PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nanis Ochoa tuvo una urgencia médica por culpa de un masaje relajante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-05-2014, 08:46:09
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/05/nanis-ochoa.jpg

La modelo Nanis Ochoa se realizó un masaje relajante en el cuello que casi la deja invalida.
La ex-participante de Mundos Opuestos 2012, estuvo de vacaciones con su esposo, el cantante, Pipe Calderón en Santa Marta y ahí se realizó un masaje que le hizo acudir al hospital.
“La supuesta masajista empezó con movimientos normales, pero de un momento a otro empecé a sentir que sus manos eran cada vez más bruscas al tocarme”, afirmó Nanis en una entrevista a Q’hubo.
Así mismo, la modelo contó que camino a la ciudad de Barranquilla el dolor se le hizo más intenso y fue cuando acudió al medico que le mandó a utilizar cuello ortopédico y relajantes musculares.
“En la consulta con el médico, me diagnostico una lesión en la columna que me causaba el fuerte dolor. Gracias a Dios no me causó grave consecuencias”, contó Nanis quien además aseguró que no buscará a la responsable de su incidente porque sabe que no puede responder los sucedido.
A través de twitter, agradeció por los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores y de pasó agradeció a los medios por difundir lo que le sucedió para que a otras personas no pasen por ese mal momento.
Por otro lado, Nanis se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su nueva marca de ropa interior que será vendida por catálogos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
05-05-2014, 09:17:39
fotos de la campaña

Raylan Givens
05-05-2014, 11:38:41
No sabía quien era esa ieuta...