PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Venezuela es el país más miserable del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-05-2014, 15:35:07
De acuerdo con un análisis publicado por Cato Institute, Venezuela ocupa el primer puesto como el país más miserable del mundo.
La fórmula utilizada para compilar la lista incluye la inflación, las tasas activas y las tasas de desempleo, menos crecimiento del PIB per cápita de año en año.
El alto nivel de la miseria en Venezuela del 79,4 es mucho mayor que cualquier otro país excepto Irán (61,6), y los 22 primeros países están por encima de 25 en el índice.
La inflación es el factor que golpea a 3 de los cuatro primeros países miserables del mundo. Los demás países están bien obstaculizados por altas tasas de desempleo o los tipos de interés.
http://goo.gl/drUVOH
http://goo.gl/dusdd8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
07-05-2014, 16:53:37
Coño me siento ofendido con su título del post, da a muchas interpretaciones; no sería mejor haber colocado "VENEZUELA ES EL PAÍS CON MÁS MISERIA DEL MUNDO", aunque no lo creo, es según la encuesta que ud. publicó, no le digo más nada para evitar polémicas.
No le voy a decir como publicar sus post, pero sí, más prudencia, eso me dolió.

W.Shockley
07-05-2014, 17:00:05
Aunque Venezuela esta muy mal, creo que hay países mucho mas miserables, incluso acá en América, como Haití, Nicaragua, El Salvador, y ni que hablar de los de África Subsahariana como Somalia, Sudán, Nigeria, etc. En resumen, algo errado este análisis.

FerguZ
07-05-2014, 22:41:42
Estudio hecho por el Cato...


Perdón, pero este estudio es muy mentiroooso. :-)


Como será de mentiroso, que ni siquiera mencionan a Zimbabue donde solo la tasa de desempleo se estima en casi un 95%; o Liberia, país donde el 85% de su fuerza laboral no tiene un trabajo estable y su deuda externa evaluada en 5.000 millones de dólares tuvo que ser "perdonada".


Partamos de la simple base, que el Cato Institute es un think tank estadounidense financiado por los Koch de "Kock Industries", el segundo conglomerado de empresas mas grande de USA después de "Cargill".


Si viene de un think tank, entonces es falso y no hay mas vuelta que darle.


¡Que se cierre el post por fake! :laughing9:

PEDROELGRANDE
07-05-2014, 22:55:35
Síiiii Venezuela es un país miserable; Bueno, era....hasta que llegó Chávez. Hay por ahí unos miserables que quieren a toda costa seguir lucrándose del esfuerzo de la mayoría y se hacen pasar por pobrecillos (pero no económicos, sino políticos) los apátridas....aliados de los tradicionales saqueadores de los recursos naturales y del sudor de los pueblos...

Esa cato...uhmm financiada por los dolaretes de USAID


yg0HDJ-GcX4

jav01
07-05-2014, 23:48:12
Y colombia porque no aparece en esa lista??

No es por ser pesimista pero no creo que estemos tan bien en cuanto a disminucion de la miseria o me equivoco?

DJuank
08-05-2014, 10:10:12
Hace poco me preguntaba: ¿cuántas personas en el mundo elegirían Venezuela como destino para vivir?

FerguZ
08-05-2014, 11:57:16
Hace poco me preguntaba: ¿cuántas personas en el mundo elegirían Venezuela como destino para vivir?

Actualmente, yo ni cagando elegiría Venezuela, simplemente porque ya viví en carne propia el proceso que estan viviendo; no obstante, ese proceso no quita el hecho de que sea una nación maravillosa. Que los lideres opaquen el pais, no es sinonimo de que sea "miserable".

Enviado desde mi.... Lo mando "desde" y "por" donde a mi me de la gana. El ******o es mío y punto.

Miguelito87
08-05-2014, 13:28:02
Síiiii Venezuela es un país miserable; Bueno, era....hasta que llegó Chávez. Hay por ahí unos miserables que quieren a toda costa seguir lucrándose del esfuerzo de la mayoría y se hacen pasar por pobrecillos (pero no económicos, sino políticos) los apátridas....aliados de los tradicionales saqueadores de los recursos naturales y del sudor de los pueblos...

Esa cato...uhmm financiada por los dolaretes de USAID


yg0HDJ-GcX4

No taradinm si el mico Mandante nunca hubiera llegado al poder hoy serían el Dubai de Suramérica en vez de la Cuba continental.

Aún así, creo que existe más miseria en Haití, y todo el África subsariana.... Y algunos países de Europa del este

PEDROELGRANDE
08-05-2014, 14:32:25
Hay unos cuantos que anhelan volver a vivir en la Venezuela en la que la oligarquía nadaba en petróleo...y el pueblo en la miseria.

Heráclito
08-05-2014, 15:37:28
Venezuela tiene graves problemas, es cierto, y una inflación galopante que este año estará alrededor del 70%, pero de ahí a calificarla como el país más miserable de la tierra, hay mucho trecho. Es un país rico, mucho más que la mayoría de la región, pero gobernado por una pandilla inepta y corrupta, que lo ha sumido en una crisis de la que saldrá cuando la cordura permita elegir buenos gobernantes. Igual comentario merece Argentina, cuya calidad de vida ha desmejorado en los últimos años, pero ponerla en 4 lugar y lo más risible es el séptimo puesto de España, ¡hágame el favor! mostrando que son peores que los territorios palestinos, o que Costa Rica esté casi al mismo nivel que Nicaragua y Honduras. Este listado, la verdad, parece un chiste.

cianuro de vida
10-05-2014, 12:14:24
el pais con mas inflacion depronto, pero el mas miserable no creo...

PrimeroColombia
10-05-2014, 17:39:56
Venezuela podra tener muchos problemas ahora pero no creo que sean suficientes para calificarlo como el pais mas miserable del mundo. Hay paises en peores condiciones, como Corea del Norte o Zimbabwe...

Hannibal Lecter
10-05-2014, 21:29:51
un titulo fuerte. que posea un indice x o y de miseria es muy subjetivo, de que hay una alta inflacion eso no se puede ocultar.

Isidorito
10-05-2014, 21:48:53
Se me para la mondá cuando veo el culo de una modelo venezolana. Lo demás es pura damier.