PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si la justicia me ordena restituir a Petro no vacilaré en cumplir esa orden": Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-04-2014, 16:25:17
"Si la justicia me ordena restituir a Petro no vacilaré en cumplir esa orden": Santos

El presidente dijo que cuando destituyó al alcalde Petro lo hice cumpliendo la ley.



http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/df6a6ead89abd8f59705125d607b9feb.jpg


El presidente Juan Manuel Santos se volvió a referir sobre el polémico caso de la destitución de Gustavo Petro Urrego como alcalde de Bogotá.
El mandatario, al nombrar como alcaldesa interina a María Mercedes Maldonado, insistió en que siempre ha estado sujeto a la ley.
“Quiero reiterar una vez más que todo este proceso lo he seguido ceñido a las leyes, la Constitución y los procesos que me imponen las mismas leyes”, aseguró en una declaración desde el aeropuerto militar de Catam.
Y dando pistas de lo que pueda venir a futuro, Santos prometió regresar a su cargo a Petro, si así lo impone un fallo judicial. Aún se está a la espera de una decisión del Consejo de Estado.
“Cuando destituí al alcalde Petro lo hice cumpliendo la ley y reitero que si algún juez me ordena su restitución no vacilaré en cumplir con esa orden”, señaló.
Finalmente, el presidente anunció que al regresar del homenaje a Gabriel García Márquez en México se reunirá con el registrador Carlos Ariel Sánchez para definir en qué momento y en qué condiciones se hará el llamado a elecciones en Bogotá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-04-2014, 17:44:04
Declaraciones efectistas hechas por Santos candidato y no por Santos presidente con el fin de ganarse el favor de la tribuna. Y digo efectistas y le agrego, electoreras, porque esa es su obligación, cumplir la ley y no es un favor que le esté haciendo a nadie.

Isidorito
21-04-2014, 18:28:50
Si la justicia dice algo, usted sólo dice AMÉN! Y ya...