PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Beatles son eliminados de los shows en vivo de Yo me llamo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-05-2014, 20:49:43
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/05/the-beatles-yo-me-llamo.jpg

Los imitadores de la banda de rock inglesa The Beatles fueron eliminados de los shows en vivo del reality de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol.
Tras haber quedado en riesgo junto a Ricardo Arjona, Sandro y Joe Arroyo, The Beatles tuvieron una baja votación con respecto a los demás imitadores.
Después de conocer el veredicto, el jurado se sintió conmocionado con su partida, pues ellos pensaban que al quedar de último con el Joe Arroyo, ellos pensaban que se iba el imitador del cantante barranquillero.
En una reciente entrevista, los integrantes de la banda, aseguraron que se van contentos por la oportunidad de dar a conocer su talento.
“Sabíamos que estábamos en las posibilidades, pero uno nunca se imagina que va salir. Caracol puso a nuestra disposición todo lo que estaba a su alcance para realizar un buen shows”.
Así mismo, invitaron a sus seguidores para que los acompañen en un video-chat que realizarán el viernes a las 11 de la mañana, en la pagina web del Canal Caracol, donde podrán realizarle las preguntas que quieran y contaran como fue su paso por el reality.
Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos 4 participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
02-05-2014, 13:13:19
Que bazofia ese programa, los únicos buenos imitadores y los sacan por dejar a ese negro que no sabe cantar :L

Miguelito87
02-05-2014, 15:29:30
Que bazofia ese programa, los únicos buenos imitadores y los sacan por dejar a ese negro que no sabe cantar :L

Y tu que esperas si el que vota es el ignorante bulgo, ni sabrán quienes eran los Beatles.

Hubiera ido Lennon sólo, el Man era completo.... McCartney si no canta ni parecido.... Y Ringo, nada que ver.

Void
02-05-2014, 16:15:38
Me parece que lo va a terminar ganando el Joe por pura lastima..

eddievoleibol
02-05-2014, 17:36:07
por casualidad ví a este Joe...y nada de nada....que tristeza....siempre ganan los peores.....

QUEMANTANALETA
03-05-2014, 09:49:54
nunca me vi el programa pero q mal q saquen a los Beatles no estoy deacuerdo LOL

Isidorito
03-05-2014, 11:50:43
No veo esa porquería de show, pero igual los Beatles siempre me cayeron mal, salvo por una o dos canciones bacanas...

De todas formas, qué deshonra ser imitado en esa bazofia de concurso.

--EL CAPO--
05-05-2014, 00:12:54
hasta cuando iran a salvar los jurados a selena? el q se haga al lado del joe en eliminacion tiene cuerpo y medio afuera lol eso es lo q le encanta a colombia darle el apoyo a la lastima