PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se le salió el cachaco de alta alcurnia ála....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
02-05-2014, 09:10:38
Vargas Lleras al estilo HITLER maltrata a ciudadano diciendole GAMIN - YouTube


Ahi está pintado el oligarca, por lo menos debería disimular el desprecio que tiene a quienes lo confrontan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
02-05-2014, 09:33:19
Francamente. Como hacen los uribistas? yo quiero ser como ellos y como hincha de Millos salir a quejarme de la infiltración del narcotrafico en los demás equipos, como seguidor que fui alguna de vez de Pimentel salir a despotricar de los gamines que abundan en los demás equipos, como colombiano salir a burlarme de los mexicanos por haber dejado que los traquetos se tomaran el poder, como televidente de RCN burlarme de los peruanos por la baja calidad que les ofrecen sus canales.

Que envidia gozar de esa memoria selectiva que le permite a uno mirar solo la paja ajena

SlayerSlave
02-05-2014, 09:55:56
bacano se acuerdan de lo que les da la gana, cuando les da la gana y les conviene....

DANNY TREJO
02-05-2014, 10:27:37
Se pone a consideración la reacción de LLeras frente a una pregunta que le dolío hasta el esfinter.
Fué apropiada? les pareció bien?

Creo que sufren de un delirio preocupante, nadie aquí habló de Uribe, se habló de Lleras....:icon9:

Miguelito87
02-05-2014, 10:32:57
Ya lo habían puesto por aquí...


Y que tiene de malo ser oligarca? Nada tiene que ver eso conque Vargas Lleras sea un neurótico

cesar coy
02-05-2014, 10:43:38
Ya lo habían puesto por aquí...


Y que tiene de malo ser oligarca? Nada tiene que ver eso conque Vargas Lleras sea un neurótico


Ni idea. Uno ve al oligarca de F.D.Roosevelt y se da cuenta que esta frente al mejor presidente que ha tenido EEUU en toda su historia. Al lado suyo el proletario Hugo Chavez parece una bestia sin educaciòn. Es algo en lo siempre coincidimos todos, furibistas incluidos. Pasa que estamos frente a los limpios (y coherentes) políticos colombianos y hay que agarrarse de cualquier bobada para arañar un misero voto.