PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La genial jugada de Ronaldinho frente al Atlético Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-04-2014, 16:24:37
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/04/24/lying_ckyhotmailcom_Untitled-3.jpg_1360585586.jpg

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional recibió al campeón vigente Atlético Mineiro. El encuentro finalizó con la victoria de los locales por 1 a 0. Sin embargo el crack brasileño nos regaló una gran jugada como nos tiene acostumbrados y apenas a los 15 minutos dejó a 2 rivales de lado con una excelente pisada del balón. Antes de que finalice el encuentro, cuando aún se mantenía el empate, Ronaldinho fue cambiado y se retiró despedido entre aplausos por la afición local.


9bSBVhXy_hs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
24-04-2014, 17:55:15
Viejo INDI, pensé que ibas a poner la jugada. :albino:

INDIVIDUAL
24-04-2014, 18:04:39
Viejo INDI, pensé que ibas a poner la jugada. :albino:


o3ZynA3BsQ8

VOLANTE10
24-04-2014, 18:17:29
se que no viene el caso, pero se le asemeja un toque:

http://youtu.be/Z_Z1R9gH8Hg

-Damphir-
24-04-2014, 18:59:33
mucho el crack

--EL CAPO--
24-04-2014, 19:03:52
el es el máximo para mi por encima de todos, jugador q me hizo querer mas el barca como hincha que tiempos aquellos cuando uno se sentaba a ver un clasico con este señor en ese tiempo real madrid le decían los galácticos por las luminarias y estrellas que tenia esos tiempos no vuelven hasta para messi ronaldinho es su máxima inspiración filipao deberia de pensarlo y dejarlo jugar su ultimo mundial ome

HOMER.
24-04-2014, 19:21:40
que bueno ver que no se le han olvidado todas las cosas que le enseñe :P

Isidorito
24-04-2014, 19:25:09
Ya Ronaldillo nada más es un jugador de showball. Es un Harlem Globettroter versión futbolista, puras maricaditas y nada de sustancia.

Lord Mago
24-04-2014, 21:32:57
Ya Ronaldillo nada más es un jugador de showball. Es un Harlem Globettroter versión futbolista, puras maricaditas y nada de sustancia.



Generalmente tus comentarios son trolleadas, pero aquí si que diste en el clavo.

Ronaldinho todavía tiene asomos de un inmenso talento, pero las ganas de jugar se le fueron, quien sabe si fue solo el alcohol o quien sabe que mas problemas pudo tener y que le hicieron caer en "desgracia". Si el tipo hubiera sido bien juicioso, sería algo así como un Pirlo.

Y Ronaldinho, lo único que hizo anoche, fue eso, nada más.

Hannibal Lecter
25-04-2014, 06:41:05
Estuvo mil veces mejor el gol de sherminator

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

DANNY TREJO
25-04-2014, 08:48:18
Ya Ronaldillo nada más es un jugador de showball. Es un Harlem Globettroter versión futbolista, puras maricaditas y nada de sustancia.
En mi humilde opinión al hombre le toca hacer maricaditas por que NO HAY CON QUIEN jugar, por mas jugador que sea si NO HAY CON QUIEN es como berraco ganar el hombre está FOREVER ALONE en ese equipo

!HANK!
25-04-2014, 09:30:29
yo estaba mirando haber si estaba en chistes

porque no hizo nada en ese partido

GABRIEL
25-04-2014, 10:17:32
grande si ¡¡


pero el mejor de todos ??? nahhhh

el mejor de todos es este señor. http://www.solucionpolitica.net/wp-content/uploads/2011/02/ronaldo1.jpg


Lo recuerdan ???

cesar coy
25-04-2014, 10:57:05
Nunca hubo un jugador con sus capacidades para dominar el esferico, para pisarla, hacer caños y sombreritos. Si fuera por estos items que se clasificara a los jugadores ni Pele ni Maradona ni Cruyff podrìan siquiera aspirar a lustrarle los botines a Dinho.

Pero....lamentablemente para èl no son estos firuletes que tanto agradan a la tribuna los que le conceden a un jugador su estatus de genio. Es la capacidad para decidir un partido y un torneo, no para desequilibrar en una parcela de terreno, la que prima por sobre todo.

Maradona reconociò alguna vez (cosa rara en èl) que cuando chico, un vecino suyo lo dejaba en ridiculo a la hora de gambetear en los picados de barrio. John Edison Castaño le daba sopa y seco a Carlos Valderrama en el arte de gambetear cuando ambos despuntaban a mediados de los ochentas. Sobra decir cual de los dos terminò haciendo valer su intelgiencia, visiòn y precisiòn por encima del otro. Ya lo dijo otro en este topic: si por habilidad fuera los Harlem Globetrotters apabullarìan en la NBA...y no es asì.

*HoMeRo*
25-04-2014, 12:42:36
Por esa sola jugada, durante 80 minutos, algunos "personajes" de otros equipos, pagaron una boleta de 60k y se mojaron.

Para terminar viendo como ganaba el verde.

SlayerSlave
25-04-2014, 13:38:33
Generalmente tus comentarios son trolleadas, pero aquí si que diste en el clavo.

Ronaldinho todavía tiene asomos de un inmenso talento, pero las ganas de jugar se le fueron, quien sabe si fue solo el alcohol o quien sabe que mas problemas pudo tener y que le hicieron caer en "desgracia". Si el tipo hubiera sido bien juicioso, sería algo así como un Pirlo.

Y Ronaldinho, lo único que hizo anoche, fue eso, nada más.

Q Pena mago, me imagino que decis un pirlo, no por la calidad sino por la edad, por que ronaldinho tiene mas magia que pirlo, y se le compara a pocos diria yo.

Lord Mago
26-04-2014, 08:45:02
Q Pena mago, me imagino que decis un pirlo, no por la calidad sino por la edad, por que ronaldinho tiene mas magia que pirlo, y se le compara a pocos diria yo.


Me refería a un "Pirlo" por lo que sigue vigente e influyendo con su talento e importancia en el equipo donde juega actualmente.

Está claro que Pirlo es un gran jugador, pero está varios escalones debajo de Ronaldinho.