PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo descarado"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-05-2014, 07:59:31
El empate entre Liverpool y Crystal Palace dio la vuelta al mundo. Más allá de haber sido un partidazo, la imagen del final con Luis Suárez llorando y Steven Gerrard buscando explicaciones tras el empate sobre la hora fue lo más destacado. Los Reds se imponían 3-0 y en los últimos nueve minutos el local se lo empató y lo dejó con escasas chances de ganar la Premier League.
El que pelea mano a mano con el conjunto de Suárez y compañía es Manchester City, club del cual es hincha Noel Gallagher, exguitarrista de la banda británica Oasis. Precisamente el mayor de los hermanos Gallagher criticó con dureza al delantero uruguayo luego del partido: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo descarado". En Inglaterra el actual goleador de la Premier no es muy querido por varias situaciones polémicas como la mordida a Ivanovic y la discusión sobre sus simulaciones.
<section class="videoEmbed clearfix"> </section> En diálogo con Talksports, Gallagher agregó: "Fue entrañable ver esa imagen con Steven Gerrard consolándolo. No puedo creer que Suárez haya ganado el premio de la Football Writers' Association".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
06-05-2014, 08:10:55
Claro imagino que Suarez es muy tramposo dejando de jugar 5 partidos y siendo el goleador de la premier sin patear penales¡¡¡

Y asumo que el capital que le inyectan al City hace varias temporadas hace que todo sea mucho mas parejo, y que a pesar de ese capital no pasen ni de cuartos en Champions..

EL*BARTO
06-05-2014, 08:44:57
Mordelón se merecía quedar campeón......... pero jugando en el Tolima Inglés es complicado...

Isidorito
06-05-2014, 08:54:34
Como diría London: "Celebran los hermanos Gallagher!"


http://37.media.tumblr.com/tumblr_limwdxOPw21qffwiwo1_400.gif

diego palomeque
06-05-2014, 08:55:13
pero cual fue el motivo para suarez lo mordiera

INDIVIDUAL
06-05-2014, 08:59:29
move a deportes

Tyler Durden
06-05-2014, 09:02:28
Claro imagino que Suarez es muy tramposo dejando de jugar 5 partidos y siendo el goleador de la premier sin patear penales¡¡¡

Y asumo que el capital que le inyectan al City hace varias temporadas hace que todo sea mucho mas parejo, y que a pesar de ese capital no pasen ni de cuartos en Champions..

Yo creo que tramposo por lo sucio y piscinero.

Miguelito87
06-05-2014, 09:36:25
Claro imagino que Suarez es muy tramposo dejando de jugar 5 partidos y siendo el goleador de la premier sin patear penales¡¡¡

Y asumo que el capital que le inyectan al City hace varias temporadas hace que todo sea mucho mas parejo, y que a pesar de ese capital no pasen ni de cuartos en Champions..

Yo creo que se refieren a los piscinasos, el mordisco a ibanovic, y el asunto con Evra.

Igual tienes razón, Suárez como jugador es el mejor delantero puro del mundo.... Y el $hitty a penas ha venido a ganar un par de copas en más de 40 años, sólo después de los petrodólares. E Liverpool al menos tiene historia.

santiago®
06-05-2014, 10:05:08
jaja por eso noel me cae bien

Void
06-05-2014, 10:07:14
Y los Gallagher unos sobrevalorados en el rock al igual que Oasis..

SlayerSlave
06-05-2014, 11:56:26
que celebre ese campeonato esa bitch ahora que puede, por que aun les falta mucho pa una championss

Isidorito
06-05-2014, 12:04:27
Y los Gallagher unos sobrevalorados en el rock al igual que Oasis..

De acuerdo, es una banda más bien petardonga...

eddievoleibol
06-05-2014, 12:19:49
Suarez si habia luchado por ese campeonato....sus trampas o desmanes son mas que todo tonterias sin frutos....pero sus goles luchados y de gran factura.

London Calling
06-05-2014, 17:29:53
Y los Gallagher unos sobrevalorados en el rock al igual que Oasis..

http://i57.tinypic.com/2ywdc0y.gif

http://i62.tinypic.com/fdv800.png

xxxtremista
06-05-2014, 18:05:45
Y los Gallagher unos sobrevalorados en el rock al igual que Oasis..

y esos solo una cancion tienen y por eso son famosos :S Vaya Cosa :L:L:L

El Steve Master
07-05-2014, 04:30:02
Si hasta se enorgullese de los piscinazos que tiene comercial y todo. :L

Willy Wonka
07-05-2014, 08:30:33
el city es una moda $$$

RICARDO69
07-05-2014, 10:48:44
De acuerdo, es una banda más bien petardonga...

y esos solo una cancion tienen y por eso son famosos :S Vaya Cosa :L:L:L

¡Mierda, se le metieron al rancho a London...!

Ahi les mandó este amoroso mensaje

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10215985.jpg

EL*BARTO
07-05-2014, 10:51:02
Migue!!!!

volvete fans del $itty, de los hermanitos gallagher y sales de esa friendzone!!!!!



:P

Isidorito
07-05-2014, 10:53:53
el city es una moda $$$

Ehhh... NO.

El City es una pasión, un equipo que genera emociones y alegrías, la esperanza del pueblo manchesteriano, de la tierra del capitalismo puro... el City... el City es una locura!!!

RICARDO69
07-05-2014, 11:00:08
Migue!!!!

volvete fans del $itty, de los hermanitos gallagher y sales de esa friendzone!!!!!



:P


jjajajajajaj Del City no, del Milan, del Milan...

SlayerSlave
07-05-2014, 11:58:15
http://i57.tinypic.com/2ywdc0y.gif

http://i62.tinypic.com/fdv800.png

juazzzzzzzzzzzzz :laughing9: :laughing9: :laughing9: me largo por que por aqui va a haber un muerto....

London Calling
07-05-2014, 16:04:48
y esos solo una cancion tienen y por eso son famosos :S Vaya Cosa :L:L:L

Que solo conozca Wonderwall es una cosa, pero de ahi a decir que son famosos por una canción hay mucho trecho.


PD: haters gonna hate.

mao_king
07-05-2014, 17:45:50
Noel Gallagher? y este payaso es quien? ganando fama a costa del gran Luisito Suarez

_MALCON_
07-05-2014, 18:12:44
excelente tema futbol y musica esto va para largo

Isidorito
07-05-2014, 21:11:09
Hoy ganó el City. Lamentable por Lucho, pero Liverpool perdió esa liga cuando le dio por imitar al DEPORTES TOLIMA.

London Calling
07-05-2014, 21:29:19
Noel Gallagher? y este payaso es quien? ganando fama a costa del gran Luisito Suarez

http://i61.tinypic.com/2505c00.gif

RICARDO69
08-05-2014, 14:10:37
Noel Gallagher? y este payaso es quien? ganando fama a costa del gran Luisito Suarez

Noel Gallagher, famoso integrante del famoso grupo que lleva su famoso nombre y que tiene famosas canciones como la famosa Wonderwall...

Ehhh, bueno, hasta ahí. Tampoco le voy a hacer la vida tan fácil. El resto le toca buscarlo a usted

mao_king
09-05-2014, 15:30:27
Noel Gallagher, famoso integrante del famoso grupo que lleva su famoso nombre y que tiene famosas canciones como la famosa Wonderwall...

Ehhh, bueno, hasta ahí. Tampoco le voy a hacer la vida tan fácil. El resto le toca buscarlo a usted

y yo todo sano buscando el vídeo que me recomendaste, que "música" mas hedionda, no pude aguantar 50 segs :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ese tal gayagher que se deje de joder, que primero afine esa voz y se consiga una gafitas bien estiluditas, pero que a Luisito lo deje sano.

Isidorito
09-05-2014, 15:49:07
y yo todo sano buscando el vídeo que me recomendaste, que "música" mas hedionda, no pude aguantar 50 segs :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ese tal gayagher que se deje de joder, que primero afine esa voz y se consiga una gafitas bien estiluditas, pero que a Luisito lo deje sano.

Amén y amén, Mao!

Esa mierda de Oasis es un atentado criminal contra el buen nombre de la música rock.

mao_king
09-05-2014, 15:58:52
Amén y amén, Mao!

Esa mierda de Oasis es un atentado criminal contra el buen nombre de la música rock.

Esa el la palabra que mejor describe esa percanta de música, una "mierda", hermano yo con el rock mas bien breve, algunos temas clásicos me gustan, pero ese tal galagher si no, que hp petardo y encima se atreve a criticar a Luisito :Scream_Emoticon::L

Miguelito87
09-05-2014, 16:19:53
La verdad nunca me tramo. Oasis.... De wonderwall hay mucha gente que hace covers mejores que el original.

Así suene raro estoy de acuerdo con Mao, banda petarda.

London Calling
09-05-2014, 23:39:53
y yo todo sano buscando el vídeo que me recomendaste, que "música" mas hedionda, no pude aguantar 50 segs :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ese tal gayagher que se deje de joder, que primero afine esa voz y se consiga una gafitas bien estiluditas, pero que a Luisito lo deje sano.

Jajajajaa Idiota, el que canta Wonderwall no es Noel, es Liam, el hermano.

Primero infórmese PETARDO.

Y a los que no les gusta Oasis pues demalas, a mi si me gusta y Noell Gallagher es uno de los mejores compositores Británicos de los últimos tiempos, así a ustedes les choque.

Veo mucho ardido porque les insultaron a un hp jugador de futbol que no es nada del otro mundo, son peores que las viudas de Cristiano y de Messi.

Y siéntanse afortunados de que Insultaron a Noel Gallagher y no a Trent Reznor, porque ahí si me enojo de verdad :L

QUEMANTANALETA
10-05-2014, 13:10:23
hijo de la gran puta en el city no juegan ni ingleses y va a hablar de tranposos ,,,60 millones de euros en multas por sobrepasar descaradamente el fair play financiero,,malparido mediocre cabeza de nido anda a dar culo q es lo q mejor sabes hacer..q lindo fuera q mañana los jodiera el west ham. si no fuera por los jeques estuvieran en segunda o tercera division q es donde pertenecen.

RICARDO69
10-05-2014, 14:45:17
hijo de la gran puta en el city no juegan ni ingleses y va a hablar de tranposos ,,,60 millones de euros en multas por sobrepasar descaradamente el fair play financiero,,malparido mediocre cabeza de nido anda a dar culo q es lo q mejor sabes hacer..q lindo fuera q mañana los jodiera el west ham. si no fuera por los jeques estuvieran en segunda o tercera division q es donde pertenecen.

????????

Acabó hasta con el nido de la perra pero al final no supe a quien insultó: Al City, a Noel Gallagher, a Mao, a Isidorito Bonnet...? :P

Hannibal Lecter
10-05-2014, 22:29:07
ahahahahahaaaa que calentura de topic!!!

QUEMANTANALETA
10-05-2014, 22:29:34
????????

Acabó hasta con el nido de la perra pero al final no supe a quien insultó: Al City, a Noel Gallagher, a Mao, a Isidorito Bonnet...? :P

Al pelotudo este del gallagher y su equipo de moda, aproposito vì a oasis en el 2009 en caracas , q malparidos tan mediocres me decepcionaron totalmente .

IFFHS
11-05-2014, 13:23:35
Sea malo o bueno ese grupo de musica o ese tipo, Suarez es un tramposo descarado.

!!! OoOops !!!
11-05-2014, 14:19:18
Chillones everyWhere!!!!!



y eso es como q Carlos Vives Diga q WIlmer ( o como sea ) Medina es un payaso?????

ahhhh buuehhhhhh!!!!!!



Y me parece de 10 Luis Suarez!!!!
y Me parece de 10 Oasis!!!!!

Quando Todo se reduce a "Musica de Mierda" y "Muelon Payaso" Todo me parece una Mariconés!!!

QUEMANTANALETA
12-05-2014, 09:57:48
Sea malo o bueno ese grupo de musica o ese tipo, Suarez es un tramposo descarado.
hombre,,TODOS los jugadores se tiran ,hacen faltas,pelean,,cualquiera le mete la mano a un balon en unos octavos de final de una copa del mundo,,el q diga q no lo hace es porq 1,,,es un hipocrita. 2,,,,jamas en su vida toco un puto balon. 3,,,, no siente pasion por este deporte. estamos hablando de un JUGADOR de futbol no un MAGISTRADO.

Thierry Henry
12-05-2014, 23:06:25
Jajajaja Noel es un gran músico pero es un bocón, y eso que no ha dicho nada Liam, ese es peor.
A mí me caen bien los Gallagher pero me cae muy mal el Shitty, equipo que ahora lo siguen algunos solo por moda y nada más.

!HANK!
13-05-2014, 07:18:28
Claro imagino que Suarez es muy tramposo dejando de jugar 5 partidos y siendo el goleador de la premier sin patear penales¡¡¡

Y asumo que el capital que le inyectan al City hace varias temporadas hace que todo sea mucho mas parejo, y que a pesar de ese capital no pasen ni de cuartos en Champions..

totalmente de acuerdi

un monstruo pa marcar goles

mao_king
13-05-2014, 19:28:32
Jajajajaa Idiota, el que canta Wonderwall no es Noel, es Liam, el hermano.

Primero infórmese PETARDO.

Y a los que no les gusta Oasis pues demalas, a mi si me gusta y Noell Gallagher es uno de los mejores compositores Británicos de los últimos tiempos, así a ustedes les choque.

Veo mucho ardido porque les insultaron a un hp jugador de futbol que no es nada del otro mundo, son peores que las viudas de Cristiano y de Messi.

Y siéntanse afortunados de que Insultaron a Noel Gallagher y no a Trent Reznor, porque ahí si me enojo de verdad :L

http://www.generadormemes.com/media/created/qbz8dl.jpg

London Calling
13-05-2014, 23:41:14
http://www.generadormemes.com/media/created/qbz8dl.jpg

http://i61.tinypic.com/11jujar.gif

http://i60.tinypic.com/5arrrr.jpg