalzo a tener mi propia casita en un barrio bueno en bello... cuando deje de ser un buen estudiante de izquierda y deje de culpar al gobierno y hacer un simple préstamo de 1 millón de pesos en comfama. Ahora te pregunto quien en realidad debe apagar el tv que esta en tele sur o el pc y abrir los ojitos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

OwnedM
Lomas chistoso es que es súper fan de un juego claramente "imperialista" o como el diría "babilonistico" :laughing9:

PEDROELGRANDE
09-05-2014, 09:23:59
Eo tan bn quero $1 melóoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
I promise Q dejaré de escribir con la zurda!!Ah. y consumiré solo enlatado gringo de trademark mayor: CNN - !!
:rolleyes:

INDIVIDUAL
09-05-2014, 09:28:56
con casa y sin comida, dejando caer todo, solo comen bueno los lideres chavistas, se van de paseo, y tienen toneladas de papel y con CASAAAAA