PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo fue el regreso de "Juego de tronos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-04-2014, 10:16:24
El primer episodio de la cuarta temporada de "Juego de tronos" abrió nuevas intrigas y caminos para los personajes que sobrevivieron, con más drama que acción.
http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/229/files/2014/04/got1.jpg

Los seguidores de la serie estaban tan sedientos de nuevos capítulos como los Stark lo están de venganza. Y el domingo a la noche fue el primer trago de la nueva temporada de Juego de tronos, estrenada en cable en simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica (quizá la única respuesta inteligente de los canales a la piratería). En la temporada anterior, la llamada "boda roja" había quedado en el recuerdo cómo el pico más intenso de esta tragedia-culebrón de espadas y dragones. Y quizá por eso, las expectativas eran altas. Pero hay que recordar que en cada temporada, la arquitectura del relato y la tensión dramática de la serie van en ascenso progresivo.

Así, el nuevo capítulo no hizo más que recapitular, valga la redundancia, dónde están parados los personajes (en el mapa geográfico y político) a esta altura de la historia. Los que lograron sobrevivir, claro está. En cada rincón de Poniente hay cosas por hacer y peligros de los que escapar. El primero en aparecer en la pantalla fue Twyn Lannister, el gran jugador en las sombras, quien realmente mueve las piezas, por si a alguien le quedaban dudas. Twyn sabe que el poder no sólo se gana sino que después se mantiene, y es el único lúcido sobre la vulnerabilidad de la corona que carga su nieto Joffrey.

La novedad esperada en este episodio fue un personaje que representa a una nueva casa noble: el príncipe Oberyn Martell, oriundo de Dorne, las tierras soleadas del sur. Martell simboliza a la nueva pieza en el tablero, que llega buscando venganza (otro más y van…). El actor chileno Pedro Pascal le puso una impronta especial a Oberyn, sin desentonar con el resto del elenco (y pronto sabremos por qué lo apodan "la víbora roja"http://o1.t26.net/images/space.gif.

En otro continente, cruzando el océano, apenas una escena breve bastó para saber en qué anda Daenerys Targaryen, que sigue amasando un ejército con el plan de reclamar el trono, mientras coquetea con Daario (quien, por cierto, está ahora interpretado por un actor nuevo), y en qué andan sus dragones (volando por el cielo como si fueran leves golondrinas).

Los Lannister, bien gracias. Tyrion trata de poner algo de sentido común a la política interior, mientras no advierte cómo su amante Shae y su resentimiento podrán ser letales; Jaime descubre las dificultades de ser un caballero lisiado; y Cersei cada vez empina más el codo al ver frustradas sus ambiciones sólo por ser la mujer de la familia.

Para todos hubo escenas breves, pantallazos mínimos para recordar hacia dónde va cada uno: Sam y Jon Snow en el muro; Ygritte y los salvajes que quieren cruzarlo; Sansa Stark, rodeada de enemigos en la capital; y la joven Arya Stark, que aún viaja en compañía del Perro. Con él protagoniza una de las pocas escenas de acción del capítulo, la más extensa y la que funcionó como epílogo. Así, como una carta de presentación más que como un pasaje clave fue el debut de la cuarta temporada. La venganza, como el poder, son platos de cocción lenta. Y, como dice el lema, "Todos los hombres deben morir".

http://staticvosf5a.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/GOT2.jpg


SALUDOS !!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
07-04-2014, 10:35:34
Bueno, volvió GOT. Esperaré que se acabe la temporada, la descargo y la veo entera un fin de semana.

Misos
07-04-2014, 10:44:32
London no ha opinado porque no ha salido de la conmoción :P

London Calling
07-04-2014, 12:00:10
Pues estuvo bueno el capítulo, buena la introducción de los Martell, se contextualizó por qué odian tanto a Los Lannister, aunque faltó aclarar que también son enemigos de los Tyrell.

Las escenas de Daenerys como siempre aburridas a más no poder, siempre muestran a los dragones porque a parte de eso no hay nada emocionante en su historia.

Lo de Arya y el perro fue lo mejor, bastante épico.

El momento para llorar fue cuando estaban fundiendo Hielo, la espada de acero Valyrio de la casa Stark, para hacer otras dos para los Lannister ( Putos lannister, ya van a ver ¬¬).

Y bueno, me parece que faltó que saliera el Team Stannis :(

--EL CAPO--
07-04-2014, 16:34:59
estuvo buena insisto arya tiene mas ovarios q el avatar de london ajam! :P note q cambiaron un personaje o es q me parecio el mancito q le esta hechando los perros a daenerys no era uno mono con el cabello largo? bueno en fin pinta buena la serie

Void
07-04-2014, 16:50:43
Buenisimo, lo mejor es que esta serie no tiene un solo episodio de relleno..

London Calling
07-04-2014, 16:52:44
estuvo buena insisto arya tiene mas ovarios q el avatar de london ajam! :P note q cambiaron un personaje o es q me parecio el mancito q le esta hechando los perros a daenerys no era uno mono con el cabello largo? bueno en fin pinta buena la serie

Lo que pasa es que cambiaron al actor, pero el personaje es el mismo Daario naharis.

Y no te metas pues con Sansa que a la pobre le ha tocado muy difícil vivir prisionera en desembarco del rey :(

--EL CAPO--
07-04-2014, 17:27:48
Lo que pasa es que cambiaron al actor, pero el personaje es el mismo Daario naharis.

Y no te metas pues con Sansa que a la pobre le ha tocado muy difícil vivir prisionera en desembarco del rey :(

sisas cambiaron al actor asi es metieron un barboso ahi

pd le ha tocado duro claro pero muy blandengue la pelada a lo bn es mas berraquita la menor toda una vida y a esa si que le ha tocado duro tambn

Isidorito
07-04-2014, 18:03:26
Buenisimo, lo mejor es que esta serie no tiene un solo episodio de relleno..

:laughing9: :laughing9: No pueden darse ese lujo... cada libro tiene el grosor aproximado de una enciclopedia... antes creo que les toca dejar material por fuera.

Miguelito87
07-04-2014, 18:15:11
El momento para llorar fue cuando estaban fundiendo Hielo, la espada de acero Valyrio de la casa Stark, para hacer otras dos para los Lannister ( Putos lannister, ya van a ver ¬¬).

:(

Cuando Tony se entere los Lannister mueren en menos de 5 minutos, mientras Hulk va y se carga a los dragones :P :laughing9:

http://teampwnicorn.com/wp-content/uploads/2013/03/Iron-Man-and-Joffrey.jpg

http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2012/09/2012-09-10-house_stark.jpg

#Ironiscoming

London Calling
07-04-2014, 20:42:30
Cuando Tony se entere los Lannister mueren en menos de 5 minutos, mientras Hulk va y se carga a los dragones :P :laughing9:

http://teampwnicorn.com/wp-content/uploads/2013/03/Iron-Man-and-Joffrey.jpg

http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2012/09/2012-09-10-house_stark.jpg

#Ironiscoming

Miguel,, dejá de ser friki, eso nunca va a pasar :P

Y pues lo de las hermanas Stark, ellas son muy diferentes, y cada una se destaca en su campo. Arya siempre quiso ser una guerrera y sansa siempre quiso vivir en la corte de un rey, la cosa es que ambas idealizaban esa realidad, y al final se dieron cuenta que las cosas no son como las pintan las canciones o las historias. A Arya le tocó descubrir el lado feo de ser guerrera: Matar o morir, sobrevivir a toda costa, ver compañeros muriendo y hasta tener que matar inocentes para poder subsistir. Y Sansa se dio cuenta que la vida en la corte está llena de mentiras, traición, donde no se puede confiar en nadie y en donde el más mínimo desliz le puede costar la posición social y la vida, donde se tiene que aprender a mentir para poder sobrevivir.

Miguelito87
07-04-2014, 20:43:20
#IronIsComing

http://www.denunciando.com/attachments/television-y-farandula/2266599d1396921369-como-fue-el-regreso-de-juego-de-tronos-image.jpg

cesar coy
08-04-2014, 10:26:41
Solo me habìa visto la Primera Temporada. La carencia de HBO me hicieron perder el hilo a medias. (Un amigo frikie me va adelantando, contra mi voluntad, los libros).

Aproveche el especial de Cinemax y quede fascinado con la transformaciòn del Perro y Arya. El hidep%$·ta del Jamie tampoco cae tan mal como en la primera. El mariconcito del rey si sigue siendo el mismo asco de siempre.

Coño, me va a tocar buscar amigos con HBO y pegarmeles los domingos.

Isidorito
08-04-2014, 10:37:58
Solo me habìa visto la Primera Temporada. La carencia de HBO me hicieron perder el hilo a medias. (Un amigo frikie me va adelantando, contra mi voluntad, los libros).

Aproveche el especial de Cinemax y quede fascinado con la transformaciòn del Perro y Arya. El hidep%$·ta del Jamie tampoco cae tan mal como en la primera. El mariconcito del rey si sigue siendo el mismo asco de siempre.

Coño, me va a tocar buscar amigos con HBO y pegarmeles los domingos.

Eh... no has oído hablar de The Pirate Bay?... Series Yonkis???...

W.Shockley
08-04-2014, 10:40:32
De acuerdo con London, Stannis lo tienen muy en segundo plano en la serie de TV. Pero seguro aparecerá en lo que viene, porque es un personaje demasiado importante. Tampoco se olviden de los Greyjoy, no solo de Theon y su hermana Asha. Otros miembros de la familia son esenciales en los libros.

London Calling
08-04-2014, 11:42:31
De acuerdo con London, Stannis lo tienen muy en segundo plano en la serie de TV. Pero seguro aparecerá en lo que viene, porque es un personaje demasiado importante. Tampoco se olviden de los Greyjoy, no solo de Theon y su hermana Asha. Otros miembros de la familia son esenciales en los libros.

Ya para la próxima temporada tiene que meter a los Greyjoy restantes ( Euron, Viictarion y Aeron pelo mojado) y a Los Martell que faltan ( Doran, Arianee, las serpientes de arena)