PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Clara López dice que no daría de baja a 'Timochenko' y defiende a Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-04-2014, 09:07:33
Clara López, candidata presidencial por el Polo Democrático, le aseguró a LA F.m. (http://www.lafm.com.co/audios/clara-lopez-y-su-concepto-de-159292)que no daría de baja a lias 'Timochenk0', máximo líder de las Farc.

Según dijo la aspirante presidencial, uno no mata a la persona con quien va a firmar la paz, dejando entrever que confía en el fin del conflicto tras los diálogos de paz que se adelantan en Cuba. De igual manera, la candidata dijo que haber dado de baja a 'Alfonso Cano', guerrillero de las Farc, fue un error porque él ya venía hablando de paz.

De otro lado, Clara López dijo que el presidente Juan Manuel Santos cree que el país va bien, pero no se da cuenta de que va bien para unos pocos. Al respecto, aseguró que ella se ubica dentro de esa mayoría de colombianos que, según las encuestas, cree que el país va mal.

Clara López y su concepto de lo que es un ciudadano rico. (La entrevista completa) (http://www.lafm.com.co/audios/clara-lopez-y-su-concepto-de-159292)

López dijo sobre el particular que si llega a la Casa de Nariño le dará prioridad a la educación y a la salud. "Lo social primero", aseveró, al hacer énfasis en que otra labor primordial en su gobierno será "eliminar la desigualdad en la aplicación de la ley".

Una de las declaraciones más controvertidas de Clara López tuvo que ver con la situación en Venezuela. Siempre se mostró muy prudente respecto a lo que allí acontece y aseveró que Nicolás Maduro, presidente del vecino país, "está haciendo un esfuerzo muy grande, es el presidente que eligieron los venezolanos".

"Está haciendo lo que puede", aseveró, al rehusar comentar si es simpatizante del gobierno de Maduro y destacando la legitimidad de las marchas y el ciudado que debe tener la fuerza pública con los manifestantes.

Finalmente, Clara López respondió a preguntas rápidas y dijo que aborto únicamente en los casos que autorizó la Corte, que no le cree ni a Santos ni a Uribe y que en alguna oportunidad fumó marihuana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
22-04-2014, 10:36:01
¡Vea, pues!

Esta buena la campaña a favor de la rata terrorista

Misos
22-04-2014, 10:42:51
Pues dice cosas con prudencia. No hay nada descabellado ni incendiario allí...
De todos modos, no va a quedar

Tyler Durden
22-04-2014, 10:53:47
Sólo le faltó decir que iba a hacer lo posible por ayudar a los hermanitos Moreno.

Raylan Givens
22-04-2014, 11:00:23
No creo que el haber sido alcaldesa encargada de Bogotá por 6 meses, asesora y secretaria de Samuel Moreno y concejala hace upas, le den la capacidad suficiente para gobernar este país -o como dijo Gabo que está de moda: "puto país"...

Tyler Durden
22-04-2014, 11:54:29
Como sea, es difícil que esa vieja quede, y en el remoto caso de que eso sucediera, dudo mucho que a las FFMM les agrade estar bajo su mando o el de Abella quien tanta m**rda ha hablado de ellos (sin mencionar lo otro).

cesar coy
22-04-2014, 12:16:56
Lo de Timochenko me parece una bobada al lado de las declaraciones que daba a favor de los Moreno hace 3 años.

Entre ambos, Timochenko y Samuelito, tengo claro cual de los dos le ha hecho más daño al país

maskedzombie
22-04-2014, 12:25:16
Para todo el colombiano tiene FUTBOL !!!!

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub20/noticias/IMAGEN/IMAGEN-9646405-2.jpg

Isidorito
22-04-2014, 12:55:32
Clara la tiene clara, señores!

..GiL..
22-04-2014, 13:34:53
Creo que es una persona bien intencionada pero muy a pesar de que comparto los objetivos sociales y ecológicos, escuchandola me doy cuenta porqué definitivamente no he sido, no soy, ni seré de izquierda.
Oírla decir q rodear a un guerrillero como timochenko y capturarlo en lugar de bobardearlo debe ser sencillo . Eso denota su amplio desconocimiento, ¿acaso no sabe que los campamentos están rodeados por minas (en las que caen los campesinos) y que por eso el ejército poco toma esa opción porq terminarían todos cayendo en los campos minados? si eso lo sé yo q no soy nadie en la escena política ¿entonces qué espero de ella q quiere ser presidente y no sabe ni eso?, habla de que debe haber un cese al fuego. Listo, el ejército no ataca a las Farc, las Farc no atacan al ejército. ¿entonces que las farc sigan traficando con drogas, minería ilegal, secuestro, extorsión y que nadie haga nada?¿ o es tan ingenua para pensar q las farc van a dejar de hacer lo q los financia? Esas son acciones q no son militares y por ende no estrarían en un cese al fuego. ¿y habla de q dentro de esos acuerdos debe haber un desminado. ¿no sabe q lo único q ha evitado q las Farc caigan por completo son las minas? ¿les va a pedir q no las usen? la única forma en q las Farc acepten eso es decirles q el ejército no los va a volver a tocar.
De todos modos me parece q en medio de todo es una persona prudente y no actuaría como petro u otros. Pero tampoco me la trago por completo.

41UC4RD
22-04-2014, 14:26:20
Pues yo voy a votar por ella ya que espero que cumpla en lo social que es lo que mas me interesa este pais solo sale adelante dejando de enriquecer mas a los ricos y mirar hacia los pobres que son los que mueven el pais con su trabajo diario. ojala y quede haber si se atreve a quitar unas cuantas teticas que hay por ahi , salud , educacion, etc.

Heráclito
22-04-2014, 16:40:26
No comparto su visión marxista del mundo, pero es una mujer brillante, de lejos una de las más inteligentes del país, con un doctorado en Harvard en la que su tesis fue reconocida como summa cum laude, es decir, la máxima distinción que se puede otorgar por su carácter excepcional.

Y aunque se podría desconfiar de ella por provenir de una de las familias que ha gobernado a Colombia (sobrina del ex presidente Alfonso López Michelsen y nieta del ex presidente Alfonso López Pumarejo) hay que reconocer que ha sido coherente con sus ideas.

No es amiga de acceder al poder por la vía armada, cree en la democracia y en sus instituciones electorales y con su partido le apuesta a llegar al poder por medio de los votos de los ciudadanos. Esto habla bien de ella y es un ejemplo de que el país comienza a madurar en la tolerancia, lo que debería servir de ejemplo a la subversión para que se integre a la vida política del país.

No me gusta su modelo político de un Estado paternalista que deja poco margen a la iniciativa privada, una economía centralmente planificada ni un país excluyente en el que sólo cambien los roles, subiendo los de abajo y bajando los de arriba.

Pero hay que rescatar sus dotes gerenciales, el énfasis que pone en lo social, la apuesta por la salud y la educación. No será presidenta, pero en otro cargo, como alcaldesa de Bogotá, por ejemplo, o en el congreso, haría aportes brillantes al país, como lo hace su copartidario Robledo.

Lord Mago
22-04-2014, 19:56:07
Como dijo Misos, ella no dijo nada incendiario en sus declaraciones y trata de no cagarla, pero pareciera desconocer que ella, siendo Presidenta de la República (en el hipotético caso que llegara a serlo, cosa que es obvio que no va a ocurrir por que si llega a un millón de votos es demasiado), está en la obligación constitucional desde su posición como COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA REPÚBLICA, ORDENAR LA NEUTRALIZACIÓN, YA SEA CAPTURANDO O DANDO DE BAJA A CUALQUIER CRIMINAL QUE PONGA EN PELIGRO LA SEGURIDAD, EL ORDEN PÚBLICO Y LA VIDA Y HONRA DE LOS CIUDADANOS COLOMBIANOS.

Máxime, si se trata del máximo cabecilla de una organización NARCOTERRORISTA, GENOCIDA Y VIOLADORA DE LOS DDHH, como lo son las farc.

+Wilfred
22-04-2014, 20:40:41
Este país no está preparado para un gobierno de izquierda. Demasiada polarización, demasiados odios infundados, y otros hechos, hacen poco probable el triunfo de la izquierda al menos durante los próximos años.

!!! OoOops !!!
22-04-2014, 20:56:19
... y creo q esta haciendo es campaña politica para ser Alcaldesa de Bogota!!!!.... x lo menos ese tipo de argumentos son los q les gustan a los bogotanos para escoger sus alcaldes.....

Lord Mago
24-04-2014, 21:25:16
Este país no está preparado para un gobierno de izquierda. Demasiada polarización, demasiados odios infundados, y otros hechos, hacen poco probable el triunfo de la izquierda al menos durante los próximos años.


Wilfred, Colombia no está preparada para un gobierno de izquierda, simple y llanamente porque la izquierda existente en Colombia, no sirve para un carajo. :L

PEDROELGRANDE
25-04-2014, 00:01:40
No comparto su visión marxista del mundo, pero es una mujer brillante, de lejos una de las más inteligentes del país, con un doctorado en Harvard en la que su tesis fue reconocida como summa cum laude, es decir, la máxima distinción que se puede otorgar por su carácter excepcional.


La visión Marxista del mundo hace rato que terminó Heráclito. Clara López debe tener, además, muchas otras visiones.