PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [TORMENTA FORAL!] - Crisis en la campaña de Zuluaga por chuzadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
08-05-2014, 05:14:38
http://cdn.elheraldo.co/sites/default/files/styles/home_destacada_395x240/public/2014/05/08/articulo/johnny_paloquemao_1.jpg

Mientras una jueza enviaba a la cárcel al hacker Andrés Fernando Sepúlveda Ardila por supuestas chuzadas al proceso de paz, se conocía que Luis Alfonso Hoyos, mano derecha de Óscar Iván Zuluaga, había llevado a este sujeto hace un par se semanas a Noticias RCN con información delicada relacionada con las Farc.

De acuerdo a lo reportado por el noticiero televisivo, el exembajador Hoyos y Sepúlveda llegaron el pasado 8 de abril a las instalaciones del medio, como aparece registrado en las cámaras de seguridad, para presentarle al director Rodrigo Pardo una denuncia sobre un supuesto plan de las Farc de amenazar a quienes no tuvieran la intención de votar a favor de la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Entre tanto, en el Juzgado 49 de Garantías de Bogotá, tras una audiencia de legalización de allanamiento y captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, se decidió enviar a la cárcel a Sepúlveda.

En la diligencia, que se desarrolló durante cinco horas y a puerta cerrada, el sindicado no aceptó los cargos imputados de espionaje, violación ilícita de comunicaciones, uso de software malicioso e interceptación de datos informáticos, que le podrían significar hasta 25 años de cárcel.

No obstante, trascendió que el ingeniero de sistemas estaría evaluando llegar a un acuerdo con la Fiscalía para obtener una rebaja de pena a cambio de contar lo que sabe.

Los elementos probatorio. El ente acusador presentó como pruebas ocho computadores, varias USB, listas de guerrilleros desmovilizados y reportes de campañas políticas, recopiladas en los allanamientos de los pasados lunes y martes a la oficina fachada de la calle 93B con carrera 17 y al apartamento del imputado, en la calle 104 con carrera 19.

Sepúlveda, de 36 años, empleado de la campaña de Zuluaga, y quien por su cuenta de Twitter se muestra contrario al proceso de diálogo con las Farc y adepto al expresidente Álvaro Uribe, estuvo custodiado por una nutrida comitiva de agentes del CTI y no respondió a las preguntas de los periodistas.

A su llegada a la audiencia, su abogado, Luis Alzate, dijo a periodistas que su cliente —con quien se reunió el martes en la noche en el búnker de la Fiscalía— también trabajó con el polémico publicista J.J. Rendón en campañas de Santos, Uribe y en la del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, el fiscal general, Eduardo Montealegre, aseguró en la emisora Blu Radio que el hacker habría cobrado hasta 100 millones de pesos por información aparentemente ilegal que habría vendido a particulares que el ente de investigaciones trata de identificar.

Añadió el jefe del ente de control penal que Sepúlveda “trató de infiltrar correos electrónicos de negociadores (de La Habana) y del secretariado de las Farc. Se trató de infiltrar el correo de Timochenko, el correo de Iván Márquez y, además, “realizó una interceptación indebida de un correo institucional del Gobierno y tuvo acceso indebido a correos de periodistas extranjeros y trató también de acceder al de una defensora de derechos humanos como la exsenadora Piedad Córdoba”.

El nuevo escándalo de chuzadas, que se revela a cuatro meses de que se descubriera la sala Andrómeda, al parecer de espionaje de la inteligencia militar, se descubre también un día después de que estallara otro escándalo que le significó la asesoría de Rendón a la campaña de Santos, debido a que el venezolano habría cobrado 12 millones de dólares por servir de intermediario en una fallida negociación entre el gobierno y las bandas criminales.

Los partidos de la Unidad Nacional, a la que pertenece el presidente-candidato, han recordado que Zuluaga y Uribe son contrarios al proceso de paz en Cuba y a renglón seguido han llamado la atención sobre la aparente intención de este 'hackeo' de sabotear precisamente la mesa de diálogos.

“Buscan tapar escándalo”
El expresidente Álvaro Uribe dijo que el revuelo causado por la detención de Sepúlveda, que hizo trabajos publicitarios para la campaña de Zuluaga, busca “tapar” otro escándalo en la del presidente-candidato Santos. En un mensaje en Twitter, Uribe defendió “la decencia integral” del candidato Óscar Iván Zuluaga y criticó los supuestos vínculos con el narcotráfico de Juan José Rendón, que esta semana renunció al cargo de estratega de propaganda de la campaña de Santos para la reelección. “Quieren tapar aportes del narcotráfico a asesor del presidente Santos y afectar a Óscar Iván que es decencia integral”, dijo Uribe.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
08-05-2014, 08:17:51
A Hpta y lo del DAS NADA TENIA QUE VER CON LA RATA ASQUEROSA INMUNDA DE URIBE, SI DONDE ESTA ESE HIJO DE PUTA HAY UN TORCIDO,.,,,,,MALDITA RATA.......Y AHORA QUE PASEN LAS VIUDAS ......

santiago®
08-05-2014, 10:11:26
jajaja me encanta cuando uribe sale con el cuento de que "xxx es un buen muchacho", o como en este caso, "decencia integral". Ya se sabe lo que eso significa

winzip890
08-05-2014, 12:21:37
Por eso hay que votar en blanco, estos corruptos parecen verduleras a 3 semanas de las elecciones

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Heráclito
08-05-2014, 15:53:20
Mejor no podría haberlo dicho Aura Lucía Mera en su columna de El Espectador, respecto a Uribe y su pandilla de delincuentes que pretenden de nuevo tomarse por asalto el Estado:

"La mejor noticia es que el muñeco del Ubérrimo suba en las encuestas, porque esto significa una votación masiva por el actual presidente, así no sea el favorito, porque del pánico, pavor, terror, angustia y temblor de que vuelva la ultraderecha fascistoide, el paramilitarismo, los falsos positivos y la corrupción rampante, los ciudadanos más o menos normales que queremos la paz y rechazamos la inquisición saldremos a las urnas a defender lo que nos queda de democracia."

Sobra decir, como ya lo había expresado hace tiempo, que mi voto va a ser por Juan Manuel Santos, no sólo por su apuesta por la paz, sino para impedir, como muchos de mi entorno también lo han manifestado, que regrese al poder la gavilla de corruptos, ineptos y asesinos que en el anterior gobierno entronizaron la política del "todo se vale".

Clark Ken
08-05-2014, 19:46:39
cortina de humo

cortina

1. f. Paño grande con que se cubren y adornan las puertas, ventanas, escenarios, etc.:
ayer me colocaron las cortinas de toda la casa.
2. Lo que encubre y oculta algo:
cortina de humo.
3.crear una cortina de la nada para desviar hacia ella la atención de una información que ha salido y que es desfavorable para la institución.

PEDROELGRANDE
08-05-2014, 23:00:26
Los derechosos tradicionales tendrán que enfrentar a la neo - oligarquía mafiosa y ultrafachista si no quieren ser simples espectadores de cómo el pez grande se cóme al chico...porque ya no es secreto que las mafias avenidas a participar en la propiedad económica del país y su opinión en el manejo del poder político desean la torta entera...esta neo - lumpemburguesía no respeta apellidos y ya varias lápidas lo atestiguan, igual se observa del tonito hitleriano con que el ubérrimo sale a cuestionar a la clase dirigente tradicional...

maskedzombie
08-05-2014, 23:38:56
Que entren las viudas de poder .

buaaaaa alvaraco buaaaaaa *sniff * *sniff*

http://www.vive.in/carnaval/articuloscarnaval/IMAGEN/IMAGEN-4839035-1.jpg

eddievoleibol
08-05-2014, 23:48:29
Uribe....el unico que puede acabar con la guerrilla......por eso lo atacan tanto!!!!!!

Isidorito
09-05-2014, 00:02:39
Uribe....el unico que puede acabar con la guerrilla......por eso lo atacan tanto!!!!!!

Y si era tan bueno... por qué chuzaba tanto? :laughing9:

Miguelito87
09-05-2014, 08:22:32
Uribe....el unico que puede acabar con la guerrilla......por eso lo atacan tanto!!!!!!

Y sí eso fuera así porque no la acabo? En cuatro años dijo que estaban al borde la derrota y que para eso necesitaba otros cuatro.... Se le dieron y nada, golpes importantes (menos incluso que los que ha dado Santos), pero nada de derrota absoluta.... Eso es imposible!mal único que le conviene la existencia de las FARC es al patrón del mal, es su única estrategia de campaña.

DJuank
09-05-2014, 08:26:21
Tanta consternación por unas presuntas chuzadas contra las FARC, pero no dicen nada ante lo que podría ser un nuevo 8000 del candidato presidente.

¿Cómo es que dicen?....ah sí! País de mierda

Miguelito87
09-05-2014, 08:39:57
Tanta consternación por unas presuntas chuzadas contra las FARC, pero no dicen nada ante lo que podría ser un nuevo 8000 del candidato presidente.

¿Cómo es que dicen?....ah sí! País de mierda

Ya me saben a mierda ese par, el gamonal del ubérrimo y su títere, y el fantoche de santos, sólo se han dedicado a la guerra sucia y no a hacer propuestas y socializarlas.... Este circo esta pero que House of Cards

Y la gente que no ve que hay más candidatos con mejores valores Morales (todos), y comprobada capacidad de gestión y buenas ideas (Peñalosa)..... Pero no, acá el ignorante vulgo va a votar o por el "candidato de Uribe" o por el "de La Paz" (note de que todos menos Zuluaga van a seguir con el diálogo) :L . Si, país de mierda.... Como más se le llama a un país que se deja polarizar por caudillos y se cree todo lo quebré deban sus medios de preferencia (sean zurdos o de derecha). Y descarten automáticamente al que no comparta su esquema de pensamiento:

Para los Uribelievers todo el que no sea uribista es zurdo y por ende guerrillo. Para los santos believers todo el que no quiera a santos es un guerreros iba que no quiere La Paz, para los zurdos todo el que no vote por clara es un oligarca facista :L

País polarizado de mierda!

cesar coy
09-05-2014, 10:56:02
Tanta consternación por unas presuntas chuzadas contra las FARC, pero no dicen nada ante lo que podría ser un nuevo 8000 del candidato presidente.

¿Cómo es que dicen?....ah sí! País de mierda



Totalmente de acuerdo. Hay que cambiarlo...y no vamos a hacerlo eligiendo siempre a las mismas ratas que nos distraen con guerra, guerra y más guerra para que justifiquemos sus fechorias. Piénselo. Este país que nos tocó es una mierda efectivamente, pero no tiene que serlo para sus hijos y nietos.

+Wilfred
09-05-2014, 11:30:47
Comprobado queda con esto el papel de los medios como el cuarto poder.

En resumen, para nadie es un secreto que Santos es deshonesto y tramposo como él solo y que con tal de reelegirse es capaz de lo que sea. Pero del lado del uribismo estamos viendo una campaña similar, tanto en método como en contenido.

Absurdo pensar que entre estos dos candidatos pueda estar el futuro de la patria. Pero bueno, en este país definitivamente las lecciones nunca quedan aprendidas.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

+Wilfred
09-05-2014, 11:33:28
Uribe....el unico que puede acabar con la guerrilla......por eso lo atacan tanto!!!!!!

Respeto tu forma de pensar, pero en definitiva me parece absurdo que la gente siga defendiendo a este personaje, que constantemente demuestra ser alguien sin ética ni principios. Esas no son personas para admirar, con todo respeto!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Marinero Falton
09-05-2014, 11:42:05
Lo único que yo se es que la payasada de la habana hay que cortarla ya.

armando2007
10-05-2014, 07:25:44
Tanta consternación por unas presuntas chuzadas contra las FARC, pero no dicen nada ante lo que podría ser un nuevo 8000 del candidato presidente.

¿Cómo es que dicen?....ah sí! País de mierda

El idiota de Uribe por atacar a Santos a toda costa se clava el mismo el puñal. Sólo los sectarios seguidores de él no se dan cuenta que si es cierto todo lo que dice este corrupto entonces él se convierte en cómplice, porque el candidato de Uribe para la presidencia en el 2010 era Santos; además Uribe, así lo niegue hoy, tenía una "bonita amistad" con JJ Rendón.

Pero la verdad tras la acusación de Uribe, es que todo se trata de otro montaje más, es la misma estrategia que ha usado este corrupto siempre con el objetivo de crear la percepción, de "mover" las redes sociales para que la opinión pública hablé de lo que no es verdad. Para esta estrategia tiene un ejército de "empleados" en Internet trabajando arduamente.

Pero si por financiamiento de campañas por el narcotráfico fuera, Uribe no debería olvidar que en el 2002 el 30% del congreso era narcouribista, y en el 2006 más del 70% era una combinación de narco corrupto uribista. Y todos esos congresistas uribistas ayudaron a financiar las campañas de Uribe en el 2002, 2006 y 2010... si la del 2010 también porque también en esa participó activamente.... de eso es lo que hay que hablar hoy que ese corrupto quiere volver al poder con ayuda de su títere, muñeco de ventrílocuo Zuluaga.

Marinero Falton
10-05-2014, 08:14:29
Respeto tu forma de pensar, pero en definitiva me parece absurdo que la gente siga defendiendo a este personaje, que constantemente demuestra ser alguien sin ética ni principios. Esas no son personas para admirar, con todo respeto!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Wilfred la verdad es que si nos quedamos esperando algún candidato con ética y principios nos quedaremos sentados varias décadas. El mundo se ha construido con sangre y guerras. Todos los candidatos de alguna manera u otra han llegado con artimañas, estoy completamente seguro. De seguro hay muchas personas nobles, que si se les diera la oportunidad podrían conducirnos a una verdadera paz, pero esas personas están muy alejadas de la política, dedicándose a otras cosas. En estas campañas políticas solo se ve una guerra de egos, donde se vota por el menos peor. Para mi, el único que me sirve es Zuluaga, porque es el único que acabara con el proceso de Habana. Eso es lo único que me interesa y estoy seguro que él lo hará. Si fuese por corrupción, la corrupción esta en todos lados, y más en esas esferas del poder.

PrimeroColombia
10-05-2014, 17:58:35
Y si era tan bueno... por qué chuzaba tanto? :laughing9:

Y sí eso fuera así porque no la acabo? En cuatro años dijo que estaban al borde la derrota y que para eso necesitaba otros cuatro.... Se le dieron y nada, golpes importantes (menos incluso que los que ha dado Santos), pero nada de derrota absoluta.... Eso es imposible!mal único que le conviene la existencia de las FARC es al patrón del mal, es su única estrategia de campaña.

A Isidorito: cuando un pais sufre el embate de una amenaza como ocurre con la guerrilla, desafortunadamente hay que sacrificar un derecho individual como la privacidad en beneficio de un derecho comun como lo es la seguridad. Se cuestionan mucho los metodos y de ahi tanta bulla, pero poco hablan de los resultados: gracias a estas labores de inteligencia supimos de la conexion Piedad Cordoba y de otros politicos, periodistas, sindicalistas y demas con las Farc, ademas de que quien sabe cuantos atentados se pudieron frustrar. Que no se hicieron siguiendo el conducto regular, es cuestionable, pero en este caso prefieron defender el resultado.

A Miguelito: una amenaza puede tardar mucho tiempo en ser derrotada, y tal vez en lo que si peco Uribe fue estimar un tiempo no muy realista. No fueron suficientes 8 años y probablemente no lo seran 12 o mas. Fujimori no alcanzo a derrotar por completo a las guerrillas en Peru pero las redujo lo suficiente como para considerarlas hoy en dia una preocupacion mayor. Por eso hoy Peru puede pensar en grande. Y para que Colombia pueda pensar en grande, debe garantizar la seguridad de su territorio y eso se logra atacando las amenazas. La perseverancia es la clave, y Santos no persevero.

PrimeroColombia
10-05-2014, 18:09:50
Wilfred: A lo largo de mi vida me ha quedado claro algo y es que en la politica la honestidad y la transparencia es casi una quimera. Y como bien reseña Marinero, la mayoria de personas honestas prefieren no participar en politica.

En el caso particular de Uribe, tal vez tengas razon, Uribe no da la impresion de ser honesto o transparente, y puede que sea cierto, pero tiene otras virtudes que perfectamente pueden suplir la falta de esa en particular. Y son virtudes que hacian falta en un gobernante en Colombia: determinacion, sentido de patriotismo y de entrega incondicional a la patria, coherencia, conviccion, entre otras.

Por eso apoyo la candidatura de Zuluaga, no porque sea del partido de Uribe, sino porque es un hombre con esas mismas cualidades: un hombre convencido de lo que sabe y lo que puede hacer, que habla de frente y sin rodeos, que llama las cosas por su nombre, que tiene conocimiento y capacidad de liderazgo, pero sobre todo es una persona que tiene claro que la paz de Colombia no se dara con impunidad para los terroristas sino con el castigo para estos.

Tal vez, dentro de unos años, podamos pensar en gobernantes del estilo de Clara Lopez o Peñalosa. Pero lo que necesita hoy Colombia tiene nombre propio: Oscar Ivan Zuluaga.

+Wilfred
10-05-2014, 18:58:26
Wilfred la verdad es que si nos quedamos esperando algún candidato con ética y principios nos quedaremos sentados varias décadas. El mundo se ha construido con sangre y guerras. Todos los candidatos de alguna manera u otra han llegado con artimañas, estoy completamente seguro. De seguro hay muchas personas nobles, que si se les diera la oportunidad podrían conducirnos a una verdadera paz, pero esas personas están muy alejadas de la política, dedicándose a otras cosas. En estas campañas políticas solo se ve una guerra de egos, donde se vota por el menos peor. Para mi, el único que me sirve es Zuluaga, porque es el único que acabara con el proceso de Habana. Eso es lo único que me interesa y estoy seguro que él lo hará. Si fuese por corrupción, la corrupción esta en todos lados, y más en esas esferas del poder.

Zuluaga ha cambiado mucho su discurso con respecto al tema del proceso de paz. En un principio afirmaba que lo acabaría de inmediato si es elegido. Luego la posición ha cambiado a condicionar la continuidad de los diálogos actuales y hasta se ha planteado permitir que participen en política los guerrilleros de menor rango. El punto central se mantiene: castigar penalmente a los cabecillas, pero en otros aspectos la posición de Zuluaga se ha moderado en este tema tan crítico.

Si no hubiera moderado su posición sobre los diálogos en Cuba, de seguro no habría tenido esa escalada en las encuestas.

Isidorito
10-05-2014, 19:15:21
Qué lindo, qué lindo debate, señores!

Sigan así!!

eddievoleibol
10-05-2014, 19:38:52
Y sí eso fuera así porque no la acabo? En cuatro años dijo que estaban al borde la derrota y que para eso necesitaba otros cuatro.... Se le dieron y nada, golpes importantes (menos incluso que los que ha dado Santos), pero nada de derrota absoluta.... Eso es imposible!mal único que le conviene la existencia de las FARC es al patrón del mal, es su única estrategia de campaña.

compañero....de casi 23.000 guerrilleros que encontró...dejó menos de 4.000...esa son cifras concretas...ahora con Santos...han vuelto a crecer en 12.000.....y los golpes que ha dado Santos fueron por la estructura de busqueda que se instauró en su mandato...con asociaciones de inteligencia externa...y capacitacion de nuestros soldados....

SlayerSlave
10-05-2014, 19:46:14
A Isidorito: cuando un pais sufre el embate de una amenaza como ocurre con la guerrilla, desafortunadamente hay que sacrificar un derecho individual como la privacidad en beneficio de un derecho comun como lo es la seguridad. Se cuestionan mucho los metodos y de ahi tanta bulla, pero poco hablan de los resultados: gracias a estas labores de inteligencia supimos de la conexion Piedad Cordoba y de otros politicos, periodistas, sindicalistas y demas con las Farc, ademas de que quien sabe cuantos atentados se pudieron frustrar. Que no se hicieron siguiendo el conducto regular, es cuestionable, pero en este caso prefieron defender el resultado.
.

eso
me
suena
A
DICTADURA

wsajo
10-05-2014, 19:54:08
Un montaje, bien maquinado de la izquierda, para sacar del camino a Oscar Ivan Zuluaga, cuando empezaba a subirsele en las encuestas...

Todo el sistema que ha montado la guerrilla, y el dinero del petróleo Venezolano, como extorsiones, secuestros robos, y traqueteo de la droga, se la ametiron toda a derrumbar el proyecto del centro democrático...ellos no se dejaran bajar del poder, miren a Maduro como esta enquistado, en el poder, así, no saldrá del palacio el meon...

SlayerSlave
10-05-2014, 19:58:19
Un montaje, bien maquinado de la izquierda, para sacar del camino a Oscar Ivan Zuluaga, cuando empezaba a subirsele en las encuestas...

Todo el sistema que ha montado la guerrilla, y el dinero del petróleo Venezolano, como extorsiones, secuestros robos, y traqueteo de la droga, se la ametiron toda a derrumbar el proyecto del centro democrático...ellos no se dejaran bajar del poder, miren a Maduro como esta enquistado, en el poder, así, no saldrá del palacio el meon...

hahahaha

quefumaderademarihuanatancanalla

Void
10-05-2014, 20:43:58
Un montaje, bien maquinado de la izquierda, para sacar del camino a Oscar Ivan Zuluaga, cuando empezaba a subirsele en las encuestas...

Todo el sistema que ha montado la guerrilla, y el dinero del petróleo Venezolano, como extorsiones, secuestros robos, y traqueteo de la droga, se la ametiron toda a derrumbar el proyecto del centro democrático...ellos no se dejaran bajar del poder, miren a Maduro como esta enquistado, en el poder, así, no saldrá del palacio el meon...


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:

Definitivamente este pais esta bien jodido, toca escoger es al menos corrupto de los candidatos, pero el margen de diferencia es tan insignificante..

Miguelito87
10-05-2014, 23:30:34
compañero....de casi 23.000 guerrilleros que encontró...dejó menos de 4.000...esa son cifras concretas...ahora con Santos...han vuelto a crecer en 12.000.....y los golpes que ha dado Santos fueron por la estructura de busqueda que se instauró en su mandato...con asociaciones de inteligencia externa...y capacitacion de nuestros soldados....

Las FARC nunca han llegado a ser 4000, al final del gobierno Uribe estaban en los 12,000 que mencionas, y hoy en día están en 8000-9000. Porque se han reducido en menor magnitud? Pues porque se esconden en territorios más apartados, en cascos urbanos y en países vecinos por lo que la estrategia militar ya no es tan efectiva.

Te dejo este artículo para que le heches ojo: http://m.semana.com/politica/articulo/farc-dispuestas-todo-paz-aceptarian-fecha-alterna-para-iniciar-dialogos/265681-3

Por cierto, que fuente comprueba lo de que Uribe los redujo a 4000? No me digas que te crees ciegamente lo que los uribistas dices sin si quiera hecharle una mirada en Google. Estamos en la era de la información, todo el mundo puede saberlos todo sobre todos.... Es imposible hablar mierda y tener secretos hoy en día.

+Wilfred
11-05-2014, 01:25:57
compañero....de casi 23.000 guerrilleros que encontró...dejó menos de 4.000...esa son cifras concretas...ahora con Santos...han vuelto a crecer en 12.000.....y los golpes que ha dado Santos fueron por la estructura de busqueda que se instauró en su mandato...con asociaciones de inteligencia externa...y capacitacion de nuestros soldados....

No hay una cifra exacta de cuantos miembros activos posee la guerrilla en este momento. Al finalizar el gobierno de Uribe, habían unos 8.000 y hasta ahora no se ha comprobado que este número haya aumentado. Si mucho habrá incrementado en mil.

+Wilfred
11-05-2014, 01:28:14
Un montaje, bien maquinado de la izquierda, para sacar del camino a Oscar Ivan Zuluaga, cuando empezaba a subirsele en las encuestas...

Todo el sistema que ha montado la guerrilla, y el dinero del petróleo Venezolano, como extorsiones, secuestros robos, y traqueteo de la droga, se la ametiron toda a derrumbar el proyecto del centro democrático...ellos no se dejaran bajar del poder, miren a Maduro como esta enquistado, en el poder, así, no saldrá del palacio el meon...

Y vuelve la burra al trigo!

Quien les dijo que Santos era de izquierda? :laughing9:

cesar coy
11-05-2014, 10:30:52
Un montaje, bien maquinado de la izquierda, para sacar del camino a Oscar Ivan Zuluaga, cuando empezaba a subirsele en las encuestas...

Todo el sistema que ha montado la guerrilla, y el dinero del petróleo Venezolano, como extorsiones, secuestros robos, y traqueteo de la droga, se la ametiron toda a derrumbar el proyecto del centro democrático...ellos no se dejaran bajar del poder, miren a Maduro como esta enquistado, en el poder, así, no saldrá del palacio el meon...



No en serio, y se quejan de los mamertos que le echan la culpa de todo al imperialismo yanqui?

La izquierda debe ser la mismisima monda, ya que sin gobernar 1 solo dìa en toda la historia ni contar con el 1% del presupuesto ni el 8% de intenciòn de voto logra que los politicos de siempre de la derecha, que siempre ha tenido el control del 99% del presupuesto y que nos han gobernado a perpetuidad se ataquen entre ellos.

Y si bien es innegable la participaciòn de las Farc en el narcotrafico, asimilarlo a la izquierda demuestra una ignorancia alarmante. Ahora resulta que los Rodriguez, los Gachas y los primos de Jose Obdulio eran mamertos.

shamir
12-05-2014, 01:29:27
De todas maneras voy a ser chuzado por todas partes. Si se suben los paracos seré chuzado, si se suben los mafiosos seré chuzado, si se suben comunistas seré chuzado y se inventaran alguna vaina para meterme a la cárcel o me desaparecen.

Pero con tanta chuzadera y todavía no veo a Peter en la cárcel sera que los paracos piensan los mismo que muchos compañeros del foro que Peter es :rolleyes::rolleyes: