PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
19-04-2014, 17:35:30
Pelotudos EVERYWHERE ome....


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-04-2014, 18:53:56
uuuy Armando,.... definitivamente te veo MUY enredado......

Mas bn Paso..... Estoy ante EL PEOR DE LOS ARMANDOS DE LAS ULTIMAS EPOCAS!!!!!



ok Armando....
La guerrilla es el minimo de los males de Colombia!!!!
ajam!!!!

Foristas: a partir de las 18:52 del dia sabado 19 de abril de 2014, comparto esta idea de Armando... sepanlo!!!
.....las farc, el problema más pequeño que tiene Colombia ....

armando2007
20-04-2014, 12:00:27
uuuy Armando,.... definitivamente te veo MUY enredado......

Mas bn Paso..... Estoy ante EL PEOR DE LOS ARMANDOS DE LAS ULTIMAS EPOCAS!!!!!



ok Armando....
La guerrilla es el minimo de los males de Colombia!!!!
ajam!!!!

Foristas: a partir de las 18:52 del dia sabado 19 de abril de 2014, comparto esta idea de Armando... sepanlo!!!

No pido que compartas mi idea... acaso se te olvida que fuiste vos el que salió, primero, a burlarse de mi idea?? Yo sólo te estoy explicando porque creo que las farc son el problema más pequeño que tiene Colombia. Que te preocupe más las farc a que te roben los impuestos o que te vayan atracar en una calle de Medellín es todo problema tuyo.

Hasta para trolear !!! OoOops !!! se necesita que tengas un poco de congruencia y que yo pierda la paciencia... Y Yo tengo toda la paciencia del mundo para defender mis puntos de vista. Así que cada vez que salgas a burlarte de mis comentarios yo insistiré en defenderlos..... Otra cosa, el agresivo y enredado sos vos !!! OoOops !!!....sólo que tu ideas prejuiciosas no te permiten darte cuenta de eso

PEDROELGRANDE
20-04-2014, 12:33:54
LOL no volvió pedro pero no faltan los pelotudos que igual saltan a reemplazarlo

Gracias mascotas y sigan divirtiendonos......

:P

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Buena pelada de cobre....

!!! OoOops !!!
20-04-2014, 15:14:29
No pido que compartas mi idea... acaso se te olvida que fuiste vos el que salió, primero, a burlarse de mi idea?? Yo sólo te estoy explicando porque creo que las farc son el problema más pequeño que tiene Colombia. Que te preocupe más las farc a que te roben los impuestos o que te vayan atracar en una calle de Medellín es todo problema tuyo.

Hasta para trolear !!! OoOops !!! se necesita que tengas un poco de congruencia y que yo pierda la paciencia... Y Yo tengo toda la paciencia del mundo para defender mis puntos de vista. Así que cada vez que salgas a burlarte de mis comentarios yo insistiré en defenderlos..... Otra cosa, el agresivo y enredado sos vos !!! OoOops !!!....sólo que tu ideas prejuiciosas no te permiten darte cuenta de eso

Mira vos!!!!!
... y io q pienso lo mismo pero cambiando nombres!!!!

Nahhhh Armando.... Me burlo de TU frase x q es BURLABLE!!!! NI con cifras y blah blah blah la rescatas!!! NO TE LA CREES NI VOS!!!! NO se la cree NI las Farc!!! .... y q te preocupe a vos mas la mala economia y la inseguridad, SIN PENSAR q parte de eso es debido a las FARC, es TODO tu problema!!!

... y Dnd esta mi incongruencia?? EN NO compartir tu IMBECIL frase sobre la guerrilla??? ... ahhh buehhhhh .... Q Incongruente sos!!! ....
EL agresivo soy io??!!! Si!... pero y vos??? es q q io sea agresivo eso kiere decir q SOLO io soy el agresivo??? ahhh buehhh Armando!!! Q ENREDADO SOS!!!! y si a eso le sumamos tu INCONGRUENCIA, estas peor de lo q crees!!!

Asi sos vos para TODO??? O estan con vos o somos incongruentes????

Existe en tu vocabulario la palabra PATRASEARSE????
Existe en tus mandamientos el Sagrado derecho a Patrasearse???
Crees q tus pensamientos son intocables y NO tenes NADA para cambiar???
Tus Ideas NO son prejuiciosas???
NO te enredas???
Mostrarias TU declaracion de Renta???? ( eso fue para no abandonar del todo el tema original :P )

armando2007
20-04-2014, 15:46:14
Mira vos!!!!!
... y io q pienso lo mismo pero cambiando nombres!!!!

Nahhhh Armando.... Me burlo de TU frase x q es BURLABLE!!!! NI con cifras y blah blah blah la rescatas!!! NO TE LA CREES NI VOS!!!! NO se la cree NI las Farc!!! .... y q te preocupe a vos mas la mala economia y la inseguridad, SIN PENSAR q parte de eso es debido a las FARC, es TODO tu problema!!!

... y Dnd esta mi incongruencia?? EN NO compartir tu IMBECIL frase sobre la guerrilla??? ... ahhh buehhhhh .... Q Incongruente sos!!! ....
EL agresivo soy io??!!! Si!... pero y vos??? es q q io sea agresivo eso kiere decir q SOLO io soy el agresivo??? ahhh buehhh Armando!!! Q ENREDADO SOS!!!! y si a eso le sumamos tu INCONGRUENCIA, estas peor de lo q crees!!!

Asi sos vos para TODO??? O estan con vos o somos incongruentes????

Existe en tu vocabulario la palabra PATRASEARSE????
Existe en tus mandamientos el Sagrado derecho a Patrasearse???
Crees q tus pensamientos son intocables y NO tenes NADA para cambiar???
Tus Ideas NO son prejuiciosas???
NO te enredas???
Mostrarias TU declaracion de Renta???? ( eso fue para no abandonar del todo el tema original :P )

Nada para patrasearme en este post !!! OoOops !!!. Y claro que mostraría mi declaración de renta.... después de vos !!! OoOops !!!