PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid 1 - 0 Bayern Múnich


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-04-2014, 15:37:42
http://k34.kn3.net/A/1/2/2/C/1/8E5.jpg

El Real Madrid de Ancelotti se enfrenta al Bayern de Munich de Pep Guardiola en semifinales de Champions League



Madrid y Bayern disputan en estos momentos en el Santiago Bernabéu su primera batalla de las 'semis' de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo, sin problemas tras su lesión

El portugués no jugaba con el Madrid desde el 2 de abril, día en que se retiró del partido ante el Borussia Dortmund por molestias en la rodilla izquierda.

Benzema volvió a aparecer en su competición fetiche, la Champions. Llevaba siete partidos seguidos con el Madrid sin marcar y apareció el galo a los 18 minutos para firmar ante el Bayern su gol número 24 de la temporada.

Segunda parte. Gareth Bale sale a calentar en el minuto 55 de partido ante el aplauso del Bernabéu. El Madrid manda en el marcador que no en el juego desde el minuto 19 con una contra perfecta culminada por Benzema tras asistencia de Coentrao. Aunque la posesión es total del Bayern las ocasiones son del Madrid. Cristiano y Di María han desperdiciado dos balones claros en el área de Neuer.


8tzTbE_w2-0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
23-04-2014, 15:39:59
Me cago en la actualidad del fútbol europeo, qué mierda ese par de semifinales.

Ojalá que con el eléctrico Liverpool y con un Dortmund sin tanto lesionado la Champions del otro año sea más decente.

tanga79
23-04-2014, 15:44:17
la tactica del madrid,, tirarse al piso para perder tiempo.. como un equipo pequeño manejaron el partido cuando se veian muertos... no creo que pasen a la final.. eso en munich es muy bravo.

JOHN777
23-04-2014, 15:55:55
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSA8sW7kXvD6bMiRScov1_ZzTXKXTkNow3ymD7MBlN FAQsfrkZ6


Camisetas del bayern Baratas....

Miguelito87
23-04-2014, 16:00:01
Ancelotti planto buen el partido considerando que Dristiano y Bale estaban limitados, el primero recién salido de lesión y el segundo con gripa y sin ser titular.

Sigue abierto,my la verdad para mi el. Bayern sigue teniendo más chance de pasar.... Pero con el Real hasta el Final!

Y el Barça? Ah, si! Eliminado desde cuartos!

Tyler Durden
23-04-2014, 16:02:23
A la mierda el partido, mejor doy serrucho :P

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1511088_615729355178573_1826727020234298519_n.jpg

HOMER.
23-04-2014, 16:44:11
que tristeza de partido, el real madrid un equipo de tanta inversión y jugando a especular con algún contragolpe y el munich con esa falta de ideas tan barbara, los cuatro equipos de las semifinales solo provocan bostezos

W.Shockley
23-04-2014, 16:47:49
En los primeros 15 minutos se resume todo. EL Bayern tocó y tocó, los del Real no la veían, pero era un toque intrascendente. Se pierde un balón en el medio, salen los del Madrid como flechas y gol. De la misma manera casi meten otros dos. Ganaron bien, pero faltan 90 minutos, donde Guardiola tendrá que rectificar y mucho. Es imposible que cambie su idea, pero que al menos no se le ocurra más poner a Lahm en el medio. Con Lahm por la derecha hay mas juego y ataque. Y Javi Martinez le da mas físico al equipo, y es una buena opción para el juego aéreo. Mal partido de Ribery. No le ganó una a Carvajal, que junto a Pepe fue de lo mejor del Real.

ThE FaLLeN
23-04-2014, 16:48:29
En ambos partidos sólo me vi el primer tiempo y me dio sueño, mejor me fui y me tome una siesta ome.....


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Luc Devreux
23-04-2014, 17:01:20
muy latoso el primer tiempo, me fui a dormir mas bn, esperemos q hoy la libertadores nos de las emociones q no pudo dar la champion

Miguelito87
23-04-2014, 17:07:56
Comencemos el trolleo

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2271321d1398290863-real-madrid-1-0-bayern-munich-image.jpg

Miguelito87
23-04-2014, 17:09:18
Y Guardiola sigue con su estilo aburrido y obsoleto... Lahm , el mejor lateral izquierdo del mundo disque de medio centro y sienta a. Javi Martínez :s :funny:

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2271322d1398290935-real-madrid-1-0-bayern-munich-image.jpg

Miguelito87
23-04-2014, 17:11:14
:laughing9::laughing9::laughing9:

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2271323d1398291055-real-madrid-1-0-bayern-munich-image.jpg

Miguelito87
23-04-2014, 17:12:41
Y los que más lloran son los fanboys del ya eliminado Barça :laughing9:

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2271324d1398291151-real-madrid-1-0-bayern-munich-image.jpg

Lirikal Flow
23-04-2014, 17:18:44
Lo dije hace dias, este Bayern no es el Bayern temible de Heynckes, lo digo xq como partìa de favorito.

Isidorito
23-04-2014, 17:41:03
Mandril como que fichó a Moyes, muy timorato y en el mismo Merdabéu.

En el sur de la Germania no perdonamos a la central lechera. Cuatro o cinco les vamos a empacar.

Void
23-04-2014, 17:48:19
Un equipo puso el fútbol el otro los goles.

shamir
23-04-2014, 18:53:27
Creo que se veía venir. Vi el primer tiempo y apunta de contras el Madrid les hubiera colocado otros 2. Que desperdicio jugadores veloces y fuertes colocarlos a tocar, tocar, tocar y tocar

Hannibal Lecter
23-04-2014, 19:10:28
Mandril como que fichó a Moyes, muy timorato y en el mismo Merdabéu.

En el sur de la Germania no perdonamos a la central lechera. Cuatro o cinco les vamos a empacar.

http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/48924639.jpg

London Calling
23-04-2014, 21:37:32
Jajajaaj que pesar de los hinchas del farza, por ningún lado les da juaaa.

Aunque voy a esperar al partido de vuelta para empezar el trolleo.

Isidorito
24-04-2014, 07:45:50
Qué grande, Bayern, teniendo la posesión y bailando al Mandril en pleno Mierdabeu.

En Allianz les endosamos una culeada bien sabrosa, para que dejen la jodedera.

#MiaSanMia

Tyler Durden
24-04-2014, 08:35:25
Jajajaaj que pesar de los hinchas del farza, por ningún lado les da juaaa.

Aunque voy a esperar al partido de vuelta para empezar el trolleo.

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_304938_fans_de_madrid_bayern_y_barca.jpg

*HoMeRo*
24-04-2014, 08:42:02
Ese marica de Guardiola al parecer invento el fútbol, como jugar y para el todos los equipos juegan feo.

Contra el que juegue dice cosas, que por que corren mucho, que ponen estos defensas, que la velocidad, que los atletas.

El gol del Madrid fue con jugada al pie, pases seguros y definición perfecta.

Ya lo dijo el mismo Bekembauer "nos vamos a volver un equipo aburridor"....y este Bayern no es el del año pasado, que tocaba pero que sus flechas (Roben y Ribery) pasaban al ataque y eran letales.

Yo creo y tengo confianza que el Real si anota el primero en Alemania elimina al Bayern.

EL*BARTO
24-04-2014, 09:25:06
con un gol que anote el madrid en Alemania y le tienen que hacer 3.......

pie y medio en la final..... lo mejor que hizo el madrid ayer no fue el gol sino el no dejarse marcar.... con eso dió un paso gigante....

Tyler Durden
24-04-2014, 11:06:20
Esos weones parecen saltamontes.

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1002682_774581312560900_3854951854344954879_n.jpg

Lirikal Flow
24-04-2014, 12:56:35
Qué grande, Bayern, teniendo la posesión y bailando al Mandril en pleno Mierdabeu.

En Allianz les endosamos una culeada bien sabrosa, para que dejen la jodedera.

#MiaSanMia

Mi querido amigo Isidorito, ultimamente te me estas equivocando en pronosticos, todo lo que baticinas sale al revés. Ya con esto le diste el pase al madrid a la final. Te lo digo por experiencia xD, por eso ya mejor no digo nada. saludos.

Isidorito
24-04-2014, 13:03:19
Mi querido amigo Isidorito, ultimamente te me estas equivocando en pronosticos, todo lo que baticinas sale al revés. Ya con esto le diste el pase al madrid a la final. Te lo digo por experiencia xD, por eso ya mejor no digo nada. saludos.

Liri, usted propuso vender a Messi. Para mí usted ya no existe. :( :( :(

INDIVIDUAL
24-04-2014, 13:09:41
Mi querido amigo Isidorito, ultimamente te me estas equivocando en pronosticos, todo lo que baticinas sale al revés. Ya con esto le diste el pase al madrid a la final. Te lo digo por experiencia xD, por eso ya mejor no digo nada. saludos.

Liri, usted propuso vender a Messi. Para mí usted ya no existe. :( :( :(


http://oi44.tinypic.com/b9b237.jpg

Lirikal Flow
24-04-2014, 15:11:51
Liri, usted propuso vender a Messi. Para mí usted ya no existe. :( :( :(

Jajajaja nooo ombe malinterpretaste, dije que habria q pensar en la posibilidad de venderlo si seguia con esa actitud o no aceptaba un 9 goleador en el equipo. Calmate ombe isidorito jajajaja. No me has dicho nada respecto que te estas equivocando en los pronosticos jajajaja a mi tambien me pasaba, por eso deje de pronosticar. Cogela suave men jajaja

Lord Mago
24-04-2014, 21:40:37
En los primeros 15 minutos se resume todo. EL Bayern tocó y tocó, los del Real no la veían, pero era un toque intrascendente. Se pierde un balón en el medio, salen los del Madrid como flechas y gol. De la misma manera casi meten otros dos. Ganaron bien, pero faltan 90 minutos, donde Guardiola tendrá que rectificar y mucho. Es imposible que cambie su idea, pero que al menos no se le ocurra más poner a Lahm en el medio. Con Lahm por la derecha hay mas juego y ataque. Y Javi Martinez le da mas físico al equipo, y es una buena opción para el juego aéreo. Mal partido de Ribery. No le ganó una a Carvajal, que junto a Pepe fue de lo mejor del Real.



Vengo un poco tarde a comentar pero aquí estoy, y para empezar estoy totalmente de acuerdo con su comentario, y particularmente con las partes que subrayo.

Lo vengo diciendo desde hace rato y lo ratifico: Cero y van 3 campanazos de alerta para Guardiola y su inútil estilo (la llave de cuartos de final contra ManU, el partido de liga contra Borussia y ahora éste partido contra Real Madrid, y eso sin contar la llave contra Arsenal, que aunque la ganó bien, tampoco es que la haya pasado con holgura y muerto de la risa), el próximo campanazo los puede mandar a la lona y dejarlos noqueados.

Mi opinión la resumo en esto:

Si Bayern juega el partido de vuelta a lo Heynckess, aplasta al Madrid.

Si por el contrario, siguen jugando a la Guardiolada, con ese tiki-taka fastidioso, soso, aburridor y estéril, Madrid los elimina; y si acaso el Bayern gana, lo hará cagando vidrio, como dijo alguna vez Liopo.

Lirikal Flow
24-04-2014, 21:59:31
Vengo un poco tarde a comentar pero aquí estoy, y para empezar estoy totalmente de acuerdo con su comentario, y particularmente con las partes que subrayo.

Lo vengo diciendo desde hace rato y lo ratifico: Cero y van 3 campanazos de alerta para Guardiola y su inútil estilo (la llave de cuartos de final contra ManU, el partido de liga contra Borussia y ahora éste partido contra Real Madrid, y eso sin contar la llave contra Arsenal, que aunque la ganó bien, tampoco es que la haya pasado con holgura y muerto de la risa), el próximo campanazo los puede mandar a la lona y dejarlos noqueados.

Mi opinión la resumo en esto:

Si Bayern juega el partido de vuelta a lo Heynckess, aplasta al Madrid.

Si por el contrario, siguen jugando a la Guardiolada, con ese tiki-taka fastidioso, soso, aburridor y estéril, Madrid los elimina; y si acaso eli Bayern gana, lo hará cagando vidrio, como dijo alguna vez Liopo.

Y a eso añadele que Guardiola no puede seguir improvisando mas con las alineaciones, que cada quien juegue donde mejor juega y que no ponga de titular a quien no aporta como ese rafihna, que encima obliga a que lahm juegue de mediocampista donde no se siente bien, encima su mayor error fue poner a bastian de volante ofensivo ppfffff.

W.Shockley
24-04-2014, 22:17:50
Vengo un poco tarde a comentar pero aquí estoy, y para empezar estoy totalmente de acuerdo con su comentario, y particularmente con las partes que subrayo.

Lo vengo diciendo desde hace rato y lo ratifico: Cero y van 3 campanazos de alerta para Guardiola y su inútil estilo (la llave de cuartos de final contra ManU, el partido de liga contra Borussia y ahora éste partido contra Real Madrid, y eso sin contar la llave contra Arsenal, que aunque la ganó bien, tampoco es que la haya pasado con holgura y muerto de la risa), el próximo campanazo los puede mandar a la lona y dejarlos noqueados.

Mi opinión la resumo en esto:

Si Bayern juega el partido de vuelta a lo Heynckess, aplasta al Madrid.

Si por el contrario, siguen jugando a la Guardiolada, con ese tiki-taka fastidioso, soso, aburridor y estéril, Madrid los elimina; y si acaso el Bayern gana, lo hará cagando vidrio, como dijo alguna vez Liopo.

Jugar como Heynckes no lo va a hacer. Pep va a morir con la suya. En ese sentido es muy fundamentalista. Parece un talibán. El equipo que mejor conoce el tiki taka es el Real Madrid. Ese equipo esta armado para contrarrestar ese estilo de juego. El Barsa le ha ganado porque tienen genios como Iniesta y Messi, pero el Bayern no los tiene, digo, para jugar con ese estilo. Con esa defensa jugando tan arriba es un peligro teniendo al frente a CR7, Di Maria y Bale. Esperemos el martes, y veremos si Pep nos calla la boca, o por el contrario, empieza su calvario en München, teniendo que aguantarse las criticas de Beckenbauer, Sammer y compañía.