PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Novio de Yina Calderón asegura que su pareja no es mitómana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-04-2014, 18:58:12
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/04/Yina-Calderon-Alejandro-Preciado.jpg

La ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón está feliz con su nueva relación sentimental que inició hace dos meses.
Aunque algunos de sus seguidores apostaban que Yina no tendría una nueva relación sentimental, luego de las declaraciones que hizo de su antigua relación, en la que tildó de oportunista al Mr. Colombia, Frank Esteban Muñoz, la hulense está feliz con su novio, Alejandro Preciado.
“Estoy feliz con alejo. Somos muy diferente: él es coqueto; y yo soy bien celosa. Es tierno, delicado y yo soy mas brusca. Eso hace que nos completemos y llevemos una relación muy linda”, aseguró Yina recientemente para la Revista Tv y Novelas.
Así mismo, Alejandro Preciado contó que conoció a Yina mientras ambos hacían la fila para presentar casting en la versión 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele.
“Nunca le ha cogido una mentira”, Alejandro
“Estábamos haciendo la fila y yo estaba aburrido, entonces ella me comenzó a hablar y con su particular humor hizo amena la estancia para presentar el casting”, aseveró Alejandro quien contó que al no pasar en el reality del Canal RCN, se presentó en La Voz Colombia donde llegó a la recta semifinal del programa.
Al llevar dos meses de relación, el novio Yina Calderón afirma que ella no es mitómana y que nunca le ha cogido una mentira.
“Ella no es ninguna mitómana, todo lo que dice es cierto y nunca le he cogido una mentira, por el contrario me genera confianza y eso es lo más importante en un noviazgo”.