Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Coño así me gusta que la primera página esté llena de comentarios sobre Colombia.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
24-04-2014, 08:16:56
Mis comentarios serían obvios, defiendan a vuestro país que gozan con la libertad de libre expresión, úsenla con prudencia y no caigan en el libertinaje. Como he dicho desde hace tiempo no me involucro en vuestra política, no opino, sería de mi parte un abuso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-04-2014, 08:54:47
No entiento a que refiere el post ome
que pagina hablas
tomaste un pantallazo

Misos
24-04-2014, 09:57:21
Gracias por tus palabras Gandhi. La prudencia es una virtud necesaria para la libertad.
Muevo el tema a una zona más flexíble
>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tyler Durden
24-04-2014, 09:59:45
Eso fue desde que le pusieron tatequieto a alguien por acá :P

Kallenbach
24-04-2014, 11:03:47
Coño se sobre entiende es la primera página del subforo de política donde hubo post variados sobre uds. y lo que pasa en vuestro país, eso me gustó. Y me extraña que el pana Misos lo mande para acá, porque de ninguna manera mi intensión no fue molestar, todo lo contrario es solidaridad con esa herramienta que tienen uds. de poder expresarse libremente.
El Gandhi tiene un bozal en su país.