PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuánto cobran los famosos por ir a Coachella?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-04-2014, 13:12:33
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201438//rs_560x324-140408075755-famosos_coachella.jpg AKM-GSI / Jordan Strauss/WireImage / Bruja/Juan Sharma/PacificCoastNews.com



La presencia de unas cuantas celebridades se debe a una muy buena suma de dinero.

Desde el 2007 se lleva a cabo en Indio, California, el famoso Festival Coachella, en el que se reúnen distintos grupos indie, de rock alternativo y hip hop, entre otros géneros.
Pero el mejor desfile de estrellas no siempre se lleva a cabo en tarima. Y es que ya es tradición que dentro del publico asistan importantes celebridades que se mueren por presenciar el banquete musical…
¿O no es así?
Y es que el NY Daily News reveló recientemente que algunos artistas de cine y televisión llegan al Coachella tras recibir miles de dólares, luciendo alguna prenda de algún diseñador, tomando cierta bebida o tomándose selfies con un modelo de celular especifico.
Las marcas llegan a pagar hasta 20 mil dólares por este intercambio “casual”.


Por ejemplo, Lea Michele, recibirá esta suma por usar ropa de la marca Lacoste en el evento primaveral, pero no para lucirlo en cualquier ubicación, este tipo de tratos incluyen –obviamente- pases exclusivos al VIP con algunos de sus amigos.
Vanessa Hudgens firmó este año un contrato con un famoso restaurante de comida rápida para recibir 15 mil dólares por ir al festival, aunque no se ha aclarado exactamente qué va a hacer en el evento.
En anteriores ediciones han estado: Katy Perry, Paris Hilton, Robert Pattinson, Lindsay Lohan, Darren Criss, Michelle Rodríguez y Kristen Stewart, entre otros.
¿Cuánto habrán cobrado?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
08-04-2014, 14:07:58
q chimba uno por lo menos ir, ahora estos q cobran por ir! ojala fueramos estrellas de cine

London Calling
08-04-2014, 18:50:31
a ver puros hipsters por allá :S :L

EricCartman
08-04-2014, 20:23:44
a ver puros hipsters por allá :S :L

Tienes una obsesión con los hipsters ¿eh?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSE-V7NvWmn5bTpzytNb3oHGCBKvgFAKNVTry0EWwvW5V_Gl8nbow

HOMER.
08-04-2014, 20:28:36
esa gente no da puntada sin dedal

Miguelito87
08-04-2014, 21:09:51
a ver puros hipsters por allá :S :L

Como en el estéreo hipster al cual asististe :laughing9: (ya se que fue por NIN, antes de que regañes).

Ya hay tantos hipsters en el planeta, que ser hipster se volvió muy mainstream :funny:

Veía comentarios en Facebook de gente diciendo que Axwell y tiesto eran muy mainstream para el Estéreo Hipster :laughing9: :L

London Calling
08-04-2014, 21:40:13
Como en el estéreo hipster al cual asististe :laughing9: (ya se que fue por NIN, antes de que regañes).

Ya hay tantos hipsters en el planeta, que ser hipster se volvió muy mainstream :funny:

Veía comentarios en Facebook de gente diciendo que Axwell y tiesto eran muy mainstream para el Estéreo Hipster :laughing9: :L


Yo que culpa pues si trajeron a NIN a ese festival :S

Igual solo fui ese día y llegue tardecito para no tener que aguantarme a esas bandas malucas ( pero igual me tocó aguantarme disque a los Babasónicos, que mierda de banda :S )

oscar santos
08-04-2014, 23:36:41
pues el dinero es el ,undo

SlayerSlave
09-04-2014, 00:10:20
Yo que culpa pues si trajeron a NIN a ese festival :S

Igual solo fui ese día y llegue tardecito para no tener que aguantarme a esas bandas malucas ( pero igual me tocó aguantarme disque a los Babasónicos, que mierda de banda :S )

Lonhipster, los hipsters son demasiado mainstream hahaha :P

Isidorito
09-04-2014, 06:09:21
Yo creo que Lomdom termina cuadrándose con un "jister" de esos.

London Calling
09-04-2014, 11:50:46
Yo creo que Lomdom termina cuadrándose con un "jister" de esos.

No sé que es peor, un hipster o un Metalero de esos radicales :S

!HANK!
09-04-2014, 12:03:37
huy London que tal estuvo NIN yo lastima que no estaba bien de billete para haber ido

London Calling
09-04-2014, 12:18:09
huy London que tal estuvo NIN yo lastima que no estaba bien de billete para haber ido

Estuvo increíble, Trent Reznor y cía. no decepcionaron.
Lástima que solo tocaron una hora y media ( claro, así es en los festivales), y que hubo un problema de sonido en la mitad de una canción :S Pero de resto, fue todo maravilloso.