PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Seth Rogen y James Franco harán Bound 3 en la boda de Kimye?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-04-2014, 14:41:41
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131026//rs_560x415-131126093016-1024.3kim-kardashian-seth-rogen-bound-2.ls.112613_copy.jpg Youtube



¡Así lo quiere Kanye West!

A Kanye West le gustó mucho la parodia de James Franco y Seth Rogen de Bound 2.
Tanto es así que de acuerdo con el Sr. Franco, Yeezus quiere al dúo bromantic para realizar Bound 3 (como los actores titularon a la parodia) la noche antes de su boda con Kim Kardashian.


La estrella de la obra Of Mice & Men reveló esta noticia halagadora en The View, admitiendo entre risas que una actuación así junto a Rogen “habría sido impresionante los primeros 20 segundos, pero después Seth se hubiera tenido que sacar la camisa frente a todos los Kardashians”.
¡Bueno pero eso no es nada que no hayamos visto antes!
Volvamos atrás un momento: ¿Cómo es que James y Seth llegaron a esto?


“A Kim le encantó el video pero no oímos ningun comentarion de Kanye así que sentimos que tal vez no le había gustado y que probablemente lo odió, y que prefiría no decir nada”, dijo James de la parodia de la pareja, que fue lanzado sólo días después de la versión original.
“Pero entonces, hace dos semanas, recibimos una llamada de Kanye . Seth y yo estábamos en el teléfono. Pensamos que sólo iba a darnos permiso de quedarnos con la parodia. Pero no, le encantó”, dijo efusivamente. Y estoy bastante seguro de lo que puedo decir ahora, ya que él quería que nosotros volvieramos a actuarlo en vivo la noche antes de su boda en Versalles”. (Una fuente confirmó a E! News que Kimye están planeando decir el “sí, acepto” en Francia, pero la locación exacta aún no se ha confirmado.)


Teniendo en cuenta que la boda de Kimye va a estar enfocada en “el alto estilo y la mejor moda” parece poco probable que cualquiera de las K quiera subirse con James o Seth en una motocicleta y verse tan hot como lo hizo Kim. Pero, muñecas, sobre advertencia no hay engaño, nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando Kim y Kanye digan “¡sí, acepto!”