PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Radamel Falcao se recuperaría antes que inicie la Copa del Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-05-2014, 20:36:54
http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2014/04/18/000241581W.jpg

19:08. Mónaco, abr. 30. El delantero Radamel Falcao podría recuperarse completamente de su lesión antes que rompa fuego el Mundial de Brasil 2014.

El también atacante del Mónaco francés lleva tres meses en el proceso de recuperación a su rodilla izquierda. Falcao se lesionó dicha zona del cuerpo en el partido que su equipo goleó 3-0 al Chasselay por la Copa de Francia, luego de sufrir una fuerte 'barrida' de un defensa rival, el 22 de enero último.

"Estoy muy contento porque la respuesta de la rodilla siempre ha sido buena, entonces esto me permite seguir trabajando y aumentando los niveles de exigencia así que espero que continúe de esta manera para jugar cuanto antes", afirmó el "Tigre".

Falcao es la esperanza de gol que tiene el equipo de José Pékerman con miras al Mundial, ya que su ausencia se sintió en el empate a uno de Colombia con Túnez, en marzo pasado.

Cabe indicar que el médico que lo operó, Carlos Noronha, señaló que el delantero llegará al Mundial pero no en su plenitud física. La presencia del delantero aún no está confirmada y sólo se sabrá cuando Pékerman entregue la nómina definitiva de 23 jugadores.

Colombia está ubicado en el grupo C de la Copa del Mundo junto a las selecciones de Japón, Costa de Marfil y Grecia.

Dato: El Mundial de Brasil se disputará del 12 de junio al 13 de julio, en doce sedes.

(FIN) RTÑ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
02-05-2014, 14:45:21
Bien por Falcao...ojala al menos pueda jugar 1 o 2 partidos que dudo sean por el grupo porque estamos muy encima pero pasando de ronda va a tener chances ( me toco un huevo por si se lesiona y me declaran persona no grata en Colombia jajajaja)

edesbe
02-05-2014, 15:52:27
claro que si, como dijo el mancito que lo opero la cosa es que llegue al 100% de futbol.

Willy Wonka
02-05-2014, 17:47:18
vamos falca!