PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mariah Carey aparece excesivamente photoshopeada en la portada de su nuevo disco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-05-2014, 12:44:53
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201441//rs_600x600-140501094259-600.2.Mariah-Carey-New-Album.jl.050114.jpg


En la era del HD todos quieren lucir perfectos…

El título del nuevo disco de Mariah Carey es: Me. I am Mariah, (Yo. Yo soy Mariah) pero la verdad es que a juzgar por la portada, debería llamarse: “Yo. Yo soy Mariah, con mucho photoshop”.
La cantante anunció su 14va producción discográfica que contiene un video explicando el porqué del título, y una foto en la que aparece demasiado esbelta y retocada, con piernas muy, muy largas (Casi casi como las de Beyoncé) y los brazos hacia arriba sobre un fondo que emula un atardecer.


¿Demasiado photoshop? ¡Oh, sí!
La intérprete cuenta que la parte del “Me. I Am Mariah (Yo. Yo soy Mariah)”, proviene de un autorretrato que dibujó cuando tenía tres añitos y que aparece en la contraportada del disco.


“Guardé este dibujo en privado durante mucho tiempo, pero como este disco refleja tanto mis valores y quién soy hoy, he decidido compartirlo con ustedes”, dijo la exitosa cantante.
También se refiere a sí misma con el apodo: “La cantante elusiva”, y explica en el clip que la gente la ha estado llamando así últimamente.


¿Qué les parece este nuevo disco?