PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seth Rogen y Zac Efron tienen un duelo con juguetes sexuales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-04-2014, 16:21:47
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201429//rs_300x300-140309091716-600.Franco-Rogen-Efron-SXSW.jl.030914.jpg Michael Buckner/Getty Images for SXSW



Si estás en el trabajo, tal vez quieras ocultar el nuevo trailer de último film de este dúo.

En el último tráiler de la próxima comedia, Neighbors, Zac Efron y Seth Rogen se pelean con lo que sea que tienen a la mano para vencer, y lo que encuentran resultan ser juguetes sexuales.
No queremos entrar en muchos detalles, pero digamos que es algo que el personaje de Rogen y su boca nunca olvidarán.


Dirigida por Nicholas Stoller, el mismo director de Forgetting Sarah Marshall, Neighbors es protagonizada por Rogen y Rose Byrne que encarnan una pareja joven con un bebé que se encuentran viviendo al lado de una casa de fraternidad.
Efron es el presidente de la fraternidad que lidera a un grupo de chicos malos como Dave Franco, Christopher Mintz Plasse y Jerrod Carmichael.
El resultado es una rivalidad creciente entre los vecinos. Sin mencionar que hay muchas oportunidades para que Efron muestre su musculoso torso.
“No sé cuántas veces me quito la camisa en la película”, dijo Efron a E! News durante el estreno de la película en el festival SXSW de Austin el mes pasado. “Parece que era cuando sentíamos ganas. Era como levantarte, trabajar y fiestear todo el día”.
Entretanto, durante una aparición en Conan la semana pasada, Rogen llamó a Efron “el hijo de pu—más sexy del mundo”.


jNExVWKTDH0