PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La negociación para renovar a Leo no avanza como se quiere


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-05-2014, 12:05:04
http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2014/05/06/primera/1399338270_800531_1399338319_noticia_normal.jpg

Jorge Messi, padre de Leo y principal interlocutor entre el club y su hijo para cerrar un acuerdo de mejora de contrato y de eventual renovación (hay un tema de años que anda en el alero), ha regresado a Barcelona con muchas dudas respecto a la oferta de mejora que le ha puesto sobre la mesa la junta que preside Bartomeu. Tantas, que a día de hoy no es nada arriesgado asegurar que la negociación no avanza en absoluto. Está estancada.
A partir de mañana empiezan una serie de contactos entre el padre del jugador y el club que tienen por objetivo desbloquear una situación incómoda para todos, especialmente para la parte del jugador, que se siente maltratada por las condiciones que ofrece el club. Para los Messi, las condiciones que ofrece el Barcelona son poco menos que ofensivas.
No obstante, no hay nada roto entre las partes, todos dan por hecho que al final llegarán a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Pero las posiciones entre las partes están muy alejadas.
Una de las exigencias que el padre de Leo piensa plantear al club es la de dejar de hablar con intermediarios y sentarse cara a cara con el presidente Bartomeu. Hasta ahora, los Messi tienen la sensación de que todas las propuestas y contrapropuestas que les llegan vienen firmadas por la dupla Faus-Rossich. Unas propuestas que muchas veces han molestado a los Messi por entender, desde su punto de vista, que se les faltaba el respeto.
Todo ello viene a raíz de la pésima gestión por parte del club de la contratación de Neymar, que a medida que se ha ido descubriendo en los medios ha desvelado el sueldo encubierto que se le pagaba al crack brasileño. Esta revelación ha llevado al entorno del argentino a sentirse mal con el trato del Barça. Se avecinan largas negociaciones.
Duda de patrocinadores y años
Los principales temas que separan a las dos partes en la elaboración del nuevo contrato responden a las dudas en torno a los patrocinadores y a los años. Tradicionalmente, cualquier mejora en el contrato de Leo se aplicaba con un año de retroactividad. Es decir, que se consideraba que el último año con el contrato antiguo se pagaba en virtud del nuevo, cosa que no se contempla ahora. También hay dudas respecto a la gestión de patrocinadores personales que son competencia del los del club.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
06-05-2014, 12:37:31
Este enano ridículo llora por que le renueven el contrato cada seis meses, porque Rossell nunca lo puso en su sitio, y ahora actúa como el dueño del equipo... Al tal Bartomeu deberían salir un par de huevas y venderlo por 200 millones al P$G y con eso renovar el equipo completo.

Isidorito
06-05-2014, 12:43:39
Es un pequeño malparido, enanito hormonado avaricioso y caremondá!

santiago®
06-05-2014, 16:04:41
yo creo que esta pidiendo tanto es para que lo vendan, que hpta mas codicioso