Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si Me Voy De El FOro Me Van A Extrañar?

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 15:12:48
los estoy pensando para no molestar a nadie........y de medallo si me voy me quedo 2 dias mas y me largo...por que nunca debi salir de donde vengo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¬SuPEr pAtO¬
15-10-2006, 15:14:15
hay dios mio :(

EstebanGO
15-10-2006, 15:16:18
Pa Donde Te Vas ???

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 15:18:07
a donde nuca debi salir.....

Wisiи∂*((
15-10-2006, 15:18:25
:love5: pero ah??? no llegaste a medellin ayer apenas???

mero enredo :S

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 15:19:24
si pero fue mi peor error aver benido....ya tengo fama de incumplida....es mejor que me valla por que no quiero molestar a nadie...

EstebanGO
15-10-2006, 15:19:33
:love5: pero ah??? no llegaste a medellin ayer apenas???

mero enredo :S

A LO BIEN NO ENTENDI KE PASO ENTRE AYER Y HOY KE YA TE DOY POR IRTE !!!!! :roll:

SARITA TOSTAITA
15-10-2006, 15:43:22
aleja....eske te fuiste de tu casa o ke ??:(

)))El Mena(((
15-10-2006, 15:52:44
que coass mas charra pero bye

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 15:57:52
no lo que pasa es que vine a colombia desde miami..pero fue un error..no sabes lo que mi familia me dijo cuando les dije que mi papa avia muerto..yo no tengo nada que hacer aquy...

SARITA TOSTAITA
15-10-2006, 16:00:30
osea que te viniste para colombia con tu papá...o donde te estaas kedando a dormir...

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 16:21:27
no mi papa esta muertico yo vine solita.......pero fue un grave error...

El JuaCKer
15-10-2006, 16:21:42
hay Dios mio en denunciando se ven unas cosas :S

El JuaCKer
15-10-2006, 16:22:55
no mi papa esta muertico yo vine solita.......pero fue un grave error...

dejame decirte ke lo lamento mucho :( ,.... lo ke nesesite por aka tare :(

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 16:25:16
no problemita no es tu culpa...ni d nadie....fue mia por ser tan ilusa y pensar que mi familia me iva ayudar..bueno ps me equiboque...

¤ mϧ†ªkÿ ¤
15-10-2006, 16:26:15
bueeeeeeno que le ballaaaaa goooooniiiiitooooooo......... y que vuelva!!!

**NaNaºPiNkº**
15-10-2006, 16:43:39
hay dios aqui se ve de todo pero muñek ojala encuentres a alguien que te apoye y que te mejoresssss

SARITA TOSTAITA
15-10-2006, 16:44:27
muñek pero entonces estas en la casa de kien...en un hotel...o que??

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 16:45:45
sipis en un hotel....con mi compu en las piernas..y yap.jijijiiji

EstebanGO
15-10-2006, 16:46:05
Sigo Sin Entender Nada !!!!!!!!! :l :-(

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 16:46:58
no se preocupe mi niño son cosas de mujeres.jijiji por eso t quiero por que sos tan lindo../.

SARITA TOSTAITA
15-10-2006, 16:50:32
osea ke tu vivias con tu papa en estados unidos...y te viniste para colombia para pedirle ayuda a tus familiares y ellos te dieron la espalda??:(:(:( nena lo siento muchisimo...pero trankila ke las cosas se pueden mejorar...:)

JCZR
15-10-2006, 16:53:03
q vida mas enredada la de esta niña parz....

Macarron
15-10-2006, 16:53:57
como se juega esto?? :L

alejandra dame un hijo antes de irte :L

SARITA TOSTAITA
15-10-2006, 16:56:58
********** guache!!:L:L:L shhhhhh:S:S:S

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 16:58:51
jajajjajaj que chistosos.si esa es mi vida la peor que han oido verdad.que familia tan linda me mando.jajajaajaja

SARITA TOSTAITA
15-10-2006, 17:03:11
lo ke no entiendo es ke pasa con tu mamá....¿ella no se puede encargar de ti?

**NaNaºPiNkº**
15-10-2006, 17:05:50
si eso es una execelente opcion

WHEN
15-10-2006, 17:45:47
:(:(:(:(....QUE CONFUSION....LOL

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 19:16:40
:(:(:(:(....QUE CONFUSION....LOL

no t conosco pero si no me crees pues no puedo hacer nada.....yo tengo mi consiencia limpia...

((ANDRES DIAZ)) C.P*
15-10-2006, 19:19:36
Uumm Como Asi No Se Supone Que Vos Vivias En Miami.. Y Que Venias Para Colombia De Paseo Entons????¿¿¿¿ Toy Confundido

luisis flaka
15-10-2006, 19:30:51
haaaaaaa nena
dejame decirteeeee
que seria mas facil
para todossssss si dijieras las cosas
bien y claras
porque asi solo estas consiguiendo
que todossss se enreden y pensemos que dices esas cosas por decir:)

pero todo bie
que lastimaaa lo de tu papa
y que te equivocaste
y te vas pronto no conociste nada
segun si es cierto todoo .......
me caes bien=

●๋•PuCc@●๋•
15-10-2006, 19:45:07
MMMMMMMMM...QUE PASO AKA????

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 19:48:50
haaaaaaa nena
dejame decirteeeee
que seria mas facil
para todossssss si dijieras las cosas
bien y claras
porque asi solo estas consiguiendo
que todossss se enreden y pensemos que dices esas cosas por decir:)

pero todo bie
que lastimaaa lo de tu papa
y que te equivocaste
y te vas pronto no conociste nada
segun si es cierto todoo .......
me caes bien=

no es que ellos se pusieron a decir cosas por que dark me enojo...y le dije lo que pensaba pero el empeso...

luisis flaka
15-10-2006, 20:07:15
jajaja si yo se que pasoo
pero iguaaaal esto suena muy confuso
y no significa que digas mentiras simplemente
todo esta como enredado

JCZR
15-10-2006, 20:09:57
luisa yo tambn te kiero.. :P

||F3|1P3®||
15-10-2006, 20:14:59
LO KE YO ENTIENDO...

LA NIÑA VIVE EN MIAMI...SE LE MURIO EL PAPA
Y ELLA SE VINO PARA KOLOMBIA A DECIRLE A LA FAMILY
..AYER LLEGO..... HABLO KONMIGO DESDE MIAMI POR LA MAÑANA...
Y POR LA NOCHE YA ESTABA AKI....SEGUN ELLA.....
SEGUN ELLA..LA FAMILIA KOMO KE LA TRATO MAL
Y SE FUE PARA UN HOTEL..Y SE VA A DEVOVLER
DENTRO DE 2 DIAS PARA MIAMI....
DARK....MIRO LA IP.....DE LOS POST DE HOY DE ELLA
KE SEGUN ELLA ESTA AKI EN KOLOMBIA...
Y LA IP SALIO KE ES DLS DE USA.......
Y AHI SE ARMO EL ENREDO .......

EstebanGO
15-10-2006, 20:17:29
LO KE YO ENTIENDO...

LA NIÑA VIVE EN MIAMI...SE LE MURIO EL PAPA
Y ELLA SE VINO PARA KOLOMBIA A DECIRLE A LA FAMILY
..AYER LLEGO..... HABLO KONMIGO DESDE MIAMI POR LA MAÑANA...
Y POR LA NOCHE YA ESTABA AKI....SEGUN ELLA.....
SEGUN ELLA..LA FAMILIA KOMO KE LA TRATO MAL
Y SE FUE PARA UN HOTEL..Y SE VA A DEVOVLER
DENTRO DE 2 DIAS PARA MIAMI....
DARK....MIRO LA IP.....DE LOS POST DE HOY DE ELLA
KE SEGUN ELLA ESTA AKI EN KOLOMBIA...
Y LA IP SALIO KE ES DLS DE USA.......
Y AHI SE ARMO EL ENREDO .......

GRACIAS SEÑOR MEDORADOR POR ACLARAR LA SITUACION !!! :P

~~**@lejandra~~**
15-10-2006, 20:33:58
GRACIAS SEÑOR MEDORADOR POR ACLARAR LA SITUACION !!! :P

esto va para todos si me creen bien si no pues ok no me vuelban a hablar.....mi fuking computadora no es de colombia con ustds esperan que tnega lineas de alla.llamen a la empresa de gateway...que ellos se encargan de eso....bueno es todo..la verdad esperaba que nos llevaramos..bien.los dejo...y la verdad yo no mentiria en lo de mi papi.se los juro por mi..que no lo haria.pidanme los numeros de mis amigos..aver si es verdad que mi papi no murio..att:Alejandra.

§@R¥§
15-10-2006, 20:44:26
nena pero trankila, lo ke pasa es ke las cositas fueron un poko enrredadas pero bueno son tus cosas y no tienes porke contarselas a nadie... solo puedo decirte ke siento lo de tu papa y ke pues las cosas van a mejorar para ti... uno con tantas desgracias no puede y si lo mejor es irte otra vez pues bueno, has lo ke tengas ke hacer y ojala te vaya mejor y de todos modos en colombia o en la usa aki estamos y podes contar con nosotros...
mucha suerte nena...

Hippie
15-10-2006, 21:27:15
toy igual...

Rigo
15-10-2006, 21:28:42
niña q t valla bn y me caes lo mas d bn, y relax q la vida sigue y d alguna manera todo c arregla ;)

*-Danyela 666-*
15-10-2006, 21:29:52
UN CLARO EJEMPLO DE LO KE SUCEDE CUANDO NO SE HABLA COMO ES DESDE UN PRINCIPIO :S

*LaU_VaNe*
15-10-2006, 21:34:44
aunque sigo sin entender lo que pasa por ak te deseoo lo mejorcitoo y es muy triste eso poco que e leidooo peroo yo se qie todo va a mejorar poco a poco y sabes que cuentas con todos nosotros para lo que nesecites me kes super bien y ojala te valla bien en tu vidaa

«•[•MIGUEL•]•»
16-10-2006, 00:20:39
ps yo si medio entendi...
y ps niña...
pase lo q pase sigue adelante...
si algo aqui esta la familia de denunciando.. :)

SARITA TOSTAITA
16-10-2006, 09:27:45
aleja ke tengas mucha suerte!!:)

Eustaquio CNN
16-10-2006, 11:31:12
No se vaya y se queda tomando Pilsen con nosotros en Manila:)

~~**@lejandra~~**
16-10-2006, 13:29:29
nena pero trankila, lo ke pasa es ke las cositas fueron un poko enrredadas pero bueno son tus cosas y no tienes porke contarselas a nadie... solo puedo decirte ke siento lo de tu papa y ke pues las cosas van a mejorar para ti... uno con tantas desgracias no puede y si lo mejor es irte otra vez pues bueno, has lo ke tengas ke hacer y ojala te vaya mejor y de todos modos en colombia o en la usa aki estamos y podes contar con nosotros...
mucha suerte nena...

yo t juro que yo no les e mentido...solo que no se por que me quieren hacer sentiro mal.hoy les digo si yo en halgun momento los ofendi lo siento de corzon..pero si estubieran en mi situacion me entenderian....lo unico que les puedo decir es grasias a las que confiaron en mi y a los que confiaron en mi....yo esperaba que nos llevaramos todos bien..pero siempre hay alguien que t quiere aruinar la vida.y si lo se..pude cometer un error al contarles lo que me pasaba..pero es que soy sincera y ese es mi problema.lo siento de corazon..y no se preocupen que detodas maneras yo no los molestare mas....///si halguien lee esto por favor diganle a dark que me borre de el foro...que lo siento si lo ofendi..mil disculpas.adios.att:Alejandra...

||F3|1P3®||
16-10-2006, 13:46:32
AHHHHHHHH
PERO YA OME!!!!
ES KE TE PONES MUY TRAGIKA
Y KE PENA PUES....OFENDA AL KE OFENDA, PERO
LA VIDA NO ES UN PASTEL DE CHOKOLATE
EN ESTA VIDA AHI MUCHOS MAS LLEVADOS DEL HP KE VOS
Y NO POR ESO SE LO KUENTAN A REIMUNDO Y TODO EL MUNDO
PARA KE LES TENGAN LASTIMA.....KE ES ESO
LO KE PARECE KE VOS ESTAS HACIENDO...PARA LLAMAR LA ATENCION
Y KE TE TENGAN LASTIMA ....Y DE NUEVO LE DIGO...
KE PENA SER TAN PIROBO PUES!!! PERO YO TAMBIEN SOY MUY
SINCERO!!!...... Y DISTE ESA IMPRESION AKI,
APARTE DE KE SOS UN POKO KOMO KREIDA....O NO SE SI CHIKANERA...
TE GUSTA LLAMAR MUCHO LA ATENCION...SE NOTA EN LOS TOPIKS
KE KREAS Y EN LOS POST KE MONTAS Y HASTA KUANDO HABLAMOS
POR EL MSN..... VOS ME KAES BIEN...PERO ES KE ESTAS TOMANDO
UNA POSICION DE TRAGIKA KE YA DEJO DE DAR LASTIMA
PARA DAR PEREZA........

ERICA*
16-10-2006, 13:49:05
BUENO, LE VOY A DECIR!!

ERICA*
16-10-2006, 13:51:21
PIPEEEE BRAVISIIIIMO ASI ES COMO SE HABLA
YO IBA A DECIR LO MISMO
ESTA NIÑA QUE PESAR Y TODO PERO YA ME ESTRESOOOO
DEJA DE SER SUFRIDAAA

Darth DarK^^
16-10-2006, 14:11:00
haber....

en el tiempo de funcionamiento ke lleba denunciando, nunca conoci persona tan mitomana en este foro, bueno si.... c o r y t a i l o r....

pero esta vieja si se da los asotes en mitomana y mentirosa con el que sea, vieja.... pensando pues que tan sikiera que si es mujer... es solo "alguien" que le gusta llamar la atencion... no es nada mas.... ole no le paren bolas, dejen de ser bobos....

1. esta "niña" se a conectado al foro desde el inicio cuando estaba en "estados unidos" y hasta el dia de hoy que esta en "colombia" x Bellsouth (
La dirección IP es: 72.154.56.81. El nombre del servidor es: adsl-154-56-81.clt.bellsouth.net) Bellsouth ya no existe en colombia, esa empresa murio.... es mas, en colombia a duras penas fue un operador celular, no una ISP... (proovedor de servicios de internet) asi que no venga a desir que en este momento esta en colombia....

2. en el caso mas hipotetico del mundo, que bellsouth todavia existiera como empresa en colombia ella necesitaria una linea telefonica para poderce conectar al ADSL y ella dice que no tiene telefono en la casa de la familia :L

3. es teoricamente imposible que bellsouth le de el servico de conexion a internet tanto en la usa, en el avion y en colombia con la misma ip y que la ip sea de ADSL.... eso tendria que ser una conexion satelital, y no creo que esta niña pueda andar con una antena parabolica tipo sky en la maleta....

4. entre las seguridades que le tengo instaladas al foro, el foro tiene una que se encarga de detectar cuando alguien se conecta con varias cuentas desde un mismo computador, ese sistema no trabaja por IP trabaja por cookies, las cookies, son unos archivitos de rastreo que envia el foro a tu pc cuando te conectas, para poderte identificar en el foro sin que te toke iniciar sesiion por cada pagina nueva que habras.... y adivinen ke me mostro ese sistema de seguridad
"
**Alejandra** parece tener múltiples usuarios en el foro Andres Garzon (http://www.denunciando.com/member.php?u=7751) and **Alejandra** (http://www.denunciando.com/member.php?u=8259) o puede que comparta su pc con alguien.!"

niña, niño, ser amorfo, asexuado o lo que quiera ke seas, ya te pillamos la mentira hace rato, deje el show, deje la farsa.... ya.... deja de inventar pendejadas que tu papa se murio, que "los guarda espaldas" no supieron llegar a laureles.. bla bla bla bla bla bla

5. ella el sabado llamo a kampanita de "su celular" con el que habla en la usa... niña.... ningun operador selular tiene cobertura mundial.... ellos hacen tratos con las empresas locales para que le hagan el tranporte de las llamadas o roming que llaman.... cuando llamo a campana en el identificador salio un # diske 0349XXXXXXXX (las ekis representan el resto del numero que no me acuerdo) ese indicativo es puro indicativo de VOIP... osea... llamadas desde afuera del pais con tarjeta o atraves del pc por medio de net2phone o etc de empresas que brindan ese servicio....

no siendo mas, espero ke las dudas de todos los presentes allan quedado solucionadas....

si les quedan dudas.... :P me mandan un privado :P

Darth DarK^^
16-10-2006, 14:22:09
ejemplo del detector de cuentas multiples

el pc de campanita parece el pc de un cyber cafe :L todo el que llega alla, se conecta al foro :P

*pauli andrea* parece tener múltiples usuarios en el foro CaMpAnItO!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=6968) and CaMpAnItA!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=2869) and anika... (http://www.denunciando.com/member.php?u=7636) and fLaKa (http://www.denunciando.com/member.php?u=1481) and WhEn (http://www.denunciando.com/member.php?u=2764) and FuLy!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=6043) and *pauli andrea* (http://www.denunciando.com/member.php?u=3001) o puede que comparta su pc con alguien.!

JCZR
16-10-2006, 14:34:52
campanita puede cobrar y se vuelve rikaa.. eaaa.. pc comunitario :P :P

luisis flaka
16-10-2006, 14:47:38
juaaaaaaa queeeee?????????
nombee yo solo me he metido donde campana jajaja

luisis flaka
16-10-2006, 14:52:55
haber....

en el tiempo de funcionamiento ke lleba denunciando, nunca conoci persona tan mitomana en este foro, bueno si.... c o r y t a i l o r....

pero esta vieja si se da los asotes en mitomana y mentirosa con el que sea, vieja.... pensando pues que tan sikiera que si es mujer... es solo "alguien" que le gusta llamar la atencion... no es nada mas.... ole no le paren bolas, dejen de ser bobos....

1. esta "niña" se a conectado al foro desde el inicio cuando estaba en "estados unidos" y hasta el dia de hoy que esta en "colombia" x Bellsouth (
La dirección IP es: 72.154.56.81. El nombre del servidor es: adsl-154-56-81.clt.bellsouth.net) Bellsouth ya no existe en colombia, esa empresa murio.... es mas, en colombia a duras penas fue un operador celular, no una ISP... (proovedor de servicios de internet) asi que no venga a desir que en este momento esta en colombia....

2. en el caso mas hipotetico del mundo, que bellsouth todavia existiera como empresa en colombia ella necesitaria una linea telefonica para poderce conectar al ADSL y ella dice que no tiene telefono en la casa de la familia :L

3. es teoricamente imposible que bellsouth le de el servico de conexion a internet tanto en la usa, en el avion y en colombia con la misma ip y que la ip sea de ADSL.... eso tendria que ser una conexion satelital, y no creo que esta niña pueda andar con una antena parabolica tipo sky en la maleta....

4. entre las seguridades que le tengo instaladas al foro, el foro tiene una que se encarga de detectar cuando alguien se conecta con varias cuentas desde un mismo computador, ese sistema no trabaja por IP trabaja por cookies, las cookies, son unos archivitos de rastreo que envia el foro a tu pc cuando te conectas, para poderte identificar en el foro sin que te toke iniciar sesiion por cada pagina nueva que habras.... y adivinen ke me mostro ese sistema de seguridad
"
**Alejandra** parece tener múltiples usuarios en el foro Andres Garzon (http://www.denunciando.com/member.php?u=7751) and **Alejandra** (http://www.denunciando.com/member.php?u=8259) o puede que comparta su pc con alguien.!" juaaaaaa se me hacia raro que ella me conociera sabiendo que yo solo he hablado con ese tal andres hay noooooooooo que es estooo

niña, niño, ser amorfo, asexuado o lo que quiera ke seas, ya te pillamos la mentira hace rato, deje el show, deje la farsa.... ya.... deja de inventar pendejadas que tu papa se murio, que "los guarda espaldas" :rolleyes: no supieron llegar a laureles.. bla bla bla bla bla bla:P :laughing9:

5. ella el sabado llamo a kampanita de "su celular" con el que habla en la usa... niña.... ningun operador selular tiene cobertura mundial.... ellos hacen tratos con las empresas locales para que le hagan el tranporte de las llamadas o roming que llaman.... cuando llamo a campana en el identificador salio un # diske 0349XXXXXXXX (las ekis representan el resto del numero que no me acuerdo) ese indicativo es puro indicativo de VOIP... osea... llamadas desde afuera del pais con tarjeta o atraves del pc por medio de net2phone o etc de empresas que brindan ese servicio....
:roll:
siiiiiii seeeeeeeeeeeeeeñor asiiiiii essssss
jajajajajjajajajajajajjjjajajajajaja:laughing9: :mwahaha: :laughing9: :laughing9:

no siendo mas, espero ke las dudas de todos los presentes allan quedado solucionadas....

si les quedan dudas.... :P me mandan un privado :P

KaMpAnItA^^
16-10-2006, 14:52:58
ejemplo del detector de cuentas multiples

el pc de campanita parece el pc de un cyber cafe :L todo el que llega alla, se conecta al foro :P

*pauli andrea* parece tener múltiples usuarios en el foro CaMpAnItO!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=6968) and CaMpAnItA!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=2869) and anika... (http://www.denunciando.com/member.php?u=7636) and fLaKa (http://www.denunciando.com/member.php?u=1481) and WhEn (http://www.denunciando.com/member.php?u=2764) and FuLy!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=6043) and *pauli andrea* (http://www.denunciando.com/member.php?u=3001) o puede que comparta su pc con alguien.!

juasss ee papito como es de bueno jaja!! no jodas pues....
vee y polk me colocas de ejemplo a mi :P:P

KaMpAnItA^^
16-10-2006, 15:08:27
campanita puede cobrar y se vuelve rikaa.. eaaa.. pc comunitario :P :P

juas si wepa cobrare jeje... kien kiere venir a abrir su cuenta...
cafe... campanita jajaja:laughing9:

pd: aa pero ahy es k campanito me cobre a mi... y me toke darle la plata de los k les cobro...:L aaa ya no me gusto la idea...
a menos k me haga la boba :P

§@R¥§
16-10-2006, 15:40:19
ahhh juemadre... y yo diske toda buena amiga con la pelaita esta, brindandole apoyo y todo... no ke rabia... shhhhh si le ven la cara de webon a uno...

EstebanGO
16-10-2006, 19:39:02

TOTALMENTE DEACUERDO CON DARTH DARK CON LE DE LA IP TAMBIEN PASA LO MISMO PORKE UNO CUANDO HABLA CON ALGUIEN POR MSN UNO PUEDE CONOCER EL IP DE LA OTRA PERSONA Y FUERA DE ESO LO DE LA LLAMADA TAMBIEN ES VERDAD PORKE SIEMPRE KE UNO RECIBE LLAMADAS DE POR FUERA DEL PAIS SALE 0349 ......... Y NO LO DIGO POR HACER KEDAR MAL A NADIE PERO TODO LO KE DIJO DARTH Y PIPE ES VERDAD !!!!!!!

SARITA TOSTAITA
16-10-2006, 21:42:31
aaah ke gueva yo home!! yo disque toda kerida dandole consejos a ese o esa tonta le ven a uno la cara de idiota....que rabia aahhh:L:L:L

JUAN DIABLO®™
20-10-2006, 01:42:41
...niña, niño, ser amorfo, asexuado o lo que quiera ke seas, ya te pillamos la mentira hace rato, deje el show, deje la farsa.... ya.... deja de inventar pendejadas que tu papa se murio, que "los guarda espaldas" no supieron llegar a laureles.. bla bla bla bla bla bla...

JAJAJAJA... Q HPTA RISA HOME... Y PENSAR Q ESA "POLLA" ME HABLABA POR EL MSN... Y YO SANO...

VEAA ES Q LA TECNOLOGIA ES UNA SIMBA...

A NO SER DE Q SEA COR3Y TAYL0R...

Y PENSAR Q ME HECHO MERO CARRETAZO Q EL PAPA SE MURIO POR Q SE ATRAVESO UN BURRO EN LA AUTOPISTA... PERO Q LA PROTEGIO Y NO LE PASO MAYOR COSA...

NO NO NO... SE PERDIERON LOS VALORES... 8)

(Y LOS GUARDAESPALDAS TAMBN JAJAJAJA... xD)

SARITA TOSTAITA
20-10-2006, 08:51:14
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!:P:P

ABCDEFG321
20-10-2006, 13:57:00
adios..........................

◄◘ JU@NCHO ◘►
20-10-2006, 14:00:13
QUE LOCURA TODO ESO OMEEE, NO SE SABE QuE CREER ...

ABCDEFG321
20-10-2006, 14:27:31
si ome..........ke se large ome.....sssssssssssssss

EstebanGO
20-10-2006, 14:34:46
A La Final Pura Babosada !!!!!!!

ABCDEFG321
20-10-2006, 14:37:38
A La Final Pura Babosada !!!!!!!

KE MAN TAN ACERTAO.....................:)

KaMpAnItA^^
20-10-2006, 15:13:19
AAA NO OME MAS BN DEJEN MORIR ESTE TOPIC....

Darth DarK^^
20-10-2006, 19:29:08
SI... MAS BIEN CONTINUEN EN
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=8934&page=4

QUE HAY REVIVIO Y SIGUIO HABLANDO PATANADAS....