PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marco Reus, el próximo fichaje estrella del Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-04-2014, 17:59:38
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/04/11/REUS_Dortmund.jpg_1360585586.jpg

Según la gente de PuntoPelota, Real Madrid ya casi se ha decidido: quiere a Marco Reus entre sus filas. La gota que rebalsó el vaso fue la gran actuación del atacante teutón del Dortmund justamente ante Real Madrid, el 2-0, con dos goles suyos, por la revancha de cuartos de final de Champions League. El rubio es uno de los jugadores de moda. No ahora, si es cierto que desde que dió el paso de dejar el Gladbach por el Borussia Dortmund la progresión del atacante alemán ha sido meteórica.
El representante del jugador, Volker Struth, quiere complacer al joven con un contrato a la altura que ya tomó, la de un campeón del mundo. Fue ofrecido al Barça pero con todos los problemas con la FIFA el representante no puede esperar más y ya lo está ofreciendo a otros clubes. El Real Madrid es partidario de incorporarlo aprovechando las buenas relaciones con la jefatura del Borussia y evitar así un posible interés del Bayern en incorporar la tercera pieza del Dortmund en dos años (tras Gotze y Lewandowski).
Así como quiere a Luis Suárez, Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Reus antes del Mundial, para evitar una disparada aún mayor en su cotización.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
11-04-2014, 19:19:53
De los mismos creadores de Jurgen Klopp al Barcelona...

Isidorito
11-04-2014, 20:19:34
Ya sabemos lo que les pasa a los jugadores del Borussia en Mandrilandia...


Marco Rois es un jugadorazo, merece más ir a un club como el Barcelona.

Lord Mago
12-04-2014, 08:00:12
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo... Otro buen jugador alemán que se quemará en el horno mandrileño, como ya le pasó a Özil y Khedira. :L (aunque aclaro que en mi opinión, Khedira nunca me pareció que fuera un jugadorazo, el tipo es más bien normalito. Igual se quemó en el madrid).


Preferible que se fuera al Chel$ea, al P$G o al Manchester $ity.

INDIVIDUAL
12-04-2014, 08:07:43
quemado khedira no me parece
sahin si me parece quemado, es que no entienden que el madrid es una nomina larga, y se debe tener el nivel parejo

Miguelito87
12-04-2014, 12:43:33
Tienen a Cristiano, Bale, Jese, Di Mario e Isco para las posiciones que ocupa Reus. Le convendría más al United como recambio del piscinero Young y del irregular Nani.

Hannibal Lecter
12-04-2014, 13:34:19
antes q se ponga mas caro? jajaja y fijo dan por ahi 80 millones :S