PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [COLCHONEROS RACISTAS!!!] - Diop: "Hacían gritos de mono y por quitar hierro, decidí bailar"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
04-05-2014, 14:17:29
https://pbs.twimg.com/media/Bmz6a4-CcAAVc0K.jpg


El partido acabó con tangana final cuando el jugador del Levante respondió a los gritos racistas de una parte de la afición atlética: "Hay que terminar ya con esto".

El Levante-Atlético acabó con un córner favorable a los locales y una trifulca entre Diop y Godín. El levantinista comenzó a bailar frente una parte de los 8.000 aficionados del Atlético que acompañaron al equipo y Godín le zarandeó. Diop lo explicó así: "El tema me ha afectado mucho. Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono. Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie".

"No tengo nada contra la afición del Atlético", prosiguió, "porque sólo ha sido una parte la que ha gritado. Me parece una falta de respeto que se produce en todos los campos. Es una provocación. No sé si se le puede llamar racismo, pero hay que acabar ya con los gritos de mono".

Tras el enfrentamiento inicial entre jugadores de los dos equipos fue Diego Costa, quien entendiendo la situación, calmó al futbolista del Levante.

El incidente se produce sólo una semana después de que un aficionado lanzase en Villarreal un plátano al jugador barcelonista Dani Alves, lo que provocó una campaña de rechazo de alcance mundial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
04-05-2014, 20:28:27
españoletes malparidos, tan creidos de su puta madre patria.

winzip890
04-05-2014, 21:59:05
España es el patio trasero de Europa y se creen de primer mundo los imbéciles

Gaborr
04-05-2014, 23:29:07
Bah!!!. Españoletes...