PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Hipocrita es Dominguez, se Acostumbro a Cagarla y Despues Pedir Perdon


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-05-2014, 21:23:40
La hinchada de Junior no merece este tipo de comportamientos: Domínguez

http://d3ubx5gh35la7s.cloudfront.net/system/images/photos/1237615/original/photo?1399206421000

El lateral juniorista se disculpó con la afición barranquillera por su expulsión ante Itagüí. El equipo barranquillero se logró clasificar a la semifinal de la Liga Postobón I, pero tuvo un merito adicional, pues aparte de derrotar a los antioqueños jugó buena parte del partido con diez hombres, debido a la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado por descalificadora falta ante Yessy Mena. Domínguez consciente de su responsabilidad acudió a la rueda de prensa, y dio la cara ante los medios de comunicación y de paso también a los aficionados. Sobre el tema comentó: “Todos los errores que uno comete son para aprender, por eso vine aquí”. El lateral oriundo de Cali, pero al servicio del Junior, dijo sentirse sorprendido por su actitud. Así se expresó sobre el hecho: “La reacción que tuve hoy en el campo me sorprendió hasta a mí mismo, por eso me disculpo con todos los hinchas, creo que el hincha juniorista no merece que un jugador como yo, haga este tipo de cosas dentro del terreno de juego”. La actuación de Junior con un hombre menos fue para destacar, por eso Domínguez felicitó y exaltó la labor de sus compañeros. A ellos les dedicó las siguientes palabras: “En el entretiempo mis compañeros entraron a apoyarme, y la jerarquía que tuvieron para remontar el partido la verdad me sorprendió, por las ganas y la actitud que tuvieron para remontar un marcador en contra”. Juan Guillermo Domínguez inicialmente no podrá jugar contra su exequipo en el primer duelo por la semifinal de Liga Postobón, y también deberá esperar la sanción que la Dimayor le promulgue por su mal comportamiento. Anteriormente Domínguez había estado en el ‘ojo del huracán’ porque hace unos meses en el partido Junior vs. Cali de la fase todos contra todos, hizo una celebración agresiva y ofensiva contra Leonel Álvarez, entrenador en ese entonces del cuadro ‘azucarero’.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
04-05-2014, 21:57:35
Vea pues, Juan Guillermo Cuadrado juega en Italia y en Colombia al mismo tiempo....

!!! OoOops !!!
04-05-2014, 22:07:30
a lo bn WinZip .... q despiste!!!

winzip890
04-05-2014, 22:47:18
Eso es culpa de los redactores de esos periódicos que escriben por escribir, en El Tiempo hay muchos de esos

SlayerSlave
05-05-2014, 00:01:10
Un
hijueputacompleto

Raylan Givens
05-05-2014, 11:42:39
Ese HDP tronco es un gamín completo...

EL*BARTO
05-05-2014, 11:46:02
mucho alboroto por un don nadie.... un jugadorcito del montón....



del montón de troncos que abundan en el FPC

Gaborr
05-05-2014, 12:43:49
Ese Dominguez es un HdP...