PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Empanadas con Marihuana en la U Nal / Liibre expresion??? JA!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-04-2009, 17:13:25
Condenan a vendedores de empanadas con marihuana

http://www.canalrcn.com/images/imagenes/unacionalGGG090409.jpg

Dos personas que, según las autoridades, vendían chocolatinas y empanadas de marihuana, en la Universidad Nacional de Bogotá, fueron condenadas a cerca de cinco años de cárcel. Las directivas del claustro anunciaron más controles.
La pareja de vendedores ambulantes fue descubierta en predios de la Universidad Nacional por los funcionarios encargados de la seguridad, cuando ofrecía pasteles y chocolatinas rellenas de marihuana.

Una vez capturados, Luisa Fernanda Garzón y Kenny Jolián Ramada fueron acusados de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Lo que hacen los vendedores de droga es que recurren a ciertas composiciones para poder hacer la venta mucho más fácil y que sea menos posible detectarla, entonces se inventan cosas como las de las chocolatinas y empanadas o pasteles en los cuales va marihuana”, aseguró el vicerrector de la Universidad Nacional, Fernando Montenegro.

Por aceptar cargos, los vendedores de las particulares golosinas fueron condenados a cuatro años y medio de prisión.

“Detrás de los vendedores ambulantes evidentemente existen un tráfico de drogas, eso no se puede negar. Existe aquí y en otras universidades importantes, sucede en la calle”, añadió Montenegro.

El Vicerrector aseguró que la universidad trabaja para mejorar la seguridad y las medidas de control a fin de evitar que se repitan ese tipo de situaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-04-2009, 17:16:08
ome se las ingenian por todos lados...

-Batman-
09-04-2009, 17:40:27
;3068793']ome se las ingenian por todos lados...

Te me robaste el aporte... Si Señor!! Mas INGENIO PA DONDE, si lo usaran pa otras cosas

jesusrpo
09-04-2009, 17:52:53
no hay posibilidad de exportarlas pa la Medellín,,,????8)

I AM 666
09-04-2009, 19:06:06
Pa diciembre le tengo el buÑuelo enmarihuanado. Jojojo!

EricCartman
09-04-2009, 19:11:29
Ah carajo, pedrea frija entonces

PRIVACY BLOCKED
09-04-2009, 19:56:08
Jajajajaj si me habian comentado de eso pero nunk las llegue a probar o a saber si eran de verdad ,, todo es comercio

Kiko!!!
09-04-2009, 22:10:21
Acá en la nacional de medellín también son famosos los hijos de puta punkeros que venden tortas o chocolatinas con marihuana los viernes por todos esos bares de la iguaná....


Claro que adentro si están los perros expendedores que la venden normalita....

shamir
09-04-2009, 22:34:12
Ah carajo, pedrea frija entonces




vamos a ver cuando ocurre

Charles_Quimico
09-04-2009, 22:36:42
jejeje no quiero imaginarme la gente fumando empanadas jaja

+Wilfred
09-04-2009, 23:26:52
Me ha tokado en sancochos, frijoles, pero en empanadas?? :o
En esto sale un libro de "Mil recetas con marihuana" :P

Kiko!
09-04-2009, 23:38:27
Acá en la nacional de medellín también son famosos los hijos de puta punkeros que venden tortas o chocolatinas con marihuana los viernes por todos esos bares de la iguaná....


Claro que adentro si están los perros expendedores que la venden normalita....

Sisas en "la isla" es mera mafia... a mi me importa un culo ke se la fumen, pero eso de venderla cual si fueran confites, es demasiado pasado... la U no es una plaza de marcado :S

Sasuke.
09-04-2009, 23:43:18
jum que hptas mas aviones!

Kiko!!!
10-04-2009, 00:40:17
Sisas en "la isla" es mera mafia... a mi me importa un culo ke se la fumen, pero eso de venderla cual si fueran confites, es demasiado pasado... la U no es una plaza de marcado :S

EXACTO!!!!....

Y no faltan los hijueputas que ni siquiera son de la universidad...., NI SIQUIERA ESTUDIANTES, pero como en las universidades venden droga... se van para allá....


Por eso es que me gustaría que entrara la policía a limpiar todos esos traficantes ome :L....

Jean_c
10-04-2009, 08:15:48
se las inventan todas

Lirikal Flow
10-04-2009, 08:27:29
el ingenio no tiene limites.............................

jesusrpo
10-04-2009, 10:02:50
y no venden carimañolas o enyucados?

Kiko!!!
10-04-2009, 12:56:15
Muchos no entienden la gravedad del asunto......

☭Elestrigon☭
10-04-2009, 14:53:49
Esto lleva decadas en las universidades publicas...ahora algunos puritanos que buscan imagen dicen que se estan haciendo cosas para controlar eso..Porque mejor no controlan las calles , las verdaderas "plazitas" y dejan de hablar tanta mierda como si fuera algo nuevo.

Pepe ™
10-04-2009, 14:56:06
EXACTO!!!!....

Y no faltan los hijueputas que ni siquiera son de la universidad...., NI SIQUIERA ESTUDIANTES, pero como en las universidades venden droga... se van para allá....


Por eso es que me gustaría que entrara la policía a limpiar todos esos traficantes ome :L....


totalmente de acuerdo

SG MAURICIO
10-04-2009, 15:28:02
en la UdeA venden es las famosas "ganlletas"

+Wilfred
10-04-2009, 15:42:27
en la UdeA venden es las famosas "ganlletas"

Jajajajajajajajaja la galleta de "finas hierbas" xD

!!! OoOops !!!
10-04-2009, 15:43:34
..ahora algunos puritanos que buscan imagen dicen que se estan haciendo cosas para controlar eso.

Atacar algo ilicito es ser puritano????
Buscan Imagen o buscan ordenar las cosas ????


.Porque mejor no controlan las calles , las verdaderas "plazitas"

Kien dijo q es o lo uno o lo otro ..... Q controlen las calles y q controlen las deterioradas universidades!!!


y dejan de hablar tanta mierda como si fuera algo nuevo.

O sea q si es tema viejo entonces c vuelve intocable??????



Ja!:L

!!! OoOops !!!
10-04-2009, 15:44:10
en la UdeA venden es las famosas "ganlletas"



sapeen a esos hdp!!!

Kiko!
10-04-2009, 15:51:40
Esto lleva decadas en las universidades publicas...ahora algunos puritanos que buscan imagen dicen que se estan haciendo cosas para controlar eso..Porque mejor no controlan las calles , las verdaderas "plazitas" y dejan de hablar tanta mierda como si fuera algo nuevo.

Te apoyo en una parte... esto a lo bn lleva mucho tiempo en las universidades y hasta hoy se estan tomando medidas... o sera ke la directivas ya van a decir ke no sabian ke adentro vendian bareta? :L

eL_kEnNy
10-04-2009, 18:10:47
KE PASADOS OME:o:o:o

|[...SANdu...]|
10-04-2009, 18:53:45
no psssss y acaso es nuevo??? eso es mas conocido hace tiempo, no se cual es el problema ahora y los moralismo :O fuman bareta :O se la comen en las chocolatinas, y en comida :O esono es nuevo para nadie y no se cual es el alboroto

!!! OoOops !!!
10-04-2009, 19:28:19
El alboroto es x q las venden DENTRO de las U .... y vuelvo y repito
O sea q si es tema viejo entonces c vuelve intocable??????



Aclaro algo ..... lo de las Empanadas habia 2 modalidades:

+ Empanadas con marihuna
++ Empanadas como Empaque de la Marihuana

London Calling
10-04-2009, 19:49:14
Yo sabía de chocolatinas y tortas con marihuana , pero de las empanadas con marihuana si no sabía :S

+Wilfred
10-04-2009, 20:09:38
Pero seran solo las empanadas?
demas ke hasta el aji ke le echan debe llevar marihuana

☭Elestrigon☭
10-04-2009, 21:00:53
Se vuelve tedioso explicar mi punto de vista pero bueno,el problema si es indiscutible nada es intocable , no hay verdades, ni justicias absolutas ,los "puritanos" como los llame son aquellos que estan mas que no pueden metidos en la mierda y lo niegan , todas las directivas docentes y estudiantes saben como cuanto y donde se venden las drogas,los medios son solo amarillistas que muestran una tipica forma de eficiencia de la policia,la cual es pura mierda , porque lo digo porque lo veo todas las noches por mi hogar pasan "mototombos" a buscar su "liguita" por las "plazitas".

Lo preocupante de que esto sea tema viejo no es lo intocable si no lo absurdo que es , despues de decadas se dice algo ,se hace algo , se promueve algo , el problema esta en la sociedad que entre si misma esta confundida y alejada de su propia realidad.Respecto al manejo , de las drogas pues si no hubieran las "plazitas" en los barrios no abria mucho que llevar a las universidades, y no volvere a ese punto que nobmre anteriormente.

Espero haber aclarado mi comentario , abrir nuevas discusiones , y nuevas ideas a los compañeros del foro.

Gracias.

|[...SANdu...]|
10-04-2009, 22:47:44
psss si sibarita mal hecho que lo hagan en las universidades, a pesar de todo es una actividad ilegal, lo que no me gusta es el hecho que muchas personas que conocen todo esto cuando se ventila el tema lo primero qeu dicen es ayyyyyyyyyyyyy como asi, pero obvio la critica no es al control de las autoridades lo lamentable es que hagan ver las cosas ya conocidas como si fueran cosas recientes.

!!! OoOops !!!
11-04-2009, 02:15:15
|;3070922']psss si sibarita mal hecho que lo hagan en las universidades, a pesar de todo es una actividad ilegal, lo que no me gusta es el hecho que muchas personas que conocen todo esto cuando se ventila el tema lo primero qeu dicen es ayyyyyyyyyyyyy como asi, pero obvio la critica no es al control de las autoridades lo lamentable es que hagan ver las cosas ya conocidas como si fueran cosas recientes.


En ese sentido estamos de acuerdo!!!

John Dillinger
11-04-2009, 12:43:04
Que las vendan en las iglesias para ver que pasa :toothy9:............ no mentiras.