PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Michelle Obama casi queda al descubierto por culpa del viento!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-04-2014, 18:15:45
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014311//rs_634x1024-140411101837-634.obama.cm.41114.jpg AP Photo/Carolyn Kaster



Ni la Primera Dama de Estados Unidos puede evitar ser vícitma de la moda y la Madre Naturaleza.

Por suerte para ella, Barack Obama es de rápidos reflejos.
Mientras baja por las escaleras del avión presidencial, llamado Air Force One, en la ciudad de Austin, el mandatario estadounidense y su esposa Michelle Obama evitaron una vergüenza fashionista.
E! News / La Casa Blanca le prohíbe a Obama tomarse selfies…
La pareja presidencial estaba descendiendo del avión cuando un viento traicionero se aprovechó de la falda de Michelle Obama y atinó a dejarla expuesta ante los atentos fotógrafos.
¡Nada que temer!


Porque Barack se volteó rápidamente y con una mano se aseguró que el viento no levantara demasiado la falda de su esposa. Ninguno de los dos se mostró demasiado preocupado por el incidente ya que mantuvieron sus sonrisas todo el tiempo.
Los Obamas viajaron a Texas por los 50 años de la firma del Acta de los Derechos Civiles.
Hablando de firmas…


La revista Rolling Stone colocó en su portada a Julia Louis-Dreyfus con un falso tatuaje del Preámbulo de la Constitución de EE.UU en su espalda pero con la firma incorrecta. La propia actriz se refirió al asunto: “Hancock firmó la Declaración de Independencia NO la Constitución. Otra cag**a de Mike. #Veep”, en referencia al personaje de su vocero en la comedia Veep donde interpreta a la Vicepresidente de Estados Unidos.