Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mientras a los terroristas de La Habana los tienen como reyes, así tienen alos soldados en Tolemaida

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-05-2014, 08:02:06
Los uniformados de la Brigada Móvil Número 10 publicaron estas imágenes para dar cuenta de su situación.

En ellas se ve a personas con discapacidad física durmiendo en el piso, desorden y un ambiente que pareciera más el de una prisión.

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10256479_603725729722727_5290119366961000726_n.jpg

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10250194_603725726389394_6423102085666098963_n.jpg

EAVUmpXHGOc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
02-05-2014, 08:13:13
Gobierno de mierda ome...

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Luc Devreux
02-05-2014, 08:28:13
por cosas como estas es q no creo en el proceso de paz.
GOBIERNO HP

DANNY TREJO
02-05-2014, 08:30:17
No sé si Santos gane pero lo que puedo asegurar es que los familiares de miembros de la fuerza publica no votarán por el

..GiL..
02-05-2014, 13:51:14
Indignante que eso ocurra con ellos. Es gracias a ellos q los bandidos de las farc están en cuba sentados negociando.

Raylan Givens
02-05-2014, 15:14:10
A Santos le vale verga eso... mientras en Cuba no se quejen...

Heráclito
02-05-2014, 17:53:30
Lo curioso del asunto es que en Tolemaida, los condenados por crímenes de lesa humanidad tienen todas las comodidades, salen de vacaciones, pasan los fines de semana con su familia, hacen negocios, viajan a San Andrés... Vean las investigaciones de Semana que causaron escándalo nacional, por lo que estas fotos seguramente son acomodadas o fuera de contexto, porque no puedo creer que los comandantes de Tolemaida, (no el gobierno) tengan en excelentes condiciones a sus delincuentes y mal a la tropa.

Y respecto a las Farc, recordemos que el gobierno colombiano no paga un peso por la estadía de las FARC en Cuba. Ni siquiera los llevó allí con dinero de los contribuyentes. Todos los gastos de su estancia en la isla son asumidos por el gobierno cubano y el transporte corrió por cuenta del Comité Internacional de la Cruz Roja..

TheBIGSmoke
02-05-2014, 18:02:24
Y Como tienen estos HdP A Nuestro pueblo, cuantos falsos positivos?
Porque nadie habla de como estos cerdos Militares tienen a los habitantes de la Sierra Nevada y luego meten a las FARC-EP

cesar coy
02-05-2014, 18:06:13
En Cuba los cubanos sufren necesidades mientras los extranjeros tienen acceso a todos los lujos.

En Tolemaida Resort los soldados sufren necesidades mientras los coroneles condenados por masacres tienen acceso a todos los lujos.

bundy
02-05-2014, 18:16:48
Igual los pobres pendejos de los guerrillos rasos pasan hambre en el monte mientras los camaradas jefes la pasan bueno

frijoles
02-05-2014, 18:27:03
si son rasos . Ellos están acostumbrados a esas condiciones mientras que los sargentos y de ese rango para arriba la tienen mas suave.

SlayerSlave
02-05-2014, 22:06:00
Como asi se acabo tolemaida resort,,,ahhh no verdad son soldados rasos asi q coman mierdaa,,,, me acorde de la mafi tan hpta de las ffmm

INDIVIDUAL
02-05-2014, 22:15:33
Igual que coman mierda algunos civiles como dice alguien por hay

+Wilfred
02-05-2014, 23:58:45
Definitivamente ser soldado es una profesión muy ingrata, más aún si te encuentras en la base de la pirámide.

QUEMANTANALETA
03-05-2014, 09:23:24
ironic mode on; ve,yo pense q eran soldados y q de vez en cuando duermen en la selva en el piso o no dormir etc,:P:P ,,no crei q tenian q dormir en una cama king size con aire acondicionado.... ironic mode offf

al respecto cuando preste servicio alcance a dormir en lugares 10 veces peor q lo q se muestra ahi,y eso q solo era bachiller,,,se nota q esos muchachos son de una contra guerrilla q llega tarde de la noche a una base y no habia catre pa ellos,,una vaina muy normal en esa profesion. eso es todo,, una cosa es q el gobiernucho de santos sea una cagada y otra q se utilice estas ESTUPIDESES sacadas de contexto para darle oxigeno al discurso del SEñor Matanza. ojo

Misos
03-05-2014, 12:25:58
Sencillo, que mientras los militares condenados de Tolemaida resort se van de paseo por allí a otras lejanas ciudades, pues les presten los colchones a estos soldados de la foto, que casualmente quedan también en Tolemaida

INDIVIDUAL
04-05-2014, 10:30:24
Sencillo, que mientras los militares condenados de Tolemaida resort se van de paseo por allí a otras lejanas ciudades, pues les presten los colchones a estos soldados de la foto, que casualmente quedan también en Tolemaida
ya se estan implementando carceles en distintas ciudades del pais
y se le puede prestar esos colchones a algun denunciante que lo necesite, eso debe terminar y cumplir sus condenas como debe ser si son culpables, no por la mano negra delas farc y sus abogados asociados

Misos
04-05-2014, 13:48:37
ya se estan implementando carceles en distintas ciudades del pais
y se le puede prestar esos colchones a algun denunciante que lo necesite, eso debe terminar y cumplir sus condenas como debe ser si son culpables, no por la mano negra delas farc y sus abogados asociados

Tengo entendido que hay varios militares condenados

John Locke
04-05-2014, 14:36:38
ironic mode on; ve,yo pense q eran soldados y q de vez en cuando duermen en la selva en el piso o no dormir etc,:P:P ,,no crei q tenian q dormir en una cama king size con aire acondicionado.... ironic mode offf

al respecto cuando preste servicio alcance a dormir en lugares 10 veces peor q lo q se muestra ahi,y eso q solo era bachiller,,,se nota q esos muchachos son de una contra guerrilla q llega tarde de la noche a una base y no habia catre pa ellos,,una vaina muy normal en esa profesion. eso es todo,, una cosa es q el gobiernucho de santos sea una cagada y otra q se utilice estas ESTUPIDESES sacadas de contexto para darle oxigeno al discurso del SEñor Matanza. ojo

Pues soy de la misma opinión de mi citado, preste servicio en esa base militar y puedo asegurar al menos en mi época uno dormía y comía muy bien. Si hay algo que se llama "Pelotón de reacción" o grupos de contraguerrillas que llergron muy tarde y se quedan sin cupo en los pabellones y se acomodan en cualquier lugar mientras los acomodan. Lo otro es que Tolemaida queda en una de las zonas mas calientes de Colombia y a veces es una bendición dormir fuera de los pabellones.

INDIVIDUAL
05-05-2014, 13:47:32
Tengo entendido que hay varios militares condenados

igual no se pueden mezclar socio

cianuro de vida
05-05-2014, 14:17:00
que pesar, con ese trato van a es a dar un golpe de estado...

PEDROELGRANDE
05-05-2014, 14:31:08
Uhmmm lo que se hace para dar prensa amarilla a un gobierno de derecha legítimamente constituido...de los auspiciadores del terrorismo de estado 33...Capítulo jijue tantas...

eddievoleibol
05-05-2014, 14:45:51
los terroristas estan en la Habana...muy sabrosos...diciendo que ellos no trafican....no tiene menores en sus filas...no colocan minas....no secuestran....no..y noo...yyyy...no....mejor dicho...JESUCRISTO es un cagao al lado de ellos...y el unico que comete infracciones es el gobierno...que puta vida tan jodida.....lol...este mundo está al reves....:L :L :L

wsajo
05-05-2014, 21:45:17
Esa es la vida en los cuarteles, con santos, ese torcido, nos dio por donde sabemos....
Con Uribe, la vaina seria al reves.

Las FARC en el cementerio, y los soldados de licencia, bebiendo, mujeriando...

No le coman cuento a este torcido de santos.
Ya contrato al estaratega venezolano, para que le tire basura a sus contrincantes.
Por ello, en esas cojeras de zorro, no crean..
este HP se le ha torcido hasta la mama....

+Wilfred
05-05-2014, 21:47:04
Esa es la vida en los cuarteles, con santos, ese torcido, nos dio por donde sabemos....
Con Uribe, la vaina seria al reves.

Las FARC en el cementerio, y los soldados de licencia, bebiendo, mujeriando...

No le coman cuento a este torcido de santos.
Ya contrato al estaratega venezolano, para que le tire basura a sus contrincantes.
Por ello, en esas cojeras de zorro, no crean..
este HP se le ha torcido hasta la mama....

Que No falten las añoranzas con el falso mesías...

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

armando2007
08-05-2014, 21:12:05
Más propaganda negra del uribismo. Se valen de verdades a medias para crear escándalos ficticios. Y lamentable que existan tantos que caigan en esa manipulación tan burda.

Así como en la época de los 8 años de gobierno uribista mataban soldados y policías todos los días, las condiciones de los soldados rasos eran igual de lamentables. Hombre!! si fue durante el gobierno Uribe que les quitaron el subsidio familiar, les recortaron el fuero militar.