PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joao Rodríguez jugará en el Vitesse holandés


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-05-2014, 18:11:11
http://static.goal.com/381900/381981_heroa.jpg

Una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, Joao Rodríguez, dejará Uniautónoma para ser parte del Vitesse holandés durante la temporada 2014-2015.
Joao Rodríguez se ha destacado en las selecciones Colombia juveniles. Su gran desempeño allí hizo que los ojeadores del Chelsea recomendaran su fichaje. Ahora, el atacante partirá a Holanda donde será nuevo jugador del Vitesse.

En los últimos partidos de Liga, Joao Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de Uniautónoma. Su rapidez y agilidad para deshacerse de los rivales en el uno a uno propiciaron varios goles del equipo en el semestre. Con el objetivo cumplido de haber jugador bajo las órdenes de su padre ("Willy" Rodríguez), Chelsea le notificó a Joao sus intenciones para la siguiente temporada.

El Vitesse de Holanda mantiene un convenio con el Chelsea que le permite contar con jóvenes promesas del club inglés. Actualmente Patrick van Aanholt, Christian Atsu y Lucas Piazon hacen parte del equipo de los Países Bajos.

La intención del club de Londres es que Rodríguez gane experiencia en el fútbol europeo de la mano de un equipo que si bien no disputa los primeros puestos, tampoco se mantiene en el fondo de la tabla.

Rodríguez recuerda que "Llegué al Chelsea cuando tenía 15 años, en 2012. Fue una experiencia linda porque me quede solo por tres meses. No sabía el idioma, me tocó aprender. Me quedé inicialmente en la casa de los Sub 16 y fui aprendiendo, de ahí subí a los Sub 18 y luego pasé a las reservas, allí ya estaba cerca del equipo profesional".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Willy Wonka
09-05-2014, 09:15:01
este no hizo nada en el sub-17 pasadooo