PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rodman asegura que vio al tío de Kim Jong-Un tras su anunciada ejecución


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-05-2014, 09:23:38
El ex basquetbolista estadounidense Dennis Rodman dijo haber visto en enero al tío del dirigente norcoreano Kim Jong-Un, cuya ejecución se anunció a fines de diciembre.

http://img.emol.com/2014/05/05/rodman_203834.jpg


En entrevista con la revista estadounidense DuJour, el deportista, famoso por sus excentricidades, elogia profusamente a Kim Jong-Un, un "amigo para toda la vida" a quien dice haber visitado cuatro veces en menos de un año, la última de ellas a comienzos de enero.

"La última vez que fui (a Corea del Norte), su novia, que se decía que había sido ejecutada, y su tío, de quien se afirmaba que tras su ejecución lo habían tirado a los perros, estaban a mi lado", declaró.

A la pregunta de la periodista que lo entrevistó de si estaba seguro que se trataba de Jang Song-Thaek, número dos del régimen, eliminado por su sobrino en diciembre, Rodman respondió afirmativamente: "estaba de pie, justo a mi lado".

La ex estrella de la NBA dijo también que Kim Jong-Un desea reunirse con el presidente estadounidense Barack Obama y que no prevé utilizar la bomba atómica. Jang Song-Thaek, señalado como el mentor del joven dirigente norcoreano, fue arrestado a comienzos de diciembre, juzgado de manera sumaria y ejecutado el 12 de ese mes en el marco de una purga considerada como el acontecimiento político más importante desde la llegada al poder de Kim Jong-Un a fines de 2011.

Su ejecución fue confirmada por el gobierno.

Tras retornar de Pyongyang en enero, adonde viajó junto a otras antiguas figuras de la NBA, Rodman fue internado en una clínica especializada en el tratamiento del alcoholismo.

emol.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
06-05-2014, 09:46:47
S. Le pagan por ser el bufón del gordo ridículo ese pues obvio que va a salir a decir lo que su amo le diga

cianuro de vida
06-05-2014, 10:49:07
al fin lo mato o no la mato...

Raylan Givens
06-05-2014, 11:05:36
De seguro estaba borracho...

RICARDO69
06-05-2014, 16:40:30
La pregunta es: ¿Cómo lo reconoció si todos los coreanos son iguales? :P

Yamejo Dias
06-05-2014, 16:53:02
Un caso de Delirium Tremens..:rolleyes: