PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joao Miranda, ¿el central elegido por el Barça?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-05-2014, 09:31:28
http://odstatic.com/mercafutbol.com/joao-miranda-336x200.jpg

Miranda protege el balón ante Cristiano (FOTO: Cordon Press)
Prosigue la búsqueda de un central por parte del Barça. Si ayer nos hacíamos eco del interés del club azulgrana por el intocable Vincent Kompany, capitán del Manchester City, ahora las miradas de Andoni Zubizarreta estarían puestas sobre Joao Miranda, el central brasileño del Atlético de Madrid.
Miranda, que inexplicablemente se ha quedado fuera de la lista de Scolari para el Mundial, llegó al Vicente Calderón en enero de 2011 y estuvo a punto de abandonarlo poco tiempo después, ya que su adaptación fue bastante lenta. Sin embargo, desde que el Cholo se hizo cargo del equipo ha sido indiscutible en el eje de la zaga al lado de Diego Godín y este año ha completado una de las mejores temporadas de su carrera. El Barça ya se interesó por Miranda el verano pasado, pero Gerardo Martino descartó su contratación porque confiaba en la recuperación de Puyol. Ahora, según El Confidencial, vuelve a la carga con la intención de reforzar una posición que ha sido poco menos que maldita en el Camp Nou en las últimas temporadas.
Al parecer, el club azulgrana está pendiente del ‘OK’ de Luis Enrique para iniciar las negociaciones con el Atlético de Madrid. Miranda renovó con los rojiblancos hace un año hasta junio de 2016 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que no sería un obstáculo para el Barça. El Atlético aguarda a la decisión del zaguero brasileño, pero ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto. Y el elegido es Eliaquim Mangala, el prometedor central del Oporto que, curiosamente, e igual que Miranda, está representado por Jorge Mendes. Una compleja operación a tres bandas en la que el famoso representante tendrá mucho que decir.