PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Valle del Cauca ya está en Google Street View


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-04-2014, 20:18:45
Once municipios del Valle del Cauca ya se pueden recorrer de forma virtual a través de la aplicación de Google Street View, que ya culminó el proceso de toma de imágenes para desarrollar este sistema.

Desde cualquier dispositivo móvil o desde una computadora se puede recorrer Buenaventura, Buga, Cali, Candelaria, Cartago, El Cerrito, Florida, Jamundí, Palmira, Tuluá y Yumbo mediante imágenes que ofrecen una visión de 360 grados de los principales sitios de estas poblaciones.

Según los voceros de Google, Street View se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Google Maps por su utilidad en el día a día. "No sólo permite realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de lugares públicos, sino también concede el acceso a todo el mundo desde su sitio y verlo como si realmente se estuviera allí. Convierte el ordenador en un terminal de teletransporte", aseguran

¿Cómo acceder? El uso de Street View es sencillo. Al ingresar a maps.google.com los usuarios podrán identificar el lugar que prefieran explorar y si se acercan lo suficiente, aparecerá la opción de Street View debajo de la barra de búsqueda. "Así de fácil se podrán apreciar las calles de las 11 ciudades del Valle y muchas otras de Colombia", explicó la empresa que recorrió diversas ciudades del país por más de un año para hacer las tomas que hoy se pueden visualizar por internet.

Según informó Google, otra herramienta de Google Maps que va mucho más allá de los simples mapas es la galería donde están almacenados mapas con información histórica o estadística, permitiendo a los usuarios acceder a información valiosa y relevante en varios campos del conocimiento.

Por ejemplo, los usuarios podrán recorrer un mapa de Colombia de 1840 cuando Ecuador, Panamá y Venezuela eran parte del territorio. La nueva galería funciona como un atlas digital en el que los usuarios pueden explorar planos urbanos históricos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
25-04-2014, 20:55:43
ya hice el recorrido por mi barrio ome....

Tyler Durden
25-04-2014, 21:04:08
Yo ya vi mi cuchitril.

Ah, y una ojeadita a la octava con 20 para recordar años locos (Sólo los caleños me entenderán) 8)

SlayerSlave
25-04-2014, 21:04:54
ya hice el recorrido por mi barrio ome....

Sera q si hago el recorrido por aguablanca me roban hahahaha.....

ThE FaLLeN
25-04-2014, 21:22:33
Yo ya vi mi cuchitril.

Ah, y una ojeadita a la octava con 20 para recordar años locos (Sólo los caleños me entenderán) 8)

Alla se podia tomar unas buenas polas ome....

ThE FaLLeN
25-04-2014, 23:03:01
Jajaja verlo Tyler con el Street View desde mi cel ome...

http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/y5apa7y2.jpg



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Tyler Durden
26-04-2014, 07:12:25
Jajaja verlo Tyler con el Street View desde mi cel ome...

http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/y5apa7y2.jpg



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk


Casi... estaba al frente con mi compadre :P
DAT ASS

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2272106&stc=1&d=1398514336