PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una diosa dijo que quería pechos más pequeños, pero ahora aclara: "Amo cada parte de mi cuerpo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-04-2014, 17:15:31
<figure class="hmedia"> http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/imagenes/010/910/0010910020.jpg <figcaption class="photocredit fn credit epiNone copyNone"></figcaption> </figure> Una de las modelos más importantes de la escena internacional, Kate Upton, sorprendió a todos cuando en una entrevista confesó que había oportunidades en las que deseaba tener sus pechos más pequeños. Pero aquellos enamorados de la norteamericana pueden quedarse tranquilos: ella negó haber hecho esa confesión.


En la nota con la revista Women's Health, aparecía Upton, figura en varias producciones de Sports Illustrated, entre otras revistas, lamentándose que no podía vestir ciertas prendas que se usan sin corpiño por el tamaño de sus "lolas".


A través de Twitter, la modelo aclaró que no piensa pasar por el quirófano para modificar su figura.


"Desgraciadamente, lo que se ha dicho de mi cuerpo es completamente inventado para intentar crear controversia donde no la hay. Como toda mujer, tengo mis momentos de inseguridad, pero quiero y me siento muy orgullosa de mi cuerpo -de todas sus partes- y no cambiaría nada de él", escribió en la red social.


En una entrevista radial también se refirió a todo lo que habían generado sus supuestas declaraciones. " Si alguien me hiciese esa pregunta y se molestara en escuchar realmente lo que tengo que decir sobre mi físico, todo sería más fácil. Respondería diciendo que todas las mujeres sienten alguna vez que su vida no es perfecta y que no están en perfectas condiciones. Pero a mí me encanta mi cuerpo, siempre he agradecido lo que la vida me ha dado", dijo a la emisora australiana 2DayFM.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-04-2014, 17:29:54
Yo también amo cada parte de su cuerpo 8)