PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maluma presenta el video de su canción ‘La Curiosidad’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-05-2014, 14:00:18
9t7eMteW-Tc

Maluma presentó el video de la canción ‘La Curiosidad‘ que hace parte del disco ‘Pretty Boy, Boy Dirty‘ que será lanzado bajo el sello discográfico Sony Music.
El vídeo, que fue filmado en la ciudad de Miami, fue dirigido y producido por Luieville & Company y en el se muestra una nueva faceta del cantante paisa, donde la picardía, el romanticismo y la sensualidad son las protagonistas.
“Estoy muy contento con el lanzamiento de mi nuevo video. Espero que les guste y lo hice con mucho cariño para todos ustedes. Ingresen a mi canal en VEVO y ahí encontraran este nuevo éxito”, aseguró Maluma.
Maluma cantará en los Premios Nuestra Tierra 2014
Por otro lado, el interprete de ‘Pasarla Bien‘, tiene 6 nominaciones en los Premios Nuestra Tierra en las categorías de Mejor Canción Urbana (‘La Temperatura‘), Mejor Artista Urbano del Año, Artista Elección Popular, Canción favorita del Pueblo (‘La Temperatura‘), Mejor Club de Fans y Tweetero del Año.
Además de sus nominaciones, Maluma se presentará en la gala de premios que tendrá lugar en Bogotá el 28 de mayo y luego estará en el festival Evento 40 en la misma ciudad. Estás presentaciones surgen después de una gira internacional que ha tenido a Maluma presentándose en Perú, Brasil, Nueva York (Madison Square Garden) y Miami (American Airlines Arena).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
06-05-2014, 10:55:31
Ni de riesgos veo esa shit de Maluco, pero debe ser que le picó la "curiosidad" gay...