PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FOX presentará la temporada 25 de ‘Los Simpsons’ el 27 de abril


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-04-2014, 14:22:43
04OFKw0XBso

Canal Fox presenta el domingo 27 de abril en América Latina la 25ta temporada de Los Simpson.
Como en los anteriores ciclos, Los Simpson no estarán solos. Un selecto grupo de estrellas de la farándula y los deportes participará de sus programas. Entre los elegidos para esta ocasión están Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elisabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.
El primer episodio, ‘Homerland’, hace referencia de la serie de televisión ‘Homeland’. Lisa sospecha que Homero se pudo haber convertido en un terrorista luego de una convención en la planta de energía nuclear. Lisa recurre a los servicios de Annie, un agente del FBI, para descubrir la verdad.
Los personajes amarillos continuarán con sus aventuras en Springfield: las locuras de Homero, la preocupación de Marge por el comportamiento de su familia en especial de Bart y Lisa, quienes han cambiado después de escuchar la música de la banda estadounidense Kiss.
El portal del canal Fox indicó que el programa de televisión es el más longevo de la historia. “Los Simpson se convirtió en fenómeno cultural en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias más rompedoras e innovadoras, reconocible en todo el planeta”.
Al inicio de la promoción de su temporada 25, la serie acumula 28 premios Emmy y ha sido nominada a los Oscar en 2012 por el cortometraje Largo día de guardería.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
23-04-2014, 16:51:26
antes uno se moria por esperar una nueva temporada ahora me da es bostezo

Tyler Durden
23-04-2014, 19:12:11
antes uno se moria por esperar una nueva temporada ahora me da es bostezo

Antes, cuando no había internet yo sufría esperando que pasaran los días para verlo en TV Azteca (donde siempre los daban primero).... ahora me suda un soberano huevo.

elrololoco
23-04-2014, 20:48:14
Esta serie ya está totalmente sobre-exprimida, ya no hay creatividad y mucho menos buen humor (sólo ridiculeces vacías) porque todo esto se agota a los pocos años.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

ThE FaLLeN
23-04-2014, 21:28:33
Si me acuerdo me lo veo pero lo más probable es que no me acuerde ome....

Ya los Simpsons no me llaman la atención ni poquito.......

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

London Calling
23-04-2014, 22:11:55
Me importa un carajo esa nueva temporada.