PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Game of Thrones continuará alejándose de los libros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-05-2014, 18:05:18
http://dkwk2vhxtny27.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/04/Khaleesi-Badass-510x267.gif

La cuarta temporada de Juego de tronos es, con diferencia, la más vista de su trayectoria, pero también es la que más cambios ha introducido respecto a la popular Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Algunas de las modificaciones de los 'showrunners' de la ficción no han sido bien recibidos por algunos seguidores de las novelas, que consideran innecesaria la introducción de nuevos materiales e, incluso, de matices en la adaptación televisiva de la obra. Sin embargo, parece que la intención de los productores es seguir tomándose licencias a medida que la serie avance.
http://dkwk2vhxtny27.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/05/Freaky-tree.gif

Así lo ha sugerido Michelle MacLaren, una de las directoras habituales de la serie, en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter', en las que, además, se ha mostrado encantada con la reciente "revelación" sobre la naturaleza de los Caminantes Blancos.
http://cdn.winteriscoming.net/wp-content/uploads/2014/05/michelle.jpg

"Habíamos visto muy poco de los Caminantes Blancos a parte del que iba sobre el caballo. Hay una formación de figuras borrosas y volvemos al bebé. Presumiblemente son Caminantes Blancos, pero lo dejamos como un misterio a propósito", ha comentado para luego añadir: "Dan y David son grandes guionistas. Es emocionante ver dónde están yendo desviándose de los libros, lo que está empezando a pasar más y más".
http://aliceisonline.files.wordpress.com/2014/05/s4e5-podrick1.gif?w=470&h=264




https://24.media.tumblr.com/ecb800cb1b7926f6741222066f8c75d1/tumblr_n52z0zAoQM1qaq3bko1_500.png


Mientras, Dan Weiss y David Benniof, tratan de centrarse al máximo en el diseño de las nuevas temporadas y no quieren prestar atención a los comentarios en internet. De hecho, el año pasado hacían un pacto por el que prometían no leer críticas online y que sólo se saltaron con la inolvidable Boda Roja. George R.R. Martin, por su parte, no parece darle demasiada importancia.
http://cdn.winteriscoming.net/wp-content/uploads/2014/05/Lysa-and-Littlefinger.jpg

O al menos así parecen demostrarlo las declaraciones del autor sobre la polémica escena de Jaime y Cersei tan criticada por algunos fans: "El personaje ni siquiera está en el mismo lugar que en los libros, y ese debe ser el motivo por el que Dan y David lo han puesto en escena de forma diferente. Pero eso es sólo mi suposición; nunca hablamos de esta escena, por lo que yo recuerdo".
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9js4k1Hmm1rp2zn0o1_500.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
07-05-2014, 18:22:53
Yo solo pido que Daenerys Targaryen muestre mas teta esta temporada

London Calling
07-05-2014, 21:22:24
Yo solo pido que Daenerys Targaryen muestre mas teta esta temporada

Relajese, si hacen la quinta temporada como es debida, seguro muestra teta y algo más.



A mi me da rabia porque hacen unos cambios tan innecesarios que llegan a lo absurdo. La verdad es que nada les cuesta mantener la historia lo más fiel al libro posible.

Emerk
08-05-2014, 08:51:32
En mi caso como no he leído los libros pues no puedo opinar al respecto aunque la serie me gusta. De todas maneras entiendo lo que dice London porque en el caso de los comics sí que sé y he leído y casi en todas las películas basadas en personajes de comics, DC y Marvel al menos, se han descachado de manera monumental.

Miguelito87
08-05-2014, 14:04:01
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.

--EL CAPO--
08-05-2014, 17:13:12
opino igual q mala q pele mas daenerys gracias 8)

London Calling
08-05-2014, 18:02:34
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.

Uno como fanático espera que las obras que a uno tanto le gustan no las masacren en las adaptaciones. Que otros sean tan conformistas es otra cosa.

Miguelito87
08-05-2014, 18:26:03
Uno como fanático espera que las obras que a uno tanto le gustan no las masacren en las adaptaciones. Que otros sean tan conformistas es otra cosa.

Ni es ser conformista, depende del gusto de cada uno :L

Yo apoyo la libertad creativa, aunque a veces es riesgos a.

Más buen dejemos de pelear y escapémonos :P

London Calling
08-05-2014, 21:02:17
Ni es ser conformista, depende del gusto de cada uno :L

Yo apoyo la libertad creativa, aunque a veces es riesgos a.

Más buen dejemos de pelear y escapémonos :P

Bueno, a mi me gusta que sean fieles a la historia original, sin inventar idioteces y meter fanservice para ganar público

O me vas a decir que la adaptación de Dragon Ball estuvo muy buena?? Y ahí si que se tomaron libertades.

Miguelito87
08-05-2014, 21:27:48
Bueno, a mi me gusta que sean fieles a la historia original, sin inventar idioteces y meter fanservice para ganar público

O me vas a decir que la adaptación de Dragon Ball estuvo muy buena?? Y ahí si que se tomaron libertades.

Digamos que es un arma de doble filo.... Puede salir bien como la. Saga del Caballero. Oscuro o el Universo Marvel.... Pero pueden salir bodrios como Dragon. Ball o los cuatro fantásticos.

La libertad creativa debe ir acompañada de talento.


Bueno, lo importante: nos escapamos al fin? :P :)

santiago®
09-05-2014, 10:41:08
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.


Total, y a mi me gusta verlos chillar. y como vos decis, es un arma de doble filo, por ejemplo en x-men first class, volvieron ese universo una mierda, pero que buena que les quedo la pelicula

cesar coy
09-05-2014, 11:10:18
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.

Me gusta mucho cuando tengo la opción de verla pero no he leído un solo libro. Sin embargo, todavía lacerado por el payaso flatulento en que convirtieron al archienemigo per se de Iron Man, aporto lo siguiente que ya dije en alguna ocasión:

Se aceptan cambios puntuales, desaparición (o fusión) de personajes menores. "Pulimiento" (no se si vea valido el termino) de algunas tramas para hacer más creíble la historia. Pero alejarse del todo del espíritu de la obra o ridiculizar algunos personajes es tonto. Muchos fanáticos lo fuimos de esas historias no solo por la figura de Superman, también nos cautivaba el genio malvado de Luthor o la audacia de Lois Lane. Convertir al calvo en un simpático bufón o a la reportera en una heredera mimada y frívola sería infame.

Entiendo que no tengan que ser una transcripción literal las adaptaciones del cine, pero si en principio no les gustaban los personajes sobre los cuales estaban haciendo las películas, bien podrían haberse alejado de sus historias e inventar su propio universo. Steel Man vs The Samurai, por ejemplo.

Isidorito
09-05-2014, 11:18:48
Bah... igual los libros no es que sean la gran mondá tampoco... los últimos dos son una bazofia.

London Calling
09-05-2014, 13:35:40
Bah... igual los libros no es que sean la gran mondá tampoco... los últimos dos son una bazofia.

Festín de cuervos es subvalorado porque simplemente es un libro que introduce nuevos personajes, por eso es lento. Y Danza de Dragones es maluco porque no le hace justicia al nombre ( Los capítulos de Daenerys son los peores) no hay capítulos de Sansa, solo uno de Arya, uno de Jaime que es irrelevante. Se salva por los Pov de Theon, Bran y el de Melissandre.

mao_king
09-05-2014, 15:38:24
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.

Hannibal Lecter
10-05-2014, 21:49:06
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.

ajajajajajaaa este loco si me hizo reir :laughing9:

Isidorito
10-05-2014, 21:57:22
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.



http://imagenesextraordinarias.files.wordpress.com/2009/04/sos-groso-sabelo.jpg

Miguelito87
10-05-2014, 23:32:24
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.

Cuando se entiende que este Man sólo mama gallo, puede llegar a ser muy cómico :laughing9:

W.Shockley
10-05-2014, 23:43:17
A mi Danza de Dragones no me parece tan malo. La historia de Daenerys se torna aburrida porque se tornó muy monótona. No voy a entrar en detalles para no dar spoilers, pero creo que en el próximo libro el hilo de Daenerys y lo que pasa en Mereen va a mejorar considerablemente. Y bueno, creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor o lo más interesante es lo que pasa en el muro, y en el norte en general. La historia de Arya si me parece aburrida, y la del gordo Sam también.