PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lindsay Lohan se refirió a la lista con los nombres de sus amantes famosos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-04-2014, 10:21:36
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014317//rs_300x300-140417113147-600.Lindsay-Lohan-Crying-OWN.jl.041714.jpg OWN

La actriz aseguró que sabe cómo fue que se filtró a la prensa…

No todo en la vida de Lindsay Lohan debe hacerse público.
Durante el episodio final de su docuserie de ocho capítulos en OWN, la actriz de 27 años se abrió sobre la lista escrita a mano que revelaba 36 hombres que se habían acostado con ella durante varios años. El documento fue escrito mientras Lohan estuvo en rehabilitación en el Betty Ford Center y fue publicado por la revista In Touch. El tabloide reveló la mitad de sus parejas en una edición, y la otra mitad en la revista siguiente.
“Eso fue parte de mi tiempo en Betty Ford. Es el paso número cinco o número ocho”, dijo Lohan en referencia a los doce pasos seguidos por alcohólicos anónimos. “Es tu inventario sexual. Eso estaba en mi libro de Betty Ford, así que era muy personal. Uno escribe eso para su mentor”.


(El paso cinco es admitir la naturaleza exacta de nuestros errores y el paso ocho es enumerar en una lista a todos aquellos a los que se les hizo daño).
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014214//rs_300x300-140314143620-600.lohan.cm.31414.jpg OWN

Lohan cree que la lista fue descubierta cuando estaba de vacaciones en el Beverly Hills Hotel. “Hubo dos personas que me ayudaron a mudarme. Todos mis libros de Betty Ford estaban allí, así que alguien les tomó una foto”, recordó sin identificar a la persona.
¿Sabe quién lo hizo? “Estoy bastante segura de quién es desafortunadamente. Ya no forma parte de mi vida. Pueden estar en el show en algún punto, pero no en mi vida”.


Luego de que se filtró la información, la estrella de Mean Girls se preocupó de cómo los hombres en la lista (muchos de los cuales están casados ahora) podían reaccionar. “No me importó mi posición en esa situación. Me importaron las personas que están involucradas con otras personas porque fue algo desafortunado e irrespetuoso”, dijo.
Lohan se siente mal por la persona que dio al tabloide la lista de sus amantes. “Lo que ocurrió no fue sólo humillante, sino malvado. Fue malintencionado que alguien hiciera eso”, comentó sobre la traición. “Es un ser humano desesperado y espero que encuentre alguna paz porque cualquiera que esté dispuesto a hacerle eso a alguien está mal de la cabeza y no quiero eso en mi vida”, agregó.


Lindsay agregó que busca dejar atrás el pasado al filmar su nueva película en junio. “Estoy contenta”, dijo en la final sobre su docuserie. “Lo más grande que he aprendido de esta experiencia y de hacer este show es que mi ética de trabajo es distinta. Tengo ese fuego de vuelta en mí”, concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tatojjj
21-04-2014, 10:27:26
Sera que no aparece mi nombre en la lista, jajajajajaja ojala, como si tener sexo con Lindsay Lohan fuera pecado.

! Master !
21-04-2014, 14:17:48
http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs/564245_o.gif

¡36!¡36!¡36!¡36!¡36!