PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Big Sean canceló su boda con Naya Rivera por considerarla "controladora, celosa y posesiva"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-04-2014, 18:20:41
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013119//rs_293x473-131209150050-634.Big-Sean-Naya-Rivera-TrevorLive-jmd-120913.jpg Amanda Edwards/WireImage

Poco a poco se revelan las causas del rompimiento…

Big Sean terminó su compromiso con Naya Rivera porque no podía tolerar sus impulsos controladores por más tiempo.
El rapero de 26 años anunció el miércoles que él y la estrella de 27 años habían decidido cancelar la boda, y que la decisión vino después de que terapia de pareja no lograra resolver sus problemas.
Big Sean estaba dudando desde hacía semanas como consecuencia de una actitud “violenta, agresiva y celosa” de Naya, aseguró TMZ.


“Naya quería saber dónde estaba él a toda hora y lo amenazaba diciendo cosas como ‘Si no escuchas lo que te digo, arruinaré tu carrera”, publicó TMZ.
El medio reportó que Naya rompió una lámpara durante una pelea en la casa de Big Sean cuando sospechó que él había estado con otra mujer.
Ambos anunciaron su compromiso en octubre luego de salir durante seis meses, pero ahora cancelaron la boda.
Y la ruptura pronto se puso fea. Naya recurrió a twitter para acusar a su ex prometido de robarle. En un tweet que ya fue borrado, escribió: “@bigsean robando relojes Rólex de la casa de una dama. Quizás porque estoy en Glee ganando más dinero o algo”.


Sean no respondió a ese tweet o a las alegaciones, pero un representante del rapero dijo a Us Weekly que fue decisión de él terminar el compromiso y negó las acusaciones de la revista Star en las que aseguraban que él había sido infiel.
Su representante dijo: “Luego de pensarlo mucho, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda”.
En referencia a los alegatos de robo y engaño, el representante del rapero dijo: “Los recientes rumores son sencillamente falsos y provienen de fuentes falsas”.
Aunque no reveló el estado actual de la relación, el representante hizo referencia a algunos “asuntos” pero agregó que Sean esperaba poder resolverlos.
El representante agregó: “Sean desea a Naya sólo lo mejor y espera que puedan continuar trabajando sus asuntos de forma privada. No comentaremos más nada sobre el asunto”.


Fuentes seguraron a TMZ que el Rólex pertenecía a Sean quien se lo prestó a Naya pero no se lo había regalado. Una fuente dijo a la publicación que “fue demasiado, demasiado rápido para él”.
Sin embargo, un confidente cercano a la pareja aseguró que no era cierto. Declaró a Us Weekly: “Sean no engañó a Naya y las alegaciones son cien por ciento falsas”.
El 4 de abril estaban comprometidos, pues Naya twitteó. “gracias a la revista Cosmpolitan por hacernos figurar en las más maravillosas y dulces parejas de celebridades que están comprometidas”.
Una fuente dijo a TMZ que Sean nunca fue infiel, pero decidió cancelar la boda hace semanas porque ella era muy “celosa y controladora” por las mujeres que trabajaban con él.


Una historia muy distinta es la que contó Naya a Cosmpolitan for Latinas sobre el rapero. “Creo que va a ser un esposo maravilloso y que hará un gran padre algún día”, dijo sobre la estrella a la que conoció primero por Twitter antes de en la vida real. “Es muy amable con la gente”, agregó.
Identificándose al máximo con su herencia latina (es medio puertoriqueña, un cuarto africana americana y un cuarto alemana) la estrella orgullosamente admitió que heredó el carácter fuerte e independiente de sus raíces.
Sin embargo, Sean ella creía haber encontrado a alguien que es igualmente fuerte, que fue parte de lo que lo atrajo de él inicialmente. “Él lleva los pantalones en nuestra relación, lo que adoro. Las latinas somos muy independientes y fuertes y es muy dulce haber encontrado a alguien que me puede sacar de ese rol un minuto”.
La última foto de Sean en el Instagram de Naya fue publicada hace tres semanas y lo describía como su “hombre favorito”.