Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : gloria al señor se cogieron al liverpool[ chelsea 2 liverpool 0]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-04-2014, 10:05:50
Liverpool vs. Chelsea: Con Luis Suárez, los “reds” pierden 0-1 y aún pelean por el liderato de la Premier League

http://www.libero.pe/sites/default/files/imagecache/Resize_img_full_node/nodo_imagen_principal/envivo-premier.png
Goles de Ba y Willian

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez recibe en la trigésima sexta jornada al Chelsea en Anfield Road dispuesto a dar el penúltimo paso para llevarse este año la liga inglesa 24 años después de su último título. El encuentro se jugará hoy a las 8:05 de mañana.

LA PREVIA

La delantera más letal del torneo, la del Liverpool, que suma 96 goles, y la mejor defensa, la del Chelsea, que ha concedido tan solo 26, se medirán el domingo, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, en un duelo que puede dejar la Premier prácticamente sentenciada.

Con una victoria, los "reds" dejarían al equipo de José Mourinho a una distancia de ocho puntos, un abismo ya insalvable en las dos últimas jornadas del torneo. Su único rival al título sería en ese caso el Manchester City, tercero, con seis puntos menos pero un partido más por disputar.

Los "citizens" del chileno Manuel Pellegrini, que se miden también el domingo al Crystal Palace, empatarían a puntos con el Liverpool si suman los doce que todavía tienen en juego y los "reds" perdieran uno de los encuentros que les quedan por delante.

Con todo, el Chelsea no está aún descartado para plantar batalla: lo apretado de la cabeza de la tabla hace que si los "blues" se imponen en Anfield serán segundos a tan solo dos puntos del Liverpool, que afrontaría dos partidos llenos de tensión antes de poder proclamarse campeón por primera vez en 24 años.

Aun así, Mourinho ha sugerido esta semana que se propone dar descanso a algunas de sus estrellas con el objetivo de guardar energías para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid del próximo miércoles, en Londres, tras empatar a cero en la ida.

Las bajas por lesión del portero checo Petr Cech y el central inglés John Terry son un problema añadido para el técnico portugués, que optará previsiblemente por alinear en Anfield a jugadores que no podrán disputar el duelo de Champions.

El inglés Frank Lampard y el nigeriano John Obi Mikel están sancionados de cara a ese partido, mientras el serbio Nemanja Matic y el egipcio Mohamed Salah no pueden disputar la Liga de Campeones esta temporada con la camiseta del Chelsea, por lo que tienen opciones de entrar en el once inicial ante el Liverpool.

El técnico Brendan Rodgers, por su parte, podrá contar previsiblemente con el delantero inglés Daniel Sturridge, que se perdió el encuentro ante el Norwich la pasada semana (2-3 en Carrow Road) por molestias musculares.

EL DATO

Chelsea no contará con Petr Cech, John Terry, Frank Lampard y Obi Mikel por lesión.

ALINEACIONES:

Liverpool: Mignolet, Johnson, Flanagan, Skrtel, Sakho, Gerrard, Allen, Lucas, Coutinho, Sterling, Suarez

Chelsea: Schwarzer, Azpilicueta, Ivanovic, Kalas, Cole, Lampard, Mikel, Matic, Salah, Ba, Schurrle.

EL PARTIDO

El Chelsea y el Liverpool se veían las caras no sólo por una fecha de la Premier League, sino se disputaban el derecho a liderar la punta de la tabla. Por eso, José Mourinho estaba guardando todo su arsenal en el ataque para resolver el partido en el primer tiempo, pero los Reds, no se querían dejar vencer tan fácil, estaban de locales y su gente no se merecía una derrota.

Al primer minuto, Sterling va al área rival para intentar marcar el primero pero su intento fue inútil. Luego, el capitán Steven Gerrard intenta desde lejos pero el arquero del Chelsea estaba concentrado y evita la caída de su valla. El uruguayo Luis Suárez intentaba de una forma u otro pero tampoco el arco se le abría. A los 21 minutos se mostraría la primera tarjeta amarilla del partido, para Salah.

El partido se ponía interesante, Flanagan salía de la defensa para dedicarse al ataque que le duró unos minutos, hasta que a dos minutos del final del primer tiempo, el delantero del Chelsea Ba, quien había intentado todo el partido, de una forma muy discreta, le quita un pase al capitán Gerrard y se va solo por todo el campo y vence al arquero Mignolet. Mourinho celebraba porque significaba acortar distancias con el puntero del torneo, que el Liverpool.

Xu2gP_AupcY

AjZ3codJb5s

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
27-04-2014, 10:15:41
Gerrard regaló el título con su blooper en mitad de cancha.

Si el City gana todo lo que le queda, es campeón ese esa verga.

tanga79
27-04-2014, 10:29:49
Ese Liverpool es una especie de Arsenal, en partidos decisivos se cagan. Mou les gano los dos partidos, ni siquiera pudieron sacar un empate.. que mal

Tyler Durden
27-04-2014, 10:31:36
¡Hijueputa Sunderland! :@

xxxtremista
27-04-2014, 10:50:21
Naaa, El Liverpul No esta para campion , Lastima por su aficion que se lo merece

Miguelito87
27-04-2014, 11:46:25
Ls ti a por Gerrard que sólo le hace falta la Premier para haberlo ganado todo.... Y prefiero que la gane el Luverpool al Puto $hitty

Isidorito
27-04-2014, 11:51:50
Liverpool hizo un Tolima.

https://pbs.twimg.com/media/BOnSAxzCcAE4ntL.jpg

Lord Mago
27-04-2014, 12:18:00
Liverpool entro en "modo Arsenal On"??? :L

Por cierto, hoy Llourinho no le echó la culpa a nadie por haber ganado???

Ah verdad, el solo llora cuando pierde. :L

Raylan Givens
27-04-2014, 14:28:21
Creo que eso es del City

Hannibal Lecter
27-04-2014, 14:34:52
¡Hijueputa Sunderland! :@

Y cristal palace....

Puta ome :(

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

London Calling
27-04-2014, 15:26:07
Aa que chafa ome, yo quiero que la premier la gane el Liverpool :(

Isidorito
27-04-2014, 15:29:38
Aa que chafa ome, yo quiero que la premier la gane el Liverpool :(

Pues si la gana el City celebran los hermanos Gallagher... :rolleyes:

London Calling
27-04-2014, 16:00:20
Pues si la gana el City celebran los hermanos Gallagher... :rolleyes:

Jajajajjaa sería bueno si esa alegría los convence de volver a hacer música juntos.

!!! OoOops !!!
27-04-2014, 16:18:56
NO es gran cosa el futbol ingles.....

London Calling
27-04-2014, 16:21:20
NO es gran cosa el futbol ingles.....

claro, usted prefiere ver perder al Inter :P

!!! OoOops !!!
27-04-2014, 16:26:38
Mil veces lo prefiero :P

Tyler Durden
28-04-2014, 06:32:26
YNWA = You'll Never Win Again (?)

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10268447_776625189023179_5664509518686165395_n.jpg

JOHN777
28-04-2014, 11:51:49
Y ahi si no se vio a Suarez ni por las curvas,...

Tyler Durden
28-04-2014, 12:01:41
Y ahi si no se vio a Suarez ni por las curvas,...

Suárez es como el sarampión, sólo le pega a los pequeños.
De los punteros creo que sólo le anotó al City.

mao_king
28-04-2014, 20:04:38
El Liverpool es un equipo de jerarquía y tradición, no creo que dejen escapar esta Premier

Suárez es como el sarampión, sólo le pega a los pequeños.
De los punteros creo que sólo le anotó al City.

Creo que de los grandes solo le a marcado al United y fue en el 3-0 que consiguió el Liverpool en Old Trafford

Y ustedes no son los que aseguran que en la Premier no hay equipo chico? quien los entiende pues :laughing9::laughing9::laughing9:

Miguelito87
28-04-2014, 20:26:40
El Liverpool es un equipo de jerarquía y tradición, no creo que dejen escapar esta Premier

Creo que de los grandes solo le a marcado al United y fue en el 3-0 que consiguió el Liverpool en Old Trafford

Y ustedes no son los que aseguran que en la Premier no hay equipo chico? quien los entiende pues :laughing9::laughing9::laughing9:

El único grande que no le pudo ganar al United de. Moyes fue el arsenal :laughing9:

cesar coy
29-04-2014, 11:47:46
Es de no creer lo de esos imbeciles. El empate les servía!!!!!!!!!!!!! Donde se la hubieran tomado con calma el Chelsea, decidido a no pasar de mitad de cancha con balon, no hubiera representado el menor peligro. Hubieran podido jugar hasta sin arquero los Reds de haber jugado inteligentemente.

Pero noooo,....las bestias tenían que salir desbocadas a dejar abierta su retaguardia a cualquier contragolpe.

Isidorito
29-04-2014, 12:10:46
Es de no creer lo de esos imbeciles. El empate les servía!!!!!!!!!!!!! Donde se la hubieran tomado con calma el Chelsea, decidido a no pasar de mitad de cancha con balon, no hubiera representado el menor peligro. Hubieran podido jugar hasta sin arquero los Reds de haber jugado inteligentemente.

Pero noooo,....las bestias tenían que salir desbocadas a dejar abierta su retaguardia a cualquier contragolpe.

Parece que Brendan Rodgers no le hubiera aprendido nada a Mourinho... el maestro superó al alumno.