PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mou llamo traidores e Hdps a sus ex del Real


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-04-2014, 07:59:00
REAL MADRID

Mou llamó "traidores e hijos de puta" a sus ex del Real Madrid

'The Times' publica un estracto del nuevo libro sobre el técnico portugués, 'The Special One: the dark side of Jose Mourinho', en el que se desvelan varias broncas.

http://circulodeperiodistasdebogota.com/wp-content/uploads/2012/05/mourinho1.jpg

‘The Times’ ha adelantado hoy algunos de los extractos del nuevo libro de José Mourinho, 'The Special One: the dark side of Jose Mourinho', en el que el exentrenador del Real Madrid llama "traidores, hijos de puta" a sus antiguos jugadores entre 2011 y 2012. Según el diario británico, el técnico portugués carga además sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi: “Estáis equivocados si pensáis que tenéis amistad con los jugadores del Barça. Desde pequeños les enseñan a distanciarse de los españoles”.

Mourinho estalló tras un partido ante el Barça en el Bernabéu en el que se conoció la alineación del Madrid antes del partido (el 1-1 alejó al Madrid del titulo). Según recoge el libro, el entrenador le dijo esto a sus jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”. Después le contó a Florentino Pérez lo ocurrido para tratar de encontrar al supuesto chivato.

Su enfado era tan evidente que llegó a formular una métafora bélica para que sus jugadores le entendieran: "Si estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, me agarro una pistola con mis propias manos y te mato. Ahora son ustedes mismos los que tienen que buscar al que filtró la alineación".

Después, tras la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 hubo otro fuerte encontronazo: Según 'The Times', Mourinho “les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección”.

'The Times' desvela también el riguroso control sobre todos los detalles que tenía Mourinho en su etapa en el Madrid. Hasta el punto de que llegó a buscar micrófonos ocultos para acabar con las filtraciones. Había llegado a la conclusión que no sólo él y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía así que llegó a pedir a varios pesos pesados que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados. Ordenó dos barridos en busca de micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra, donde la plantilla se concentraba normalmente antes de sus partidos en casa. Y tenía a un elenco de personas dedicadas exclusivamente al análisis de los medios de comunicación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tanga79
07-04-2014, 09:24:20
Mou Paranoico y loco...Es aqui donde el Se pierde toda la escencia de lo que es verdaderamente el futbol.. Quien puede jugar con soltura bajo un regimen tan estricto y autortario?.. Mou es un ganador pero su estilo siempre sera muy cuestionable por el trato que le da al ser humano.

Void
07-04-2014, 10:23:45
Jajajajaa mas de un fanboy pelotudo del Chelsea conocido en el foro meteria las manos al fuego por este señor.

EL*BARTO
07-04-2014, 10:39:37
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/15530/compos/353133_f.jpg

maskedzombie
07-04-2014, 10:42:20
jajaja los puteó de pura alegria !!!

cesar coy
07-04-2014, 12:41:59
Payasote el Llourinho. Se inventó el cuento del "topo" en el vestuario para distraer a la prensa de los bailes que le pegaba el Barcelona cada vez que lo enfrentaba.

Filtraciones han existido toda la vida. Es estúpido pretender que los jugadores le den carácter de "secreto de estado" a una simple alineación que puede deducir el más desinformado simplemente viendo los últimos partidos. Cual fue la información clave que pudo haber develado Casillas a su mujer? Cual es el aporte táctico de este llorón que como gran gracia solo sabe colgar a sus jugadores del travesaño para que no los goleen? Ni uno solo de sus títulos fue conseguido con propuestas tácticas innovadoras ni despliegues líricos de fútbol. Puro billete, a punta de chequera es que logra sus objetivos.

Queda desnudada su incapacidad viendo al Real de Ancelotti, que no es que sea un cultor de la lirica y el espectaculo. Así no consiga ningún titulo es la primera vez desde el 2010 que el Real arrincona al Barcelona contra su arco por mas de un cuarto de hora en un cotejo.

Miguelito87
07-04-2014, 13:14:20
Payasote el Llourinho. Se inventó el cuento del "topo" en el vestuario para distraer a la prensa de los bailes que le pegaba el Barcelona cada vez que lo enfrentaba.

Filtraciones han existido toda la vida. Es estúpido pretender que los jugadores le den carácter de "secreto de estado" a una simple alineación que puede deducir el más desinformado simplemente viendo los últimos partidos. Cual fue la información clave que pudo haber develado Casillas a su mujer? Cual es el aporte táctico de este llorón que como gran gracia solo sabe colgar a sus jugadores del travesaño para que no los goleen? Ni uno solo de sus títulos fue conseguido con propuestas tácticas innovadoras ni despliegues líricos de fútbol. Puro billete, a punta de chequera es que logra sus objetivos.

Queda desnudada su incapacidad viendo al Real de Ancelotti, que no es que sea un cultor de la lirica y el espectaculo. Así no consiga ningún titulo es la primera vez desde el 2010 que el Real arrincona al Barcelona contra su arco por mas de un cuarto de hora en un cotejo.

De acuerdo contigo en lo primero, Mourinho es un hp hipócrita que saca excusas cuando no se le dan las cosas. Ñ
En lo segundo, digan lo que digan de Mou, pero tenía de hijo al Barça de Tito, en su último año le g.ano todos los clásicos, y siendo superior en todo sentido (bueno excepto en la "posesión, pero a menos que te llames Xavi eso vale poco o nada). Mou se fue no sólo por dañar el ánimo del vestuario, sino porque tiró la liga a la basura ante rivales menores... De qué sirve ganarle al Barça si no se gana la liga por perder con getafes y Almerías?

Cultor de la lírica? Lírica para ti que es? "Posesión". A otros eso nos aburre, no defiendo el fútbol de táctica defensiva, pero es innegable que es válido y gana partidos y títulos, si a alguien no le gusta de malas. Igual la "posesión" gana partidos y títulos, si a unos no nos gusta pues que le hacemos. Yo prefiero del fútbol al estilo del Manchester de 2008, o la mayoría de equipos de Bielsa. Verticalidad y ataque constante. No pases mks al lado, ni encerrarse, para mi ese es espectáculo.

!HANK!
07-04-2014, 15:24:42
con todas esa maricadas y ha sido un tecnico ganador

otros tecnicos no polemicos y de otro temperamento no han ganado nada

Miguelito87
07-04-2014, 18:06:51
con todas esa maricadas y ha sido un tecnico ganador

otros tecnicos no polemicos y de otro temperamento no han ganado nada

Una cosa es tener temperamento fuerte y otra ser un ardido. Fergusson, Klopp y Capello tienen temperamento fuerte, son ganadores, y no son unos hps.

Me gustaría que si el Chelsea pasa a semis, se encontrará con el Madrid a ver que tanto es que habla Mou.

Isidorito
07-04-2014, 18:14:57
con todas esa maricadas y ha sido un tecnico ganador

otros tecnicos no polemicos y de otro temperamento no han ganado nada

Hombre, Mou es un grande, un ganador. Dos Champions y varias ligas ganadas en diferentes países. Ya si el man habla mucho, me vale verga... sería como criticar a Ibra por sus trolleadas en Twitter.

mao_king
07-04-2014, 22:15:42
jajajaja a todos los llamo por su apellido :laughing9::laughing9:
... y pensar que hasta hace pocos meses toda mandrilandia dejaba caer la baba cada vez que este culebrero hablaba, los tenia hipnotizados y repitiendo como imbéciles "grande Mou" :laughing9::laughing9:

De acuerdo contigo en lo primero, Mourinho es un hp hipócrita que saca excusas cuando no se le dan las cosas. Ñ
En lo segundo, digan lo que digan de Mou, pero tenía de hijo al Barça de Tito, en su último año le g.ano todos los clásicos, y siendo superior en todo sentido (bueno excepto en la "posesión, pero a menos que te llames Xavi eso vale poco o nada). Mou se fue no sólo por dañar el ánimo del vestuario, sino porque tiró la liga a la basura ante rivales menores... De qué sirve ganarle al Barça si no se gana la liga por perder con getafes y Almerías?

Cultor de la lírica? Lírica para ti que es? "Posesión". A otros eso nos aburre, no defiendo el fútbol de táctica defensiva, pero es innegable que es válido y gana partidos y títulos, si a alguien no le gusta de malas. Igual la "posesión" gana partidos y títulos, si a unos no nos gusta pues que le hacemos. Yo prefiero del fútbol al estilo del Manchester de 2008, o la mayoría de equipos de Bielsa. Verticalidad y ataque constante. No pases mks al lado, ni encerrarse, para mi ese es espectáculo.

Si? y por que no formo un equipo para acabar con la paternidad del Barca de Pep, se hubiera evitado ridículos como el 5-0 y la eliminación en semis de UCL
Cuando de habla de lírica se habla del Santos de Pele, de la naranja mecanica, del ajax de Cruyf, de Brasil 70-82, el Barca de Pep; equipos que comparten algo en común, un trato casi sagrado de la pelota, equipos que siempre serán recordados y admirados por el fútbol que desplegaron, conjuntos que por un estilo de juego marcaron época y revolucionaron este deporte.

cesar coy
08-04-2014, 08:59:49
De acuerdo contigo en lo primero, Mourinho es un hp hipócrita que saca excusas cuando no se le dan las cosas. Ñ
En lo segundo, digan lo que digan de Mou, pero tenía de hijo al Barça de Tito, en su último año le g.ano todos los clásicos, y siendo superior en todo sentido (bueno excepto en la "posesión, pero a menos que te llames Xavi eso vale poco o nada). Mou se fue no sólo por dañar el ánimo del vestuario, sino porque tiró la liga a la basura ante rivales menores... De qué sirve ganarle al Barça si no se gana la liga por perder con getafes y Almerías?

Cultor de la lírica? Lírica para ti que es? "Posesión". A otros eso nos aburre, no defiendo el fútbol de táctica defensiva, pero es innegable que es válido y gana partidos y títulos, si a alguien no le gusta de malas. Igual la "posesión" gana partidos y títulos, si a unos no nos gusta pues que le hacemos. Yo prefiero del fútbol al estilo del Manchester de 2008, o la mayoría de equipos de Bielsa. Verticalidad y ataque constante. No pases mks al lado, ni encerrarse, para mi ese es espectáculo.



Hombre Migue, el futbol se juega con balon. Es obvio que su sola tenencia garantiza mayores probabilidades de exito. Ahora bien, existen casos de equipos tocadores pero improductivos, pero dificlmente cabrìa en este rubro un equipo que cuenta con el multiPichichi de la Liga y de la Champions. Por no hablar de Iniesta, un equipo que tiene en sus filas al 8 blaugrana es absolutamente incapaz de aburrir en màs de 5 juegos por temporada.

Segunda acotaciòn: existen equipos que apostandole al contragolpe logran exitos. No hay que demeritar esos casos, pero la verdad Migue, se le aceptan a un Cucuta, a un Camerun, a un Getafe. Ver al Madrid de Mourinho, como al Brasil de Dunga en su momento, apostandole a una tactica propia de equipos chicos es lamentable. Que ganaron titulos? no se niega. Pero dudo que sus hinchas hayan gozado esos partidos.

Un hincha del Cucuta se goza su titulo sin importar el como, pero un hincha merengue, recordando lo que hacìan en el campo Zidane, Raul, Redondo y Cia se habrà sentido orgulloso de ver a su galactico equipo apertrechado en el arco propio apostandole a su arquero para arañar puntos?

Se queja Mourinho de Casillas. Si somos sinceros el 5-0 no fue catastroficamente màs alto por la soberbia actuaciòn del No.1. Incluso, en partidos posteriores era evidente el desencanto de CR7 al ver a sus compañeros con miedo de pasar la mitad de cancha. Lo poco que hizo Mourinho frente al Barcelona se lo debe en un 90% a Casillas. Ingrato y soberbio el luso. Perdoneme Migue, el respeto (jamas cariño) que Zizou y Cia me hicieron sentir por la Casa Blanca lo hecho por la borda este DT de pacotilla.

Miguelito87
08-04-2014, 09:47:44
Hombre Migue, el futbol se juega con balon. Es obvio que su sola tenencia garantiza mayores probabilidades de exito. Ahora bien, existen casos de equipos tocadores pero improductivos, pero dificlmente cabrìa en este rubro un equipo que cuenta con el multiPichichi de la Liga y de la Champions. Por no hablar de Iniesta, un equipo que tiene en sus filas al 8 blaugrana es absolutamente incapaz de aburrir en màs de 5 juegos por temporada.

Segunda acotaciòn: existen equipos que apostandole al contragolpe logran exitos. No hay que demeritar esos casos, pero la verdad Migue, se le aceptan a un Cucuta, a un Camerun, a un Getafe. Ver al Madrid de Mourinho, como al Brasil de Dunga en su momento, apostandole a una tactica propia de equipos chicos es lamentable. Que ganaron titulos? no se niega. Pero dudo que sus hinchas hayan gozado esos partidos.

Un hincha del Cucuta se goza su titulo sin importar el como, pero un hincha merengue, recordando lo que hacìan en el campo Zidane, Raul, Redondo y Cia se habrà sentido orgulloso de ver a su galactico equipo apertrechado en el arco propio apostandole a su arquero para arañar puntos?

Se queja Mourinho de Casillas. Si somos sinceros el 5-0 no fue catastroficamente màs alto por la soberbia actuaciòn del No.1. Incluso, en partidos posteriores era evidente el desencanto de CR7 al ver a sus compañeros con miedo de pasar la mitad de cancha. Lo poco que hizo Mourinho frente al Barcelona se lo debe en un 90% a Casillas. Ingrato y soberbio el luso. Perdoneme Migue, el respeto (jamas cariño) que Zizou y Cia me hicieron sentir por la Casa Blanca lo hecho por la borda este DT de pacotilla.

El Milán de Sacchi, que es probablemente el mejor equipo que he visto jugaba a la táctica defensiva y contragolpe letal, y le cuento que sin ser fanático del Milán me hacia saltar. La defensa vale, y hay gente a la que no les disgusta, cada entrenador vera como plantea sus partidos... Yo disfrute lo que hizo Mou con el real excepto la última temporada, y aún así no niego que disfrute la Supercopa con el Barça y los encuentros de liga y copa del rey.

La posesión con efectividad del Barcelona se vio en los primeros años de Pep, pero en su último año y en el de Tito decayó completamente. Si Messi anoto más que antes, pero el Barça como equipo menos. No he sido fanático nunca de la posesión, me recuerda guardando las proporciones a las aburridas selecciónes del bolillo y Maturana, Guardiola le metió picante con un gran ataque (ese Barça con Eto'o, Hmery y Messi y luego con Zlatan, Iniesta y el Enano adelante era una maravilla), pero luego cuando el papel de goleador recayó casi que de forma exclusiva en Messi (a veces aparecían Cesc e Iniesta, Alexis y Villa no hacían nada), el juego del Barça se tornó soporífero. Incluso se notó en el partido contra el United que el Bayern de Guardiola perdió la verticalidad del de Heynckes, Ribery tuvo muchas opciones de gol y prefería tocar atrás o al lado! Sólo Robben intentaba, y el gol del Bayern fue más descuido de la paupérrima defensa mancuniana.

Como te dije por mensaje, espero que el Real saque al y Chelsea de Mou en semis para cerrarle la boca (si es que este le gana al P$G), y ganarle una final sería espléndido.... Aunque eso lo sabremos en mayo, de resto sólo podemos especular.

tanga79
08-04-2014, 10:18:14
Ese es el estilo de Mou.. COmo en su momento CHilavert tambien fue un hpta con todo el mundo. Pero era innegable desconocer su talento y liderazgo. Son estilos que funcionan pero que dejan muchos enemigos en el camino.

London Calling
08-04-2014, 12:01:07
Mourinho se ve más lindo calladito definitivamente :S

Gaborr
08-04-2014, 23:11:44
No os preocupeis: Mou Style...

QUEMANTANALETA
09-04-2014, 11:09:10
la tiene adentro desde q hizo q real madrid perdiera 400 millones pa ganar una copa del rey,,, y al chelsea ya van como 150,,,por culpa de este tipo el 70% del mundo futbolistico le hace fuerza para q pierda el madrid y el chelsea. podra ser muy mesias pa algunos a la larga para mi este tipo hace q los equipos`pierdan aunque ganen, no se si me hago entender