PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡James Franco casi lo muestra todo en Instagram!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-05-2014, 12:53:55
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201442//rs_600x600-140502042437-600.James-Franco-Instagram.ms.050114_copy.jpg Instagram



El irreverente actor subió y luego eliminó un sugerente selfie.

En los últimos tiempos, James Franco ha estado dando mucho más de qué hablar por su cuenta de Instagram que por sus proyectos profesionales. Y es que el actor es conocido por no tener -irónicamente- filtro a la hora de realizar publicaciones en la red social.
Extraños memes y muchos selfies están a la hora del día en @JamesFrancoTV. Claro, no puede faltar la polémica…
Hace unos días se mostró en la cama junto al actor Keegan Allen, quien se sumó al mundo bajo las sábanas de Franco. Ambos trabajaron juntos en la película Palo Alto, basada en el libro de Franco. El film se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca.


En una polémica mucho más seria, el actor de 36 años intentó infructuosamente concretar una cita con una joven de 17 años vía Instagram, y recientemente éste habló sobre el infame incidente en el programa radial de Howard Stern:
“Lo hacen ver como si yo estoy persiguiendo a mujeres jóvenes. Yo no voy a secundarias buscando citas. Yo salgo de mi trabajo y ellas van apara allá, así que veo mujeres atractivas”, comentó.
La última de James fue subir un sexy y sugerente selfie ¡casi desnudo!
Con el pecho sudado, cara seria y boxers blancos, el actor parecía tener la intención de mostrar “algo más” con su mano izquierda. Al rato después la imagen fue eliminada sin ninguna explicación.

¿Qué habrá pasado?
Afortunadamente varias personas, como nosotros, pudimos conservar la fotografía y hoy complacer a quienes siguen al actor.
Lo que realmente tiene explicación es ese deseo y tendencia que ahora reina en el mundo por tomarnos autofotos:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raflian
02-05-2014, 13:53:08
Este mariachi ya es fastidioso no haya como canalizar su homosexualidad.

Raylan Givens
02-05-2014, 15:47:09
No sabe cómo mantenerse en los medios...