PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ariana Grande confesó que le gustan los "chicos malos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-04-2014, 09:49:02
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014326//rs_634x1024-140426193618-634.Ariana-Grande-Disney-Awards.042614.jpg DISNEY CHANNEL/Todd Wawrychuk



La cantante alcanzó un nuevo récord en su carrera… ¿Tendrá con quién celebrarlo?

Obviando el título del más reciente tema promocional de Ariana Grande, la cantante no parece tener ningún problema en su vida. Al contrario, Problem le ha otorgado a la joven un increíble récord a su exitosa carrera.
Según comentó ella misma en Twitter, la canción en la que comparte micrófonos con Iggy Azalea, se convirtió en el tema en alcanzar más rápidamente el primer lugar en la lista de descargas iTunes…
¡En tan solo 37 minutos!
El pasado fin de semana lo presentó en vivo durante la gala de los premios Radio Disney Music Awards.
Recientemente la chica de potente voz conversó con E! News, y entre otras cosas, nos dijo qué tipo de chicos son los que les interesan: “Me gustan los chicos divertidos, me gusta un chico malo “, indicó. “Traté de estar con un buen chico por un minuto y yo estaba como ‘oh, Dios mío’”.
En Hollywood hay una larga lista de “chicos malos”, ¿Le sugieren alguno?
Ariana también habló acerca de su celebridad masculina favorita de todos los tiempos…
“Me encanta Jim Carrey“, dijo Bravo, “Yo quiero que el sea mi padre, ¿sabes lo que quiero decir? no es un capricho de celebridad, quiero que sea mi padre”