PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No entiendo lo que paso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanp87
07-04-2009, 23:45:54
La verdad no entiendo nada a las mujeres me tuve una relaciion seria con una mujer 3 años mayor que yo y me boto en diciembre porque despues de 3 meses y medio de relacion le dije que la amaba y de ahi en adelante me dijo que eso no se podia sentir asi tan rapido que minimo un año para amar a alguien y que creia que todo lo que sentia por ella fuera verdad...Y despues de rogarle en repetidas ocaciones que volvieramos me dijo que no que esperaramos un año y medio porque ella se va a mitad de año de intercambio y que si cuando ella volviera tanto ella como yo sentiamos lo mismo el uno por el otro que ahi mirabamos que pasaba....Y desde entonces me ha tenido con el esperemos a ver que pasa y la madre que no hay dia en que no me levante pensando en ella porque a pesar de que fue poco tiempo vivi muchas cosas con ella porque nos veiamos todos los dias y haciamos muchas cosas....Pero pues no se ella me dice que yo le encanto pero que mejor dejemos las cosas asi y esperemos a ver que pasa pero pues la extraño resto y esa forma de dejarme como en incertidumbre yo la quiero resto pero ella se niega a volver por el momento por lo que se va a mitad de año, yo aun asi le digo ahorro y la voy a visitar pero vuelve y me sale con el mismo esperemos a ver que pasa es como si fuera de piedra...No se que hacer para sacarme esta tusa tan horrible aconsejenme...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANDEL
07-04-2009, 23:57:32
pues hombre ahi lo unico que ahy que hacer es: ignorela,aguantase haga de tripas corazon, no hay nada peor que una persona arrodillada, eso canza, segurisimo y casi garantizado que ella lo buzca por que lo buzaca, y si no lo buzca pues mejor, es que no sentia nada definitivamente y usted se quita ese peso, de esta forma no tiene nada que perder, solo gana por que si o porque no

Juanp87
08-04-2009, 00:03:00
pues hombre ahi lo unico que ahy que hacer es: ignorela,aguantase haga de tripas corazon, no hay nada peor que una persona arrodillada, eso canza, segurisimo y casi garantizado que ella lo buzca por que lo buzaca, y si no lo buzca pues mejor, es que no sentia nada definitivamente y usted se quita ese peso, de esta forma no tiene nada que perder, solo gana por que si o porque no
Gracias por el consejo igual lo puse en practica hace poco dure como un mes sin hablarle ni nada y me llamo asi como de la nada toda como haciendome conversacion cuando antes me tocaba sacarle las palabras de la boca pero yo la embarre ilusionandome otra vez y llamandola como muy seguido no todos los dias pero pues plan de amigos y desde entonces no me volvio a llamar ahora ella ya lleva como un mes sin llamarme

Sasuke.
08-04-2009, 00:09:04
pa que le dice que la ama:P eso no se dice jajaja o por lo menos vos lo podes sentir pero no le diga eso a las viejas q se ponen todas lucidas y rogadas!!!

vio quien lo manda!

pero buehhhhhh mujeres es lo que hay asi que relajese 8)

Juanp87
08-04-2009, 00:10:57
|.;3065636']pa que le dice que la ama:P eso no se dice jajaja o por lo menos vos lo podes sentir pero no le diga eso a las viejas q se ponen todas lucidas y rogadas!!!

vio quien lo manda!

pero buehhhhhh mujeres es lo que hay asi que relajese 8)

Si igual ya aprendi la leccion lo mejor quedarse callado y esperar a que la que lo diga sea ella

anmalobo
09-04-2009, 14:55:58
lo mejor es que la ignore