PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contra las bandas que asesinan y dejan en ridÍculo nuestra ciudad...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PATO-PURIFIK
09-04-2009, 23:20:32
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:A denunciar Medellín, Itagüí, envigado, poblado, La estrella, caldas, san Antonio de prado, sabaneta y demás, que cuentos de oficina, que don Mario ni que hijueputas…


bueno yo no se ustedes que piensen acerca de las bandas de Medellín pero la verdad yo ya estoy cansado de esa guerra idiota que se invento pablo escobar esa pendejada que uno no puede pasar de un barrio al otro eso me parece absurdo ya estoy cansado realmente ya que si no lo mata el uno lo mata el otro; me toco salir como alma que lleva el diablo por unos cuantos idiotas que creen que con una miserable arma de fuego pueden hacer lo que quieren; mi novia vive en san Antonio de prado en un barrio donde mandan unos tales chicorios y yo viví en calatrava donde los malparidos estos de ese grupo me sacaron a toda mierda porque según ellos yo estaba metido con esos otros pobres malparidos como si yo tuviera tiempo pa perder en esas maricadas, por eso me toco salir del barrio como desplazado prácticamente, eso que cuento de que el desplazamiento es el los campos colombianos, aquí en el perímetro urbano de Medellín, Itagüí, envigado, poblado también, eso es en todo lado la verdad estoy cansado para colmo de males estoy viviendo en Manrique ahora y una señora que salió con su esposo a realizar compras en el supermercado los agarraron a plomo unos de no se que parche en dos motos y pelaron a la señora murió dejando tres pequeños sin madre, esos pelaos lloraban inconsolables no es el colmo, por eso si todos nos unimos contra estos desgraciados podemos hacer muchas cosas denunciemos no callemos mas esta guerra de idiotas inservibles que no les gusta trabajar todo lo consiguen es con cobros de dineros disque para una seguridad dineros que algunos cobardes cancelan y ellos andan en buenas motos, en carros de lujo, con sus buenas cadenas de oro, buenas armas con papeles, con la plata de los demás idiotas, esos hijos de puta tienen que aprender ha ganarse las cosas, todo me mamei no se puede y pa colmo de males ignorantes si son porque ni la primaria terminaron, por eso los invito a que denunciemos por este medio alguien tiene que tomar cartas sobre el asunto esto es muy serio cada vez son mas los muertos en nuestra ciudad eso es preocupante, Dios no lo quiera que el día de mañana sea un familiar nuestro el que tengamos que velar y es allí cuando realmente vamos a cambiar nuestra forma de pensar entonces para que esperar actuemos ya unámonos en contra de esas galladitas de vagos. Si saben donde guardan los fierros pongamos la dirección o el teléfono, los nombres o sobre nombres, alguna foto, el paradero de ellos todo eso servirá de algo, no desfallezcamos, por una Medellín sin violencia.


Si no estas de acuerdo resérvate tus comentarios mal intencionados que esos si sobran es por una Medellín nueva para que nuestros hijos puedan realmente vivir en paz. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DORADITO
09-04-2009, 23:40:12
ahi si se ve mas grande, ojala se acabe tanta violencia

Kiko!
09-04-2009, 23:45:08
Parce :S
A lo bn, ke letra tan maluca de leer :S
Bajale un toles a la letra :)

PATO-PURIFIK
09-04-2009, 23:56:50
Parce :S
A lo bn, ke letra tan maluca de leer :S
Bajale un toles a la letra :)


hey gracias

acardoan
10-04-2009, 00:12:09
parcero eso es muy cierto yo tambien estoy cansado de esos hijueputas, una de esas pandillas mencionadas me robaron la moto y adicional ya no se puede salir de la casa a eso de las ocho y menos hacer vicita a la novia menos salir de parranda por que minimo ya tenemos a estos malparidos ensima ya vasta de esas guevonadas de estar pelendo por una esquina no tienen ma nada que hacer manada de vagos......

EricCartman
10-04-2009, 00:43:52
Y que se puede hacer entonces?

DORADITO
10-04-2009, 02:21:32
yo vivo en san antonio de prado y no me hacen nada.... esto es sano por aca

persia 09
20-09-2009, 23:27:17
esta muy arrecho marica son ley

Sanabria
21-09-2009, 18:50:18
esta muy arrecho marica son ley



este que home

diego palomeque
22-09-2009, 10:49:40
que decir si las cosas van a seguir igual.................

cesarc1989
14-11-2009, 10:22:22
Muy cierto, acá cualquier pelele ignorante que se llame "Ales" o "Maicol" tiene un arma y y anda amenazando, cobrando plata y con paranoia que los del barrio del lado son enemigos y los deben matar. De verdad que apoyo al autor del threat, que maricada esa guerra sin sentido, entre la misma gente de nuestros municipios, matando porque sí, porque el arma en la pretina del pantalón les da estatus y poder. Por mi que se mueran todos esos pirobos, o los ejecuten, o los extraditen para que por fin podamos vivir en una comunidad tranquilamente como seres sociales y racionales que somos todos. Cuándo cambiará todo? cuándo aprenderemos?