PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estrellas que odian la fama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-05-2014, 16:55:27
http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Kate-Moss-odian-la-fama.jpg

Kate Moss ha demostrado que tiene algo de ingenua: “No sé qué es lo que la gente ve en mí. No me gusta ser famosa (…) No es algo que me sienta cómoda hablándolo. Pero es algo con lo que aprendí a vivir”.

http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Katy-Perry-odian-la-fama.jpg

“¡Ya estoy cansada de ser famosa!” se atrevió a decir Katy Perry. De todas formas, sabe que si quiere seguir haciendo lo que hace, la fama es el precio que hay que pagar.

http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Jennifer-Lawrance-odian-la-fama.jpg

Ya se sabe que Jennifer Lawrence le tiene fobia a los paparazzis. Según sus declaraciones, no estaba lista para la fama y no cree que alguna vez pueda adaptarse a que la vida sin intimidad pueda ser normal. ¿Cómo va a hacer?

http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Joseph-Gordon-Levitt-odian-la-fama.jpg

Joseph Gordon-Levitt tiene una teoría llamativa (¿y un poco revolucionaria?) alrededor de la fama. “Siempre me hizo sentir incómodo que sólo porque alguien aparece en TV, es de otra clase. Es insano y fachista”. Interesante.

http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Johnny-Depp-Lewitt-odian-la-fama.jpg

Harto de la fama eterna, Johnny Depp se mudó a Francia en 1997 a tener sus viñedos y estar en paz. No deja de actuar pero disfrutar de las leyes francesas que resguardan la privacidad de las celebridades.

http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Kristen-Stewart-odian-la-fama.jpg

Kristen Stewart en plena fiebre de Twilight se las arregló para dar un comentario bastante poco feliz. Dijo que odiaba que le llovieran cámaras en su cara y que cuando eso pasaba sentía que estaba viendo a alguien siendo violado.

http://www.flashpik.com/wp-content/uploads/2014/05/Harrison-Ford-odian-la-fama.jpg

Harrison Ford se da cuenta de que ser famoso tiene sus privilegios; puede conseguir una mesa en su restaurant favorito y concertar una cita con el médico sin previo aviso ¿Pero vale la pena si para conseguirlo se sacrifica la privacidad?