PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rob Lowe: "Al 80 % de los fans de Justin Bieber no les importa su música"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-04-2014, 07:04:31
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201437//rs_300x300-140407082822-600.rob-lowe-oprah.ls.4714.jpg
OWN

El actor seguramente generará polémica con sus palabras.

A diferencia de la mayoría de los famosos que han opinado acerca de Justin Bieber (para bien o para mal), Rob Lowe no se concentra en el canadiense.
E! News / Demi Lovato y Rob Lowe hablaron en Twitter sobre los peligros de la adicción
La estrella de Parks and Recreation dio su particular punto de vista acerca de la estrella pop durante su paso por el programa Oprah Prime: “Hace muy bien música, realmente. Pero creo que conoce el secreto oscuro y ese es que el 80 por ciento de su audiencia no se interesa una mi***a por su música. Y él lo sabe y lo consume”.
“Tengo una gran empatía por él”, añadió.
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014214//rs_300x300-140314154412-600.bieber.cm.31414.jpg Instagram

“Lo que les interesa es el pensamiento como manadas, y sus novias y quien alaba y quién grita. No tiene nada que ver con lo que él haga como artista. Él es la persona que está delante de todos en este momento y todos están desarrollándose. Es natural, está bien. Pero así como podría ser él podría ser otro… Como lo fui yo”.
E! News / Rob Lowe confiesa que de joven perdió la oportunidad de acostarse con Madonna
El actor se refiere a los años en los que como estrella adolescente de la televisión (en los 80s), era centro de atención de la prensa y sus fans lo veneraban constantemente. Sin embargo, cayó en el mundo de las drogas y le tomó mucho tiempo poder recuperarse. “No podría haber conseguido la sobriedad sin rehabilitación porque necesitaba la ciencia. Necesitaba aprender sobre adicciones y lo que hacen con tu cuerpo”.
Anteriormente, Lowe había defendido a Zac Efron por su paso por rehabilitación. ”Un pensamiento: Si recién te enteras de que una persona estuvo en rehabilitación semanas o meses después de que hayan salido, entonces es que esa persona va en serio con respecto a su recuperación”, había escrito en Twitter.