PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jurgen Klopp tendría un preacuerdo con el Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-04-2014, 17:59:51
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/04/11/BarcelonaDT_650.jpg_1360585586.jpg

La eliminación ante el Atlético de Madrid ha traído cola en las filas del Barcelona. Es que el campeón español sintió un duro golpe tras quedar fuera de la Champions League en cuartos de final y el terremoto ya empieza a dejar secuelas. La primera parece afectar la continuidad del entrenador argentino Gerardo Martino. Es que la dirigencia culé ya tendría un precontrato firmado con el alemán Jurgen Klopp, actual DT del Borussia Dortmund, quien además se llevaría a Marco Reus según el periodista @_SuperGarcía, de la cadena Cope.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
W.Shockley
12-04-2014, 19:27:30
El mejor técnico para mi del mundo. Levantó un equipo que estaba en la bancarrota y con jugadores desconocidos y de la cantera lo llevó a una final de Champions y a pasarle el trapo dos temporadas seguidas al Bayern en Bundesliga. En las ultimas dos temporadas ha sufrido por la superioridad económica abrumadora del FCB y por las múltiples lesiones, pero aun así se las ha arreglado para hacer papeles dignos en Champions. Hoy por ejemplo, le dio un repaso táctico a Guardiola. Si el Barcelona se lo lleva, se acabaría el tiki taka, la pendejada de la posesión en campo propio. Si el Barcelona se lo lleva, que se traiga también a Gundogan, que aunque este lesionado es un gran centrocampista y joven. Yo no quiero que Klopp se vaya a España, porque la Bundesliga se va a volver mas aburrida de lo que es. Ojalá el BVB lo retenga, pero poderoso señor es el dinero.
Bueno, todo esto es pintar pajaritos si el Barcelona no apela la sanción que tiene.

HOMER.
12-04-2014, 19:34:16
es un muy buen técnico pero no es lo mismo manejar un puñado de futbolistas en su gran mayoría ''desconocidos'' que manejar a montón de estrellas del barsa, para ese puesto se necesita laguien que sepa manejar muy bien los egos de los jugadores.

por otro lado los mas posible es que este año los cules se vayan en blanco y es obvio que eso le asegura a martino su adiós

El Steve Master
12-04-2014, 20:21:30
Si, porque martino no dio la talla.

Lirikal Flow
12-04-2014, 20:28:56
Hasta no ver no creer, igual ya martino parece que ha manifestado que quiere irse.

--EL CAPO--
12-04-2014, 20:44:05
este tipo de noticias para mi siempre seran humo

NICO CANADA
12-04-2014, 21:46:14
Es dìfiil que se dè ya que Klopp dijo que no iba más en el campo de la dirección técnica de los equipos de fútbol :L

Void
13-04-2014, 09:59:10
A los que hay que echar es a la directiva corrupta esa, el tata lo esta haciendo bien, aunque nadie despreciaria semejante tecnico.

xxxtremista
13-04-2014, 12:20:35
Es Humo Humo Humo de Escape

Lord Mago
13-04-2014, 16:04:32
Para empezar, puro humo.


Segundo, totalmente de acuerdo con el comentario de W. Shockley, un gran técnico que trabajando con limitados recursos y con jugadores totalmente desconocidos, ha hecho historia... Y de paso, le ha dado varias veces la misma lección a Guardiola: El "tiki-taka" está mandado a recoger y no sirve para nada. :L

!!! OoOops !!!
13-04-2014, 16:11:42
Estas lleno de odio LordMago, contra el Tiki Taka......

Tiene su publico!!!
Lo q pasa es q en todo, tikitaka o frontal, se debe innovar y tener sorpresa en medio de esa estrategia.......



Me gustaria ese tecnico en el Barca.....


Void/.... El Tata lo esta haciendo Bn????
Eso solo lo comparte con vos los Madridistas!!!

Isidorito
13-04-2014, 16:17:25
Para empezar, puro humo.


Segundo, totalmente de acuerdo con el comentario de W. Shockley, un gran técnico que trabajando con limitados recursos y con jugadores totalmente desconocidos, ha hecho historia... Y de paso, le ha dado varias veces la misma lección a Guardiola: El "tiki-taka" está mandado a recoger y no sirve para nada. :L

Mi Lord, recordemos que en la primera vuelta de la Bundesliga, el Bayern de Guardiola le endosó un 0-3 al Borussia en el Westfalen... no es que ahora Guardiola sea hijo de Klopp tampoco.

Heráclito
13-04-2014, 16:33:41
No es técnico para el Barcelona. Su estilo de juego es totalmente diferente. Cambiar esquema implica hacer lo mismo con la nómina y empezar de cero, lo que le traería una primera temporada de espanto y ni los hinchas, ni las directivas, ni Messi, lo aguantarían.

El entrenador que llegue debe volver a ensamblar al Barcelona para que siga jugando para Messi. ¿Quién se le mide a un avión fallando?

W.Shockley
13-04-2014, 19:24:01
Para empezar, puro humo.


Segundo, totalmente de acuerdo con el comentario de W. Shockley, un gran técnico que trabajando con limitados recursos y con jugadores totalmente desconocidos, ha hecho historia... Y de paso, le ha dado varias veces la misma lección a Guardiola: El "tiki-taka" está mandado a recoger y no sirve para nada. :L

Lord, yo no he dicho que el tiki taka no sirve. Si tienes los jugadores apropiados y en buen nivel, es un buen sistema. Lo que todos afirmamos es que el Bayern no tiene jugadores para practicarlo, y eso hace que el equipo sea lento y predecible. Si a mi me dan un equipo con Xavi, Iniesta, Pele y Maradona, logicamente apostaría por el tiki taka. Y lo de Klopp vs Guardiola van 2-1. Recordemos el 4-2 del Dortmund en la Supercopa.

Lord Mago
13-04-2014, 20:51:25
Lord, yo no he dicho que el tiki taka no sirve. Si tienes los jugadores apropiados y en buen nivel, es un buen sistema. Lo que todos afirmamos es que el Bayern no tiene jugadores para practicarlo, y eso hace que el equipo sea lento y predecible. Si a mi me dan un equipo con Xavi, Iniesta, Pele y Maradona, logicamente apostaría por el tiki taka. Y lo de Klopp vs Guardiola van 2-1. Recordemos el 4-2 del Dortmund en la Supercopa.


Yo se que no lo has dicho y depronto el sentido de mi comentario es errado.

El comentario de que el tiki taka esta mandado a recoger, es mi apreciación. :)