PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mineiro agrava su crisis y Corinthians lidera Brasileirao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-05-2014, 09:41:11
El equipo de Ronaldinho cerró una semana fatídica con la derrota 1-0 ante el modesto Goiás y ocupa puestos de descenso.

http://i61.tinypic.com/14x1ml4.jpg

Apenas tres días después de su eliminación en octavos de final de la Libertadores-2014, el 'Galo' se mostró de nuevo sin creatividad y sin fuerza, pese a recibir en casa al Goiás.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Drubscky, recién ascendido a la máxima categoría, se sitúa con esta victoria entre los cuatro primeros clasificados de la liga brasileña.

En sus diez días en el cargo, Levir Culpi, el técnico que asumió las riendas del Atlético Mineiro en sustitución de Paulo Autuori, no ha conseguido sumar ninguna victoria en los tres partidos que ha disputado y ya son siete los que lleva sin ganar el conjunto albinegro.

A la pésima racha del equipo, se suma el mal momento de forma por el que atraviesa su estrella, Ronaldinho Gaúcho, que sólo ha marcado un gol de penal en toda la temporada y no jugó ante el Goiás.

Al comienzo de la jornada del domingo llegaba, sin embargo, la primera sorpresa de la tarde con la remontada del Flamengo ante el Palmeiras por 4-2.

Los cariocas se fueron al descanso perdiendo por dos tantos a uno, pero un genial Alecsandro logró un doblete y acabó así con su sequía goleadora, llevaba tres partidos sin marcar, y con la de su equipo, que sumaba cinco encuentros sin vencer.

Pese a estar en la zona baja de la tabla, el Flamengo llegará la semana próxima al clásico carioca con buenas sensaciones, mientras que el Fluminense experimentó este sábado su primera derrota del campeonato ante el Vitoria.

El Corinthians logró vencer este domingo al Chapecoense por 1-0 con tanto del peruano Paolo Guerrero y se presentará en el clásico ante Sao Paulo como líder del Brasileirao, mientras que su próximo rival empató 2-2 el sábado ante el Curitiba.

La próxima jornada serán varios los estados que verán enfrentarse a sus dos equipos principales, entre los que también se incluye Minas Gerais.

Si para el 'Galo' el duelo mineiro no puede llegar en peor momento, a su archirrival, el Cruzeiro, los números le sonríen.

Clasificada para disputar este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el San Lorenzo argentino, la 'Raposa' remontó este sábado su partido contra el Atlético Paranaense y logró imponerse por 3-2.

También en camino para enfrentar en el clásico bahiano al Vitoria, el Bahía logró superar este domingo al Botafogo por un gol a cero.

En otros resultados de la jornada, el Internacional se impuso al Sport por 2 tantos a 1, mientras que el Criciúma ganó por 1-0 al Figueirense.

Finalmente, el Santos y el Gremio saldaron su partido del sábado con un empate sin goles. En un encuentro con muy poco fútbol, el exequipo de Neymar no fue capaz de marcar ningún tanto y acumula ya tres empates, dos de ellos sin goles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
05-05-2014, 09:48:09
que mal por muelitas ome.

pero los años son implacables ya lo otro es mas preocupante aun al pie del descenso :L